[AYUDA] Mi fijo y teléfonos DECT

6.271 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, recientemente he portado mi número a Orange en la modalidad de Mi Fijo. La chica que me gestionó la portabilidad me aseguró que podría conectar mi auricular DECT. También estaba interesado en adquirir otro terminal inhalámbrico de los de orange para tener dos en casa, y me dijo que me acercara a una tienda orange para comprar uno.

Pues bien, ni una cosa ni la otra. He descubierto que es imposible conectar mi auricular al teléfono que me han mandado y en la tienda me han dicho que no se pueden tener dos teléfonos, que eso tendría que haberlo tramitado en la misma portabilidad. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola prodigio7 emoticon sonrisa

La información que han facilitado es correcta. Este servicio no es compatible con el auricular Dect y tampoco sería posible adquirir otro terminal después de haber tramitado el alta. Tendría que haberse solicitado en ese momento emoticon triste

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
¿Se puede utilizar un movil libre para una tarjeta sim de Mi Fijo ?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prodigio7
Hola, recientemente he portado mi número a Orange en la modalidad de Mi Fijo. La chica que me gestionó la portabilidad me aseguró que podría conectar mi auricular DECT.

Los de Orange son así, con tal de venderte una portabilidad te asegurarán lo que haga falta.... y luego si no funciona pues ajo y agua.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daymon
¿Se puede utilizar un movil libre para una tarjeta sim de Mi Fijo ?

Hola daymon!!emoticon sonrisa

Técnicamente si es posible ya que se trata realmente de una tarjeta SIM, pero en el servicio Mi Fijo no está contemplada la movilidad por lo que se podría restringir el servicio si lo llevamos de continuo en movilidad.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, si que permite movilidad, o eso pone en Orange Mi Fijo

Si no necesitas ADSL en casa, por menos del coste de la cuota de línea, Orange te ofrece el teléfono fijo con llamadas a fijos nacionales incluidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Llamadas a móviles de cualquier operador por 0,22 €/min (IVA incl.) + 0,18 €/establecimiento de llamada (IVA incl.).
Conservando tu número fijo o solicitando uno nuevo.
Sin cuotas de línea, alta o mantenimiento.
Un único operador, una única factura.
No necesitas hacer ningún tipo de instalación.
Terminal inalámbrico gratis.
Puedes llevártelo donde quieras sin ningún coste adicional, incluso si te vas de vacaciones.
Es compatible con teleasistencia e incluye sus llamadas (a números 901 y 704)
Contrátalo ya llamando gratis al 1414, en la opción móvil.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llecarud
Hola, si que permite movilidad, o eso pone en Orange Mi Fijo

Si no necesitas ADSL en casa, por menos del coste de la cuota de línea, Orange te ofrece el teléfono fijo con llamadas a fijos nacionales incluidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Llamadas a móviles de cualquier operador por 0,22 €/min (IVA incl.) + 0,18 €/establecimiento de llamada (IVA incl.).
Conservando tu número fijo o solicitando uno nuevo.
Sin cuotas de línea, alta o mantenimiento.
Un único operador, una única factura.
No necesitas hacer ningún tipo de instalación.
Terminal inalámbrico gratis.
Puedes llevártelo donde quieras sin ningún coste adicional, incluso si te vas de vacaciones.
Es compatible con teleasistencia e incluye sus llamadas (a números 901 y 704)
Contrátalo ya llamando gratis al 1414, en la opción móvil.

Un saludo


Supongo que esa movilidad es como la del moden 4G ese que venden, que te lo puedes llevar al apartamento de vacaciones, pero solo como elemento decorativo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts

Supongo que esa movilidad es como la del moden 4G ese que venden, que te lo puedes llevar al apartamento de vacaciones, pero solo como elemento decorativo.


Hombre eso ya no se, pero conzco gente que tiene el servicio de mi fijo y pueden llevarlo a cualquier sitio, o poner la sim en un movil "normal" y funcionar con el, claro, solo por 2g y sin internet ya que no es compatible el servicio.

Lo del modem 4g a mi no me convence mucho, si es apra gente que navege poco el 4g les da igual, y para gente que use mucho 30 gigas en 4g se lo funden en nada, que el pron pensa lo suyo xdd

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llecarud
Hola, si que permite movilidad, o eso pone en Orange Mi Fijo

Si no necesitas ADSL en casa, por menos del coste de la cuota de línea, Orange te ofrece el teléfono fijo con llamadas a fijos nacionales incluidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Llamadas a móviles de cualquier operador por 0,22 €/min (IVA incl.) + 0,18 €/establecimiento de llamada (IVA incl.).
Conservando tu número fijo o solicitando uno nuevo.
Sin cuotas de línea, alta o mantenimiento.
Un único operador, una única factura.
No necesitas hacer ningún tipo de instalación.
Terminal inalámbrico gratis.
Puedes llevártelo donde quieras sin ningún coste adicional, incluso si te vas de vacaciones.
Es compatible con teleasistencia e incluye sus llamadas (a números 901 y 704)
Contrátalo ya llamando gratis al 1414, en la opción móvil.

Un saludo


Hola llecarud!!

A lo que me refiero es que no se puede llevar de continuo el teléfono en movilidad como si se tratase de una línea de teléfono móvil. De hecho, si te fijas en los terminales homologados no hay ninguno que sea un teléfono móvil aunque evidentemente al no estar sujeto a la necesidad de conectarlo a una roseta telefónica de toda la vida, puedas cambiarlo de localización de forma eventual. Insisto en la frase que dije en mi anterior respuesta: ""...se podría restringir el servicio si lo llevamos de continuo en movilidad"".

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial