[REFERIDO] Anuntiomatic (Pagina para ganar dinero)

21.983 83
 #71
Escrito   0  0  
yo dejo mi link para quien lo quiera, animo chicos ya queda menos , pronto cobraremos emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #73
Escrito   0  0  
Hola, me he registrado con el link de FHFKezman, os dejo el mío por si alguien lo quiere usar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y gracias de antemano.emoticon guiño

Pd: ¿Alguno ya ha verificado la cuenta?
 #74
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #75
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #76
Escrito   0  0  
no existe ningun bot para esta pagina? me parecio leer algo asi en otro foro
 #77
Escrito   0  0  
Por si alguien se anima

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!!!
 #78
Escrito   0  0  
Aqui os dejo el mio por si alguien quieres y se anima.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


salu2

Tratos positivos:
-jotasota -minguell4 -daesllo -xotaR -emilio6061 )-bacora2 -aftersun -chemalote -replikator -serval69
-Noymn -KenchiX -ziordo -ernesdavi -infier _-FILO-_
y varios mas...
 #79
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Habitualmente, los Programas de Afiliados, premian a sus clientes y/o usuarios con un porcentaje sobre las ventas. No se tiene en cuenta el esfuerzo o inversion que cada persona ha desempeñado, sino solamente el exito en ventas conseguidas.

En nuestro caso, y con el nuevo plan de compensacion recien aprobado el dia 26 de agosto de 2014, Nuestro Programa de Afiliados de Anuntiomatic.com reparte entre todos nuestros usuarios mas del 50% de los beneficios.

Este 50% de los Beneficios es repartidad mitad y mitad entre BonoMatics Internacionales y Nacionales.

Y lo hacemos dandote puntos por ese trabajo, promocion o compras que realizas. A estos puntos los llamamos BonoMatics, que no son mas que participaciones de los beneficios de nuestras empresas segun Cuentas de Resultados.

Con el Actualizado Plan de Compensacion, el Valor del BonoMatic cada fin de mes, se hara en base a la procedencia del BonoMatic, dando mas valor a unos que a otros segun tabla que exponemos mas abajo. De esta forma, no habra un solo valor del BonoMatic sino varios cada mes.

El ultima dia de cada mes, a las 12 de la noche de España, calculamos de forma automatica, el numero de BonoMatics obtenidos asi como la facturacion y beneficios de la empresa en ese mes.

No hay un limite en el numero de BonoMatics Internacionales y Nacionales que puedes conseguir.

Tenemos 2 tipos de BonoMatics, los Internacionales y los Nacionales. A medida que sigas leyendo comprenderas las diferencias entre ellos.

Y para que desarrolles tu Oportunidad de Negocio Anuntiomatic, te damos un Backoffice totalmente personalizado para ti exclusivamente.

Ademas te apoyamos con formacion a traves de nuevos videos y video conferencias que damos de forma continuada.
 #80
Escrito   0  0  
Me registré con el link del usuario "carogar"
El mio es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por si quieren usarlo emoticon sonrisa