Sobre la conveniencia del prepago.

15.234 26
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también apuesto por la igualdad entre prepago y contrato y por la libre migración,tanto de contrato a prepago como de prepago a contrato,(yo soy contrato)un saludo.emoticon Arriba

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #12
Escrito   0  0  
Otro en contrato que usa simyo solo para datos y que se apunta a la petición

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Por las mismas condiciones en prepago y contrato emoticon Arriba

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Antonioban
julio 25th, 2014 at 17:42 · Responder

¿Tenéis pensado ofrecer renovaciones de bonos de voz, dentro de un mismo mes, en contrato?
Los clientes de contrato nos sentimos discriminados respecto los de prepago que sí tienen dicha posibilidad.

quote:
Edusimyo Edusimyo
julio 28th, 2014 at 8:37 · Responder

Hola Antonioban,
la idea es ir cubriendo próximamente ese servicio con un bono extra de voz, pero por ahora no puedo darte fechas o más información sobre este tema.



A ver si no nos dan las uvas...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #15
Escrito   1  0  
¿Quién ha dicho que no se puede pedir una factura en prepago? Se puede exigir una factura para cualquier cosa que se compra y el vendedor está obligado a hacer esa factura. Si Simyo se niega a entregar una factura, basta con una reclamación en Hacienda, y se le quitará la tontería enseguida. Por ejemplo, en Pepephone, con cualquier recarga en prepago, generán automaticamente una factura, el día de la recarga y por el importe recargado. Si Simyo no lo hace automaticamente, lo tendrá que hacer a cualquiera que lo pida o hacerlo automaticamente.


quote:
Originalmente escrito por 1600vts
A algunos nos interesa el contrato por la FACTURA, osea que no a todo el mundo le viene bien ser de prepago al no poderse desgravar el pago de una recarga, en cambio si la factura de un contrato.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meetind4
¿Quién ha dicho que no se puede pedir una factura en prepago? Se puede exigir una factura para cualquier cosa que se compra y el vendedor está obligado a hacer esa factura. Si Simyo se niega a entregar una factura, basta con una reclamación en Hacienda, y se le quitará la tontería enseguida. Por ejemplo, en Pepephone, con cualquier recarga en prepago, generán automaticamente una factura, el día de la recarga y por el importe recargado. Si Simyo no lo hace automaticamente, lo tendrá que hacer a cualquiera que lo pida o hacerlo automaticamente.

Hola,no sabia yo que se podía pedir factura con cada recarga,alguien más lo puede confirmar, gracias,un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola,no sabia yo que se podía pedir factura con cada recarga,alguien más lo puede confirmar, gracias,un saludo.

En cualquier tienda de cualquier compra que hagas te tienen que hacer factura si así lo pides.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola,no sabia yo que se podía pedir factura con cada recarga,alguien más lo puede confirmar, gracias,un saludo.
Efectivamente se puede pedir factura, pero debes pedirla en la tienda donde hagas la recarga.

Si la recarga la haces por internet, deberían también emitirte una factura por internet después de haber hecho la recarga.
 #19
Escrito   0  0  

quote:
[i]Originalmente escrito por nandross


En cualquier tienda de cualquier compra que hagas te tienen que hacer factura si así lo pides.[/B]
Mu
quote:
[i]Originalmente escrito por kaxera

Efectivamente se puede pedir factura, pero debes pedirla en la tienda donde hagas la recarga.

Si la recarga la haces por internet, deberían también emitirte una factura por internet después de haber hecho la recarga.
[/B]
Hola,yo me refería(como dice kaxera)a las recargas por internet,si yo hago una recarga ¿a quién le pido la factura a simyo? ¿A mi banco?,lo veo complicado,de todas formas gracias,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola,yo me refería(como dice kaxera)a las recargas por internet,si yo hago una recarga ¿a quién le pido la factura a simyo? ¿A mi banco?,lo veo complicado,de todas formas gracias,un saludo.
La factura hay que pedírsela a quien te cobre la recarga, pero teniendo en cuenta que si utilizas una tarjeta bancaria, la tarjeta sería el medio de pago donde se te cargaría el importe, pero no sería tu banco el que te está cobrando (el responsable del cobro es quien haya gestionado la recarga).

Un símil es cuando pagas una compra en el super con tarjeta. Tu banco te descontaría el importe de la compra por utilizar la tarjeta como medio de pago, pero en realidad quien te cobra el importe es el super y no el banco (el banco solo paga por orden tuya al usar la tarjeta).

- Si la recarga la haces en una tienda, correos, un super ..., la factura hay que pedírsela a la tienda, a correos, al super ...
- Si la recarga la haces en un cajero, la factura hay que pedírsela al banco al que pertenece el cajero (no al banco que ha emitido la tarjeta de pago, ya que se puede utilizar una tarjeta de otro banco como medio de pago)
- Si la recarga la haces por internet, la factura hay que pedírsela al titular de la web que utilices (si es a través de la propia compañía, hay que pedírsela a la propia compañía)
- Si la recarga la haces por teléfono a través de la propia compañía, la factura hay que pedírsela a la propia compañía
- Si la recarga la haces a través de una cabina (creo que en el caso de simyo no se puede), la factura hay que pedírsela a cabitel, que es la propietaria de las cabinas de telefónica y quien cobra la recarga

En resumen, que la factura hay que pedírsela siempre a quien gestione la recarga, con independencia de que pagues en metálico o con tarjeta. Otra cosa es que consigas la factura (algunas compañías, bancos, tiendas ... no ponen pagas; otras sí). Si no consigues la factura, toca reclamar a consumo.

Añadir que a simyo solo le puedes pedir las facturas de las recargas que hagas a través de ellos, es decir, a través de su web o del teléfono de simyo para recargas, pero no por recargas que hagas por otros medios.
Volver a Simyo