[AYUDA] Ver mitele en chromecast ?

14.980 6
 #1
Escrito   0  0  
Sabéis si existe alguna forma de ver en el iPad el contenido de mitele en chromecast?

Gracias de antemano.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #2
Escrito   0  0  
...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #3
Escrito   0  0  
poderse se puede, pero es un engorro terrible. Además tendrías un lag importante. El proceso sería: Compartir pantalla entre el iPad y un iMac /Macbook con Reflector. Desde el mismo macbook compartir pantalla completa (en beta) a Chromecast.

El resultado es terrible y necesitas un 3º dispositivo que haga de intermediario.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
poderse se puede, pero es un engorro terrible. Además tendrías un lag importante. El proceso sería: Compartir pantalla entre el iPad y un iMac /Macbook con Reflector. Desde el mismo macbook compartir pantalla completa (en beta) a Chromecast.

El resultado es terrible y necesitas un 3º dispositivo que haga de intermediario.


Y alguna otra opción? La más sencilla y de mejor calidad de imagen para ver el contenido del iPad en el televisor? (Películas en streaming, app mitele,...).

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #5
Escrito   0  0  
Algún aparato con soporte AirPlay. Por ejemplo el Apple TV.
Yo lo he tenido con el iPad. También he decir que tampoco iba del todo fluido.
 #6
Escrito   0  0  
lo mejor para mi es un cable conversor de ipad a hdmi y un cable hdmi hasta la tele... sin ralentizaciones. Eso si, es un cable físico, nada de inalámbrico... cuando mi chromecast no va fino con el mac, pongo el cable y listo
 #7
Escrito   0  0  
Para ver películas y series por streaming desde iPhone o iPad, personalmente te recomendaría las apps TVSofa y Video Web Downloader. emoticon feliz


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
Volver a iOS