Nuevas tarifas a partir del 7 de Julio

60.908 263
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Buenas.
Tengo un duda.
Quiero hacer un alta nueva con un numero secundario y coger la sin minimo y el bono de 1 GB por 6 euros.
El caso es que pueda que no lo use entero ni para todo el mes.
Si lo cancelaria a mitad de mes por ejemplo, me cobrarían todo el bono o la parte proporcional?
Gracias.


Buenas compañero.

Los bonos tienen una duración de 30 días, por ello aunque lo canceles antes lo seguirás disfrutando hasta el último día, por tanto no realizan la parte proporcional.

Mira lo que pone en la web:

Si tienes un bono activo y quieres darlo de baja, ve a tu área personal o llama al 121, elige una combinación sin ese bono o elige directamente no renovarlo y cuando hayan pasado los 30 días de ese bono no se renovará. Si no quieres ningún bono, puedes elegir la tarifa SIN cuotas directamente. x ej: tienes un bono de 100MB por 1€ y quieres darlo de baja. Elige una combinación sin ningún bono de datos y cuando hayan pasado los 30 días de validez de ese bono, no se renovará. Hasta que pasen los 30 días de validez seguirás teniendo el bono de 100MB.

Saludos
 #202
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Buenas.
Tengo un duda.
Quiero hacer un alta nueva con un numero secundario y coger la sin minimo y el bono de 1 GB por 6 euros.
El caso es que pueda que no lo use entero ni para todo el mes.
Si lo cancelaria a mitad de mes por ejemplo, me cobrarían todo el bono o la parte proporcional?
Gracias.


Hola:

Si cancelas a mitad de mes y sigues con la misma tarifa, pero sin bonos, no se te aplica hasta el siguiente mes, así que te cobrarían todo el bono de 1 GB.

Si te pasas a otra tarifa (lo que llaman ahora simyo clásico), te cobran la parte proporcional de la actual tarifa (según los días que hayas disfrutado) más la parte proporcional en la nueva tarifa. Las tarifas "simyo clásico" tienen consumo mínimo, así que prácticamente pagarás el bono del GB.

EDITO: La información no era correcta. Gracias a kaxera.
Saludos

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmroman
Buenas compañero.

Los bonos tienen una duración de 30 días, por ello aunque lo canceles antes lo seguirás disfrutando hasta el último día, por tanto no realizan la parte proporcional.

Mira lo que pone en la web:

Si tienes un bono activo y quieres darlo de baja, ve a tu área personal o llama al 121, elige una combinación sin ese bono o elige directamente no renovarlo y cuando hayan pasado los 30 días de ese bono no se renovará. Si no quieres ningún bono, puedes elegir la tarifa SIN cuotas directamente. x ej: tienes un bono de 100MB por 1€ y quieres darlo de baja. Elige una combinación sin ningún bono de datos y cuando hayan pasado los 30 días de validez de ese bono, no se renovará. Hasta que pasen los 30 días de validez seguirás teniendo el bono de 100MB.

Saludos


Si el alta se tramita el dia 28 de este mes por ejemplo también duraría 30 días o hasta el 31 se haría la parte proporcional y el dia 1 empezaría el bono completo?
 #204
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Si el alta se tramita el dia 28 de este mes por ejemplo también duraría 30 días o hasta el 31 se haría la parte proporcional y el dia 1 empezaría el bono completo?

Depende del día de activación del bono, que coincide con la de la activación de la SIM si las solícitas juntas y no del día de alta en la web, además de si es prepago o contrato. En prepago son 30 días a partir de la activación del bono, en contrato si sería la parte proporcional desde el día de activación y el último día de facturación (que son o el día 1 o el 20).

Saludos.
 #205
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Si el alta se tramita el dia 28 de este mes por ejemplo también duraría 30 días o hasta el 31 se haría la parte proporcional y el dia 1 empezaría el bono completo?

Si se trata de alta nueva, efectivamente se hace de forma proporcional a los días de uso de la tarifa.
Los ciclos de facturación pueden comenzar el día 1 o el día 20. Yo, por ejemplo, tengo el ciclo de facturación del día 20 hasta el día 19 siguiente. (Y te hablo de contrato)

EDITO: Ya veo que jmroman se me adelanta siempre y te responde con mucha mayor precisión

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #206
Escrito   0  0  
¡Cuidado! porque estáis dando condiciones de las tarifas clásicas, pero la nueva tarifa con bonos tiene algunas condiciones distintas.

En el caso del alta en contrato sí que se aplican la mismas condiciones del resto de tarifas, por cuanto cobran la parte proporcional de la cuota correspondiente a los días que resten del ciclo de facturación, dando también los megas o minutos proporcionales. Lo que varía es en el caso de la baja o cambio de tarifa, ya que esta tarifa de bonos tiene condiciones distintas.

En esta tarifa, los bonos no se pueden cambiar ni dar de baja a mitad de ciclo (el cambio surtiría efecto al cambiar de ciclo). Tampoco se dan de baja si se cambia a una tarifa clásica, es decir, que si a mitad de ciclo se cambia a una simyo clásica, el cambio de tarifa se hace al momento, pero los bonos que teníamos contratados se mantienen hasta que acabe el ciclo de facturación y no se devuelve ninguna cuota (se paga la cuota completa del bono). Además hay que pagar el consumo mínimo de la tarifa simyo clásica proporcionalmente a los días de alta en esa tarifa, disfrutando igualmente de los megas proporcionales gratis que se suman a los que tengamos del bono anterior. Por tanto, si se pasa de la tarifa con bonos a una clásica, se paga el bono completo que teníamos contratado + la parte proporcional del consumo mínimo correspondiente a la tarifa clásica. Esto no ocurre si se pasa de una clásica a una con bonos, donde entonces sí que se paga la parte proporcional de ambas tarifas.

Igualmente si se da de baja o se porta un número, en el caso de los bonos se cobran siempre completos, aunque se haya disfrutado de ellos solo parcialmente. En el caso de las tarifas clásicas cobrarían la parte proporcional a los días de alta en la tarifa y no el consumo mínimo completo.
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Buenas.
Tengo un duda.
Quiero hacer un alta nueva con un numero secundario y coger la sin minimo y el bono de 1 GB por 6 euros.
El caso es que pueda que no lo use entero ni para todo el mes.
Si lo cancelaria a mitad de mes por ejemplo, me cobrarían todo el bono o la parte proporcional?
Gracias.


Cuando contratas el bono ya te cobran los 6 euros, así que te conviene usarlo en los 30 días que tiene de uso.
 #208
Escrito   1  0  
Voy a probar una tarifa de Simyo a ver como funcionan los datos.
Amigo CapB, he utilizado tu número como invitado, así que espero que nos salga bien la promoción.

Un saludo,



quote:
Originalmente escrito por CapB
Hoy vamos a adelantaros una gran noticia… ¡a partir del día 7 de julio tendremos nuevas tarifas en simyo!

Estamos seguros de que os van a gustar porque, aparte de tener unos precios estupendos, también hemos incluido un montón de cosas que nos habéis ido pidiendo durante todo este tiempo. Ahora podéis tener 1GB por sólo 6€ también en prepago (¡el giga más barato del mercado!), hasta 2GB de datos en contrato y bonos de minutos. También podéis elegir y modificar la combinación que queréis, contratar un bono extra de megas si os quedáis cortos… y un montón de opciones más para prepago y contrato!

Además, si queréis podéis probarlas y volver a vuestra tarifa de siempre después, así de fácil.

Crea tu propia Tarifa:

Hables lo que hables, navegues lo que navegues, ahora puedes elegir los minutos, megas o minutos a simyos que quieras y combinarlos para crear tu propia tarifa.

Bonos de datos: 100MB: 1€ / 300MB: 2,5€ / 1GB: 6€ / 2GB: 11€ y además, el bono extra de 300MB por 2,5€.

Bonos de minutos: 100MIN a simyos: 1€ / 30MIN a todos: 2€ / 100 MIN a todos: 3,5€

Y si no quieres ningún bono, habla a 6ct/min y navega a 3,63ct/MB con la tarifa base SIN cuota (si hablas 0€, pagas 0€)

Recuerda que estas tarifas no estarán disponibles hasta el próximo día 7 de julio, San Fermín!

Por cierto… ¿os he comentado ya que 1GB por 6€ es el giga más barato del mercado? pues también los 2GB por 11€!!! emoticon guiño

Los precios son con IVA incluido. Los bonos son de cuota, no de consumo mínimo


*******************

Enlace a la noticia en el blog:

http://blog.simyo.es/tenemos-nuevas-tarifas/

 #209
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria saber como puedo activar otro bono de 100 megas una vez de me acaben las que tengo ahora.
Te llega un sms con el aviso cuando se consuman las 100 megas? Mi linea de es prepago.
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chevite
Hola, me gustaria saber como puedo activar otro bono de 100 megas una vez de me acaben las que tengo ahora.
Te llega un sms con el aviso cuando se consuman las 100 megas? Mi linea de es prepago.

Hola,puedes contratar otro bono de 100 megas llamando por teléfono a atención al cliente o por Internet desde el área de clientes,y sí,te mandan un sms cuando se te gastan los megas,un saludo.
Volver a Simyo