[consejo] Tarjeta Sim Prepago Con Datos En Usa

504.165 50
 #31
Escrito   0  0  
Hola, voy a ir unos días de vacaciones a Nueva York y me gustaría dispone principalmente de datos. ¿Alguien ha usado el Nexus 4 en Nueva York? ¿cual sería la mejor opción, AT&T o T-mobile? se puede usar datod 3g con alguna de estas compañias, o con alguna otra?

Un saludo y gracias por adelantado.
P.
 #32
Escrito   0  0  
Al final como está el tema???
Este verano tengo pensado viajar al otro lado del charco, pero me parece uan salvajada los precios de las prepago...

Si esto es así creo que tiraré con el wifi del hotel y santas pascuas.

Además vamos unos días a la parte Canadiense de Niágara, así que tampoco podríamos aprovechar al 100% la tarjeta prepago de USA...

Así que le dilema está servido

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #33
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias por la info, te paso mi verde.
 #34
Escrito   0  0  
Hola, estoy teniendo problemas con RedPocket, y es el siguiente. Tengo las tarjetas pero no puedo pagar/rellenar con ningún plan, porque en el momento de pagar al utilizar Paypal me dice que no admite pagos de fuera de EEUU. He intentado pagar directamente con tarjeta (VISA y MasterCard) y me dice "error gateway".
Alguna idea. No me gustaría llegar a EEUU y no tener habilitados los teléfonos. Por cierto, tengo dos tarjetas y ya las tengo activadas con su número de teléfono... pero no puedo rellenarlas. De locos.

Muchas gracias por todo.
 #35
Escrito   0  0  
Interesante aporte, para tener en cuenta.Saludos!!
 #36
Escrito   0  0  
Bueno... yo ya estoy acabando mi viaje y tengo que decir que no hace falta datos...
En todas partes hay wifi gratis.
No vale la pena para unas vacaciones.
Saludos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #37
Escrito   0  0  
Bueno, yo he estado bastante tiempo por los USA y recomiendo lo siguiente:

Gophone de AT&T (o sea ATT de pago, prepago o plan)
H2O, las tarjetas las puedes encontrar en Amazon o Ebay a precio de 1 centavo o hasta 1 dólar, con envío gratis. La activación es muy sencilla, siguiendo las instrucciones que pone en la tarjeta.
ReadySIM (esta para viajes cortos, puede ser interesante, con planes de 20, 30, 40 dólares, etc.)

Los datos quizás los vas a necesitar si vas a usar mucho los mapas (yo no paro de usarlos). Así que de entre estas tres compañías elige el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Para asegurar la máxima cobertura, yo me iría solamente a Gophone o H2O, ambas usan la red de AT&T. Yo usé la de H2O durante un mes, y me fue perfecta.

Para no quemar los datos (fuera del uso de mapas) recordad que en Starbuck y Mcdonalds suelen tener wifi gratis, y es casi mejor Mcdonalds porque se está más tranquilo que en los Starbucks hipster de los c*j*ne* y los encuentras en casi cualquier barrio por malo que sea. Además es más barato para pasar muchas horas navegando, ice coffe 1 dólar, hamburguesa 2 o 3 pavos y así.

Recordad que no en todos los aeropuertos el wifi es gratis, en los de Nueva York y Jersey por ejemplo son de pago por la mafieta que tienen, 4,95 la hora o 7,95 veinticuatro horas. Por un poco más, 10 pavos, recargas tu tarjeta prepago con H2O y da para muchísimas llamadas nacionales y 5 centavos el SMS.

Para llamadas al extranjero la mejor opción que yo tenía era usar una tarjeta telefónica, yo usaba una llamada Ultra Saver para llamar a España (10 dólares dan para llamar unas 10 horas a fijos de España, o unas 2-3 horas a móviles, me parece recordar) y doy fe que me ha ido de lujo durante más de 2 años. Simplemente sigues las intruscciones te la configuras para que no te pida el pin y te la colocas como contacto en el móvil y ya está.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #38
Escrito   0  0  
En este otro post también se está hablando del mismo tema: http://www.gsmspain.com/foros/h1388...ork-Espana.html

Os pego mi respuesta por si os sirve:

He vuelto hace unos días. Al final me acerqué a una tienda de t-mobile y les pedí un kit de activación de prepago para tablets. Pagas 10$ + impuestos, te dan una sim y te crean un usuario. Esa sim trae 200 megas de datos al mes gratis. Luego por otros 10$ me compré 1GB de datos válidos para 1 semana. Total: unos 16€ y 1'2GB de datos.

Todo el mundo dice que la compañía con mejor cobertura es at&t, pero no tuve ocasión de comprobarlo (tienen unas tarifas bestiales para el uso que yo quería!). En cuanto a t-mobile la usé por diferentes zonas de Washington y NY y bueno, de vez en cuando fallaba y perdía la conexión y a veces me saltaba por error el mensaje de que ya no podía navegar más porque había consumido todos los datos. La experiencia en general es positiva aún así.

Decir que usé la sim en un iPad Mini y pude conectarme mediante 3G y 4G sin problemas (pensaba que iba a tener problemas con el 4G, pero no los tuve).

Espero que os sirva mi experiencia. Seguro que hay otras opciones interesantes, pero es en función de lo que busque cada uno.

 #39
Escrito   0  0  
Os pongo esto por si puede ser interesante:

http://www.gsmspain.com/foros/h1419...e-Three-UK.html

Hay tarjetas en eBay con las 15 libras de saldo ya recargadas. Y lo mejor es que funciona tanto con T-Mobile como AT&T. El único inconveniente es que puede ser algo lento, y las llamadas son a UK, no a USA, pero nada que llamar por VoIP o haciendo callback no pueda solucionar.

Yo lo voy a probar la semana que viene, os voy contando. No he visto nada más barato para tener datos allí.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izenitram
Os pongo esto por si puede ser interesante:

http://www.gsmspain.com/foros/h1419...e-Three-UK.html

Hay tarjetas en eBay con las 15 libras de saldo ya recargadas. Y lo mejor es que funciona tanto con T-Mobile como AT&T. El único inconveniente es que puede ser algo lento, y las llamadas son a UK, no a USA, pero nada que llamar por VoIP o haciendo callback no pueda solucionar.

Yo lo voy a probar la semana que viene, os voy contando. No he visto nada más barato para tener datos allí.

y aparte el Internet lo contratas por otro lado no?

si tu dices Ben yo digo Affleck