[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

794.734 1.679
 #461
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda. Dejando a un lado la oferta de teléfonos que ofrece Movistar haciendo amago de portabilidad, ¿ofrecen algún tipo de descuento en otras cosas, tipo en la cuota o algo así? ¿Algo que compense/abarate lo que se paga?

Gracias de antemano
 #462
Escrito   0  0  
Descuentos no ofrecen ninguno.Solo bajarte de otro fusion mas barato y la tv.
 #463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Minarelli2
Vamos a ver :

Yo NO quiero saber nada de Rodafone. Ni regalado.

Pero ,lo que no entiendo esto es un FORO de -Operadores/MOVISTAR . Yo no entrado en Vodafone en la vida, ¡si no lo quiero! Pero vosotros estais en cada 3 mensajes , uno de Vodafone. ¿¿¿???

Pues nada , iros a VodaFone , pero dejarnos en paz con unas tarifas muy caras. Lo hacen fatal, pero queremos estar con MOVISTAR



Me parto con tus argumentos... xDDD
Sobretodo lo de dejarnos en paz con nuestras tarifas muy caras ... como si tuvieses comision XD
No voy a comentar nada mas pq me da vergüenza ajena...

PD: Que sea un foro de movistar solo significa que se habla de movistar o que los usuarios mayoritariamente tienen movistar... No significa que seamos FANs de movistar, como si esto fuera un club de FANS de Justin Bieber o como co*o quiera que se llame... ¬¬
 #464
Escrito (Editado )  0  0  
TT en Twitter :

......."Toca felicitar a @vodafone_es. Su pésima atención al cliente ha conseguido hacerles TT con el hashtag #Robafone. Pasar del cliente sale caro"

Eah !
 #465
Escrito   0  0  
Es dificil tener contentos a millones de clientes, sea cual sea la compañía, todas tienen miles de clientes insatisfechos, ya sea con razón o sin ella. Yo he pasado por todas las compañías e incluso trabajo en una de ellas... Creedme si os digo que en todos lados hay problemas. A día de hoy vodafone lo hace bien con retención de clientes, movistar tiene una muy buena oferta de televisión, ono el mejor internet y orange las mejores tarifas...

Allá cada uno con sus decisiones.
Saludos emoticon guiño

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Minarelli2
TT en Twitter :

......."Toca felicitar a @vodafone_es. Su pésima atención al cliente ha conseguido hacerles TT con el hashtag #Robafone. Pasar del cliente sale caro"

Eah !

No nos desviemos del tema del hilo emoticon Arriba
 #467
Escrito   0  0  
Buenas!
Perdonad que haga esta pregunta tan de principiante pero soy de vodafone de toda la vida y el tema movistar lo tengo poco tratado.
Os cuento: le saqué a mi madre un movil hace 13 meses con la movistar cero, tiene permanencia hasta enero de 2015. El caso es q el movil le ha salido un poco malucho y querría intentar sacarle otro (el samsung galaxy trend plus, por ejemplo). Mi pregunta es: una vez rebasados los primeros 12 meses de permanencia, ¿se puede hacer amago para pillar movil en Movistar? En Vodafone es así, por eso pregunto por ver si se puede hacer aquí también...

Otra cuestión: el tema de las permanencias que teóricamente eliminaba movistar en octubre del año pasado, ¿tenían carácter retroactivo? Es por intentar que le quiten la perma que le queda y portar a Vodafone, que a la larga no le saldrá mal la jugada...

Espero vuestra respuesta, gracias de antemano!!!!!
Doy verdes! xD

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conesnes86
Buenas!
Perdonad que haga esta pregunta tan de principiante pero soy de vodafone de toda la vida y el tema movistar lo tengo poco tratado.
Os cuento: le saqué a mi madre un movil hace 13 meses con la movistar cero, tiene permanencia hasta enero de 2015. El caso es q el movil le ha salido un poco malucho y querría intentar sacarle otro (el samsung galaxy trend plus, por ejemplo). Mi pregunta es: una vez rebasados los primeros 12 meses de permanencia, ¿se puede hacer amago para pillar movil en Movistar? En Vodafone es así, por eso pregunto por ver si se puede hacer aquí también...

Otra cuestión: el tema de las permanencias que teóricamente eliminaba movistar en octubre del año pasado, ¿tenían carácter retroactivo? Es por intentar que le quiten la perma que le queda y portar a Vodafone, que a la larga no le saldrá mal la jugada...

Espero vuestra respuesta, gracias de antemano!!!!!
Doy verdes! xD


Buenas, respecto a las permanencias, ya no existen en tarifa pero si por canje de terminal, por lo que no te la van a quitar ... sobre lo de conseguir un nuevo terminal, si eres nuevo cliente debes esperar a que te queden menos de tres meses de permanencia para que te lo ofrezcan si realizas el amago, si ya eras cliente cuando hiciste el último canje, tendrás oferta de terminal pasados los primeros doce meses.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conesnes86
Buenas!
Perdonad que haga esta pregunta tan de principiante pero soy de vodafone de toda la vida y el tema movistar lo tengo poco tratado.
Os cuento: le saqué a mi madre un movil hace 13 meses con la movistar cero, tiene permanencia hasta enero de 2015. El caso es q el movil le ha salido un poco malucho y querría intentar sacarle otro (el samsung galaxy trend plus, por ejemplo). Mi pregunta es: una vez rebasados los primeros 12 meses de permanencia, ¿se puede hacer amago para pillar movil en Movistar? En Vodafone es así, por eso pregunto por ver si se puede hacer aquí también...

Otra cuestión: el tema de las permanencias que teóricamente eliminaba movistar en octubre del año pasado, ¿tenían carácter retroactivo? Es por intentar que le quiten la perma que le queda y portar a Vodafone, que a la larga no le saldrá mal la jugada...

Espero vuestra respuesta, gracias de antemano!!!!!
Doy verdes! xD


Te cuento mi caso, yo la semana pasada llamé al 1004 para decir que tenía el movil averiado y que necesitaba uno, yo quería poner la tv y ya que al ponerla te cascan un año de permanecia, pues por lo menos sacar algo mas. Me ofrecía el Trend plus por 69 euros y el Core 2 por 99. El jueves hice una portabilidad a Yoigo y a los 5 minutos ya me había mandado un sms los de Movistar. Llamé y sorpresa, tv(que es lo que yo quería poner y que entra gratis) + el Samsung Galaxy Core2 a coste 0 que es lo que quería sacar ya que al poner la tv me cascan el año de permanencia. Así que algo es algo.
 #470
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por azukitar
quote:

Te cuento mi caso, yo la semana pasada llamé al 1004 para decir que tenía el movil averiado y que necesitaba uno, yo quería poner la tv y ya que al ponerla te cascan un año de permanecia, pues por lo menos sacar algo mas. Me ofrecía el Trend plus por 69 euros y el Core 2 por 99. El jueves hice una portabilidad a Yoigo y a los 5 minutos ya me había mandado un sms los de Movistar. Llamé y sorpresa, tv(que es lo que yo quería poner y que entra gratis) + el Samsung Galaxy Core2 a coste 0 que es lo que quería sacar ya que al poner la tv me cascan el año de permanencia. Así que algo es algo.

Gracias por tu respuesta. ¿Qué tarifa tienes? Porque veo raro que con la movistar cero te den también movistar TV...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
Volver a Movistar