[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

320.019 878
 #111
Escrito   0  0  
ok gracias seguire probando
 #112
Escrito   0  0  
Hola, la aplicacion cumple perféctamente lo que dicen sus desarrolladores, personalmente a mi me viene de perlas tengo una tarifa de datos de 100 megas y con el precio de las llamadas con Movvil estupendo.
He echo todo tipo de pruebas incluidas las llamadas internacionales con el número que facilitan para inglaterra y perfecto.
Gracias y un saludo
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagel
Hola, la aplicacion cumple perféctamente lo que dicen sus desarrolladores, personalmente a mi me viene de perlas tengo una tarifa de datos de 100 megas y con el precio de las llamadas con Movvil estupendo.
He echo todo tipo de pruebas incluidas las llamadas internacionales con el número que facilitan para inglaterra y perfecto.
Gracias y un saludo



Buenas Tardes sagel.

Gracias por tu opinión y por usar MOVVIL, nos alegra mucho que te guste emoticon feliz

Saludos.



MOVVIL
 #114
Escrito   0  0  
quiero llamar a Londres
como lo hago
cuanto me cuesta el minuto
gracias
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alanto69
quiero llamar a Londres
como lo hago
cuanto me cuesta el minuto
gracias


Buenas Tardes alanto69.

Introduce el número de Londres incluyendo el 0044 en la casilla de llamar, pulsa en el símbolo azul del Euro y la app te dirá el coste por minuto (establecimiento 0, tarificación por segundos) de dicha llamada y el tiempo que podrías hablar a ese destino con el saldo que tienes.

Si el número lo tienes en la agenda también lo puedes consultar pulsando sobre él y luego en el símbolo del euro para consultar el coste.

Para llamar lo mismo pero pulsando el icono de llamar en vez de consultar precio.

También puedes darle a tus contactos de Londres, el número de Londres que encontrarás en el apartado Numeración del Menú, así ellos también te podrán llamar a tu móvil español sin hacer una llamada internacional.

Saludos.


MOVVIL
soporte@movvil.com
¿ Nos sigues en Twitter @MOVVIL ?
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Buenas Tardes alanto69.

Introduce el número de Londres incluyendo el 0044 en la casilla de llamar, pulsa en el símbolo azul del Euro y la app te dirá el coste por minuto (establecimiento 0, tarificación por segundos) de dicha llamada y el tiempo que podrías hablar a ese destino con el saldo que tienes.

Si el número lo tienes en la agenda también lo puedes consultar pulsando sobre él y luego en el símbolo del euro para consultar el coste.

Para llamar lo mismo pero pulsando el icono de llamar en vez de consultar precio.

También puedes darle a tus contactos de Londres, el número de Londres que encontrarás en el apartado Numeración del Menú, así ellos también te podrán llamar a tu móvil español sin hacer una llamada internacional.

Saludos.
lo pruebo y comento.gracias

MOVVIL
soporte@movvil.com
¿ Nos sigues en Twitter @MOVVIL ?

 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alanto69


Nada, para eso estamos emoticon feliz

Saludos.



MOVVIL
 #118
Escrito   0  0  
No sé que margen de beneficios tendréis, pero me parece demasiado barato para ser verdad, y mira que yo soy bastante "criticón" sobre todo cuando se habla de tarifas, pero os tengo que felicitar de verdad, no sé si será alguna promoción o algo parecido pero mientras continúe seguiré usando vuestro servicios sin duda alguna.

Mi experiencia, hoy me he registrado y ya me habían regalado 1€ (que sinceramente para probar el servicio me parece todo un acierto 100% recomendable).

He probado a realizar una llamada con coste a través de la aplicación sin wifi y sin datos para ver que sucedía, y efectivamente necesita una conexión a la red para poder enviar el número a vuestra centralita y redirigirlo a mi móvil pero que como bien comentáis el coste que supone es menos que una un mensaje de whatsapp.

Entonces he vuelto a cursar una llamada con 3g de mi operador me ha sonado mi móvil con una llamada entrante con el número de destino a llamar (durante ese tiempo he dejado transcurrir 9 segundos antes de descolgar para ver cuanto consumía y entre la llamada que han sido 8 segundos (total 17 segundos) del 1€ que tenía ahora tengo 0.992€ ni tan siquiera me ha llegado a descontar el céntimo completo!!! un ahorro bestial ya que no hay establecimiento de llamada, sale incluso rentable aunque no te cojan la llamada, pues siempre que alguien que use una llamada con su operador tradicional te cobran la conexión 0,15 céntimos y ya amortizas eses coste si o si.

Luego he ido a comprobar el saldo de mi operador y no ha bajado ningún céntimo (tengo que decir que tengo contratado actualmente un bono de datos con mi operador, pero que si no lo tuviera contratado ese coste sería irrisorio, más bajo que el establecimiento de llamada, claro estoy hablando de mi caso particular y no deja de ser una opinión subjetiva, habrá gente que le salga más a cuenta un bono).

En resumidas cuentas, calidad de la llamada excepcional (no noto retardos y cortes en la llamada, calidad gsm 100% o similar)

Seguiré probando el servicio y recargaré con cantidades mínimas, porque soy muy escéptico y no me fío del todo todavía emoticon colorao ya que he recibido bastantes palos en la vida y ninguna empresa que se precie es un alma caritativa y siempre que no, tienen que ganar algo. El tiempo dirá.
 #119
Escrito   0  0  
Nexus, no he entendido esta parte.

Entonces he vuelto a cursar una llamada con 3g de mi operador me ha sonado mi móvil con una llamada entrante con el número de destino a llamar

Es que aún no se como funciona Movvil. ¿Recibes una llamada del numero al cual llamas?.....
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Nexus, no he entendido esta parte.

Entonces he vuelto a cursar una llamada con 3g de mi operador me ha sonado mi móvil con una llamada entrante con el número de destino a llamar

Es que aún no se como funciona Movvil. ¿Recibes una llamada del numero al cual llamas?.....


Hola huakia

Cuando tu le das a llamar recibes una llamada nuestra a tu número de móvil, en cuanto la descuelgas estás llamando al destino seleccionado.

Saludos.



MOVVIL
soporte@movvil.com
¿Nos sigues en Twitter @MOVVIL ?
Volver a Android