Respecto a la caducidad del saldo amigo

54.606 63
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
La verdad es que hacía una eternidad que no contactaba con el departamento de atención al cliente, años sin problemas es lo que tiene, así que pensé en darles un poco de trabajo y de paso hacer una pequeña comprobación al respecto del saldo de invitaciones.


Les pregunté cuando caducaban los euros acumulados y recibí una respuesta algo chocante.
La fecha de caducidad que me dió fue dos años después de la fecha de la última entrada de saldo amigo indicándome que caducaban todos de golpe y no de forma gradual teniendo en cuenta la fecha última invitación entregada, como si una nueva invitación renovase las anteriores.

Lo primero que pensé es "como siempre contratando gente que no tiene ni idea", y lo más probable es que así sea, pero leyendo las condiciones legales:



5.2 El saldo correspondiente a los premios descritos en el apartado 4.1 de las presentes Condiciones Particulares podrá acumularse y canjearse durante los 2 años siguientes a su obtención.



Queda un poco ambiguo, diría yo, aunque queda claro que se canjea durante dos años siguientes a su obtención... Pero... ¿la obtención de qué saldo?


Igual me he perdido algo, pero siempre di por supuesto que las invitaciones se tratan de forma individual, si consigues 20 euros el 1 de enero, caduca el 1 de enero en dos años y si consigues 20 euros el 1 de febrero pues esos 20 euros caducan el 1 de febrero dentro de dos años.


¿Habéis probado (os ha ocurrido) a dejar caducar saldo según la fecha de su obtención más dos años?

Vamos, que hoy estaba ocioso.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban

Igual me he perdido algo, pero siempre di por supuesto que las invitaciones se tratan de forma individual, si consigues 20 euros el 1 de enero, caduca el 1 de enero en dos años y si consigues 20 euros el 1 de febrero pues esos 20 euros caducan el 1 de febrero dentro de dos años.


¿Habéis probado (os ha ocurrido) a dejar caducar saldo según la fecha de su obtención más dos años?

Yo creo que todos lo hemos entendido siempre de esta manera en lo que a la caducidad se refiere.

Pero claro supongo que nadie habrá dejado caducar el saldo al menos de manera consciente, así que será difícil que podamos encontrar algún testimonio de alguien que lo haya probado.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3
Escrito   0  0  
Jaja, como no dejen caducar 2 o 3 eurillos de esos que no se pueden canjear, va a ser dificil encontrar a nadie que voluntariamente los deje pasar.

Al menos, yo voy apuntando las fechas para no dejarles ni pipas a ellos xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
pues yo tengo que mirar las fechas de cuando me puede caducar a mi, porque por esta regla de tres, como recibí una hace menos de un mes, no me va a caducar hasta dentro de dos años? la verdad que con estos de Simyo no sabe una a que atenerse, además ahora la posible adquisición de un móvil por mi parte a dado un giro inesperado, me llaman la otra tarde de orange diciéndome que me ha tocado un Lg g2 por un sorteo al cual me apunte el mes pasado y ya ni me acordaba y ahora resulta que e sido la afortunada, estoy que no me lo creo, asique no sacaré de momento nada de Simyo a no ser que entre algo interesante o la caducidad sea inminente,el móvil no se cuando me lo mandaran pero ya estoy impaciente, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Ay, ay, ay...

Primero una Nexus, ahora un G2, y tambien el perrito piloto... esta chica tiene dedos magicos cuando hace clic xDDDDD

Enhorawena! Y... puedes intentar vender algun movil del catalogo, no dejes que se acerque mucho la fecha.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en esta tesitura... el 16-05-2014 me caducan 10 euros, y no se que hacer, ains...

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Pues yo estoy en esta tesitura... el 16-05-2014 me caducan 10 euros, y no se que hacer, ains...
Pues claramente tienes dos opciones, descuento en la factura de este mes, o bien esperar y hacer la prueba a ver si caducan, vamos lo que viene siendo hacer de conejillo de indias para contarnos la experiencia.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #8
Escrito   0  0  
Yo en el canje por la tablet bq, ya dije que se me habían pasado de fecha creo que 5€ por unas semanas y 20€ por uno o dos días y no me los quitaron. Pregunte en el post como iba lo de las caducidades pero nadie contestó, supongo que nadie se arriesga a dejar caducar saldo.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Yo en el canje por la tablet bq, ya dije que se me habían pasado de fecha creo que 5€ por unas semanas y 20€ por uno o dos días y no me los quitaron. Pregunte en el post como iba lo de las caducidades pero nadie contestó, supongo que nadie se arriesga a dejar caducar saldo.

¿Después o antes de canjear?
Si fue despues, ¿No llegaron a caducar?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
buenas, la verdad que me estoy rayando un poco con este tema, pues no se como lo hacen estos de Simyo, si caduca todo de golpe o van con cada fecha de adquisición por así decirlo, e estado mirando fechas y mi último canje fue el de la tablet el 14/05/2012 ,a partir de hay solo ha sido acumular y acumular pero por esa regla de tres los dos años los hace el 14 de este mes, tengo un par de invitaciones que son de ese día, no se si caducaran el 14 porque hacen los dos años, aisssss no se que hacer....... algún consejo¿

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Simyo