Os interesa un 6340i??

2.774 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Pues me he comprado este movil, pero aki en España no funciona, pero hay en America si, si os interesa avisarme. Os dejo el link.

Telefono liberado + instrucciones + cargador


http://www.gsmspain.com/foros/showt...20&pagenumber=1


SAludos!!



Saludos desde Coruña!!!
 #2
Escrito   0  0  
Compadre, teni que ponerle un precio en dolares poh!! yo no se a cuanto puedes venderlo ya que aca no salio, solo salio su primo tdma!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #3
Escrito   0  0  
PRECIO:


50€ o 65$ de USA + portes


SAludos!!



Saludos desde Coruña!!!
 #4
Escrito   0  0  
cuanto sale el porte mas o menos??

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #5
Escrito   0  0  
ACrolyu tienes un privado, mira en esta web, eliges chile y la forma ke mas te guste.

http://www.correos.es/13/05/tarifasEU.asp


Saludos!



Saludos desde Coruña!!!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Barugon, la voy a mirar altiro okis y te cuento!!

saludos amigo

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #7
Escrito   0  0  
okis



Saludos desde Coruña!!!
 #8
Escrito   0  0  
Bueno ya no me acordaba, el movil sigue en venta. a mi con los gastos incluidos me costo 50€, pero bueno por menos lo vendo.

Los gastos de envio a sudamerica seran de 12€ normalmente.


Saludos!!



Saludos desde Coruña!!!
 #9
Escrito   0  0  
yo todavia no me decido compadre, porque estoy juntando para un k500 en este momento, pero voy a ofrecerlo a ver si algui lo quiere, pero aca estan tan baratos los equipos que es un poco dificil, imaginate que el nokia 3600 vale 100 euros

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #10
Escrito   0  0  
okis, graciñas aCrolyu! pues kien lo kiera ke me mande privi, por pocos € lo vendere.


Saludos!!



Saludos desde Coruña!!!