Llevo un mes con la tarifa de datos de Simyo de i gb po 6 € y el primer mes maravillosamente bien, en cambio desde hace 6 días es nefasta la conexión de datos, les he llamado y me dicen q todo està normal pero yo no puedo seguir así,
Os pasa esto a alguno? Las páginas no abren y es un calvario el navegar con la tablet.
Que pasa con los datos en Simyo?
7.166 7
Escrito 0 0
Hola,yo llevo 7 meses con simyo y sin problemas,ultimamente tampoco,no sé si puede ser por la zona,yo estoy en Sevilla,un saludo.
quote:
Originalmente escrito por ogarrio123
Llevo un mes con la tarifa de datos de Simyo de i gb po 6 € y el primer mes maravillosamente bien, en cambio desde hace 6 días es nefasta la conexión de datos, les he llamado y me dicen q todo està normal pero yo no puedo seguir así,
Os pasa esto a alguno? Las páginas no abren y es un calvario el navegar con la tablet.
Hola,yo llevo 7 meses con simyo y sin problemas,ultimamente tampoco,no sé si puede ser por la zona,yo estoy en Sevilla,un saludo.
.
Escrito 1 0
¿Estás en alguna zona con posibilidad de saturación de antenas?
A mi me funciona a las mil maravillas pero un par de días en la costa con tropocientos millones de almas enganchadas al móvil bastó para que me fuese de penita.
PD: Añadir que bajo cobertura de Movistar era peor, mucho peor, era el mismo infierno en la tierra para necesitados interné en el móvil.
A mi me funciona a las mil maravillas pero un par de días en la costa con tropocientos millones de almas enganchadas al móvil bastó para que me fuese de penita.
PD: Añadir que bajo cobertura de Movistar era peor, mucho peor, era el mismo infierno en la tierra para necesitados interné en el móvil.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Yo estoy en cantabria y me muevo siempre por las mismas zonas, hasta hace seis días iba de maravilla, mucho mejor que tuenti pero ahora nefasto, de los 5 puntos de cobertura no llega a 2 y así imposible conectarse a ninguna página y no digamos spotify, ni siquiera se abre, lo curioso del tema es que justo coincide con terminarse el bono de los 6 € y contratar el nuevo mes, puede que haya sido coincidencia pero ha sido con el nuevo bono.
el sol no sale para todos.
Escrito 0 0
He llamado al servicio de sporte y no tienen ni idea de cómo solucionar el tema, siento perder los 6€ del bono de este mes pero tendré que buscar una nueva empresa, es incomprensible que un mes vaya bien y otro no haya forma de conectarse, bueno sí conecta pero es un suplicio navegar por internet.
el sol no sale para todos.
Escrito 0 0
Después de hablar con Simyo y con Orange, me aseguraban que no habia ningún problema de cobertura ni con las antenas en la zona donde me movía (Asturias). Me planteé incluso irme a otra compañia porque no podia seguir asi. Sin embargo, el movil lo tengo con Amena e iba genial, no fallaba nada.
Finalmente se solucionó solo de un dia para otro y ahora vuelve a conectar perfectamente y vuelvo a tener la misma velocidad. Te recomiendo que les envies un email a soporte@simyo.es, les cuentes el caso (diles que fue desde que cambiaste la tarifa a una de las nuevas) y dales el código postal donde te falla. Tardan en contestar pero es efectivo.
quote:Me ha sucedido exactamente lo mismo que cuentas al cambiarme a la tarifa de 2 Gb... De repente conectaba y tenia cobertura pero no iba internet (la uso con un módem USB).
Originalmente escrito por ogarrio123
Llevo un mes con la tarifa de datos de Simyo de i gb po 6 € y el primer mes maravillosamente bien, en cambio desde hace 6 días es nefasta la conexión de datos, les he llamado y me dicen q todo està normal pero yo no puedo seguir así,
Os pasa esto a alguno? Las páginas no abren y es un calvario el navegar con la tablet.
Después de hablar con Simyo y con Orange, me aseguraban que no habia ningún problema de cobertura ni con las antenas en la zona donde me movía (Asturias). Me planteé incluso irme a otra compañia porque no podia seguir asi. Sin embargo, el movil lo tengo con Amena e iba genial, no fallaba nada.
Finalmente se solucionó solo de un dia para otro y ahora vuelve a conectar perfectamente y vuelvo a tener la misma velocidad. Te recomiendo que les envies un email a soporte@simyo.es, les cuentes el caso (diles que fue desde que cambiaste la tarifa a una de las nuevas) y dales el código postal donde te falla. Tardan en contestar pero es efectivo.
Volver a Simyo