Sobre la conveniencia del prepago.

15.239 26
 #1
Escrito   19  0  
Como todos sabemos Simyo ha sacado nuevas tarifas (Ooooohh, este tio es Google Sí, lo sabemos.), las tarifas son bastante buenas, siendo las mismas en prepago y en contrato... Pero... ¿Seguro? Que los bonos de voz sean renovables en un mismo mes en prepago pero no en contrato da una considerable ventaja al prepago, lo que las hace más atractivas a todo aquél que prefiera esta modalidad.

En uno de los comentarios de los "portavoces" Simiescos, se dejaba entrever que se podría implantar bonos de voz renobables en contrato si los clientes lo solicitaban... ¡Pues lo solicitamos, leñe! emoticon enfado

Dedito pa'rriba si estás conforme (el foro lo leen, aunque ya no estén)
Si te la sopla, dedito pa'bajo emoticon burla
Si te caigo gordo, botón reportar con petición de baneo por soplagaitas. emoticon Arriba

Yo se lo he propuesto a Edu en el blog, aprovechando su vuelta de vacaciones y veo que no soy el único que solicita una mejora en los bonos y la posibilidad de incluir más minutos.

Su respuesta a un usuario:
quote:

- Bonos: vamos a ver si podemos ofrecer más alternativas, extras o combinaciones de los mismos más adelante. Todavía estamos de lanzamiento, pero ya estamos pensando en mejoras

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
Yo he sido de contrato desde hace 14 años y acabo de aterrizar en Simyo pero en prepago, por el simple hecho de que se pueden renovar los bonos cuando yo quiera o los gaste, sin tener que esperar a que pasen los 30 días como en contrato.

Apoyo la idea de que se pueda hacer lo mismo en contrato, y si hacen ese cambio, yo tambien me cambiaré a contrato.

Dedo arriba emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en tu petición emoticon Arriba

Y me alegro mucho de que por una vez prepago tenga más ventajas que contrato. (Aviso: Yo soy de contrato)

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #4
Escrito   1  0  
Y ademas de lo dicho... si no tienen intencion de dar los mismos derechos, que dejen a la gente pasar de contrato a prepago...

Ya veriais que rapido estaban de acuerdo en igualar derechos jaja

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Y ademas de lo dicho... si no tienen intencion de dar los mismos derechos, que dejen a la gente pasar de contrato a prepago...

Ya veriais que rapido estaban de acuerdo en igualar derechos jaja


+1

Esta opción es la que más me gusta a mi, que den libertad de cambiar de contrato a prepago sin necesidad de hacer portabilidad a otra compañía puente para luego volver a Simyo en prepago.

Y que se igualen las posibilidades de renovación de bonos existentes en prepago y en contrato, no hay necesidad de discriminar ni a unos ni a otros.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #6
Escrito   0  0  
suerte .

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisan
Estoy de acuerdo en tu petición emoticon Arriba

Y me alegro mucho de que por una vez prepago tenga más ventajas que contrato. (Aviso: Yo soy de contrato)


+1

A las dos sugerencias.emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo, con igualar condiciones y poder cambiar de contrato a prepago, aunque con que equiparen las ventajas actuales de la nueva tarifa lo segundo no sería tan necesario.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #9
Escrito   0  0  
A algunos nos interesa el contrato por la FACTURA, osea que no a todo el mundo le viene bien ser de prepago al no poderse desgravar el pago de una recarga, en cambio si la factura de un contrato.
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por tato40
quote:Originalmente escrito por moisan
Estoy de acuerdo en tu petición

Y me alegro mucho de que por una vez prepago tenga más ventajas que contrato. (Aviso: Yo soy de contrato)

+1

A las dos sugerencias.


Arriba !!!!! Totalmente de acuerdo con lo expuesto.

Saludos.
Volver a Simyo