Nuevas tarifas a partir del 7 de Julio

61.051 263
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
Creo que con las otras tarifas, se aplicaba incluso al consumo mínimo. Creo que no se aplicaba en las que tenían couta mensual.

Entonces, ahora, ¿solo se me aplica el saldo amigo en los bonos y no es lo que me exceda?

Muchas gracias.

Un saludo de Hachoweb.


No te líes.

El saldo amigo descuenta de todos los conceptos de la factura: cuotas, bonos, exceso,etc. Por lo tanto si tu factura es de 8€ y has canjeado 5€, de esa factura pagarás 3€.

Otra cosa es el saldo de bienvenida, que antes no descontaba cuotas y ahora si.
Saludos

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
Creo que con las otras tarifas, se aplicaba incluso al consumo mínimo. Creo que no se aplicaba en las que tenían couta mensual.

Entonces, ahora, ¿solo se me aplica el saldo amigo en los bonos y no es lo que me exceda?

Muchas gracias.

Un saludo de Hachoweb.


Hola,llego tarde,veo que ya te lo ha dicho moisan perfectamente, nada más que añadir,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisan
No te líes.

El saldo amigo descuenta de todos los conceptos de la factura: cuotas, bonos, exceso,etc. Por lo tanto si tu factura es de 8€ y has canjeado 5€, de esa factura pagarás 3€.

Otra cosa es el saldo de bienvenida, que antes no descontaba cuotas y ahora si.
Saludos


puntualizar que todo: (excepto roaming, SMS Premium y números de tarificación adicional)

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #224
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por moisan
Otra cosa es el saldo de bienvenida, que antes no descontaba cuotas y ahora si.
El saldo de bienvenida no valia para consumo minimo.

Para la tarifa de cuota, aunque ponia que no, si que servia.

Asi que genericamente se puede decir, antes y ahora, que el regalo de bienvenida sirve para todas las tarifas menos las de consumo minimo (las Habla+200 y Habla+1GB).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #225
Escrito   0  0  
Perfecto, muchas gracias a todos.

UN saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #226
Escrito   0  0  
Hola, con la subida de ONO de sus tarifas de móvil, estaba mirando Simyo, no porque me vaya a salir más barato, sino porque me toca la moral que te suban las tarifas teniendo un contrato firmado (Vamos, se que menos de 7.5e+Iva que pago ahora por 200 min no voy a encontrar, es por las formas)

Lo que no entiendo es la diferencia entre contrato y prepago, porque en ambas opciones me envia a la misma página y en ninguna tarifa veo que indique una cosa u otra. El caso es que no me interesan datos...pero veo que es obligatorio al menos 100MB y llamadas veo que solo está el bono de 100 min (el de llamadas entre simyo no me interesa)

100MB+100MIN = 4,5€/mes

Con estos bonos veo que el establecimiento de llamada es gratuito, pero no se si esto lleva a el Iva incluido, supongo que será 4.5e/mes+Iva. E imagino que no hay forma de comprar la Sim en alguna tienda para evitar los 7e del envio. Pues creo que eso es todo. Por cierto, ¿hay alguna tarifa en Simyo u otra compañia que os parezca más barata solo para llamadas? Con algún bono de 100-200 min por ejemplo.

Saludos.

Pd: Imagino que esta tarifa no lleva ningún periodo de permanencia obligatorio.
 #227
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarv1978

Hola, con la subida de ONO de sus tarifas de móvil, estaba mirando Simyo, no porque me vaya a salir más barato, sino porque me toca la moral que te suban las tarifas teniendo un contrato firmado (Vamos, se que menos de 7.5e+Iva que pago ahora por 200 min no voy a encontrar, es por las formas)

Lo que no entiendo es la diferencia entre contrato y prepago, porque en ambas opciones me envia a la misma página y en ninguna tarifa veo que indique una cosa u otra. El caso es que no me interesan datos...pero veo que es obligatorio al menos 100MB y llamadas veo que solo está el bono de 100 min (el de llamadas entre simyo no me interesa)
[/B]

Al darte de alta te aparece en algún momento la opción de prepago. Dado que no hay un bono de 200 min, te interesa la opción de PREPAGO que te permite coger más de un bono cada mes. Cada bono de 100 min serían 3,5€ así que los 200 minutos te costarían 7€ (ya con el IVA incluido). Así que sí te sale más barato que con ONO.

OJO. No hay nada obligatorio. Puedes coger la tarifa sin ningún bono.

Además, no solo hay un bono de 100 min, hay también un bono de 30 minutos.

quote:
Originalmente escrito por oscarv1978



Con estos bonos veo que el establecimiento de llamada es gratuito, pero no se si esto lleva a el Iva incluido, supongo que será 4.5e/mes+Iva. E imagino que no hay forma de comprar la Sim en alguna tienda para evitar los 7e del envio. Pues creo que eso es todo. Por cierto, ¿hay alguna tarifa en Simyo u otra compañia que os parezca más barata solo para llamadas? Con algún bono de 100-200 min por ejemplo.


Pd: Imagino que esta tarifa no lleva ningún periodo de permanencia obligatorio.


El IVA ya está incluido. Serían solo 4,5€.

Las tarifas no tienen PERMANENCIA.

Saludos

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarv1978
Hola, con la subida de ONO de sus tarifas de móvil, estaba mirando Simyo, no porque me vaya a salir más barato, sino porque me toca la moral que te suban las tarifas teniendo un contrato firmado (Vamos, se que menos de 7.5e+Iva que pago ahora por 200 min no voy a encontrar, es por las formas)

Lo que no entiendo es la diferencia entre contrato y prepago, porque en ambas opciones me envia a la misma página y en ninguna tarifa veo que indique una cosa u otra. El caso es que no me interesan datos...pero veo que es obligatorio al menos 100MB y llamadas veo que solo está el bono de 100 min (el de llamadas entre simyo no me interesa)

100MB+100MIN = 4,5€/mes

Con estos bonos veo que el establecimiento de llamada es gratuito, pero no se si esto lleva a el Iva incluido, supongo que será 4.5e/mes+Iva. E imagino que no hay forma de comprar la Sim en alguna tienda para evitar los 7e del envio. Pues creo que eso es todo. Por cierto, ¿hay alguna tarifa en Simyo u otra compañia que os parezca más barata solo para llamadas? Con algún bono de 100-200 min por ejemplo.

Saludos.

Pd: Imagino que esta tarifa no lleva ningún periodo de permanencia obligatorio.

La diferencia es que en contrato solo puedes tener un bono de cada tipo al mes (llamadas y/o datos), mientras que en prepago puedes contratar todos los bonos que quieras según te vayan haciendo falta (solo se renueva el último que compres de cada tipo, salvo que canceles la renovación). En el momento de hacer la compra seleccionas si quieres prepago o contrato.

Ningún bono es obligatorio. Si solo quieres el bono de llamadas, primero seleccionas la opción sin cuotas para que quite todos los bonos, y luego seleccionas el bono de llamadas que quieras. Si lo que quieres son 200 minutos, tendrás que coger el bono de 100 y luego irlo renovando según te vaya haciendo falta (te avisan por sms cuando lo agotes).

Los precios de los bonos son con iva incluido y los establecimientos de llamada también están incluidos.

Para los gastos de envío, creo que en Madrid y algún sitio más si que hay alguna tienda que las venden, pero en general simyo no vende en tiendas. De todas formas creo que las sim de tienda vienen sin saldo y tampoco puedes usar invitación, así que te sale más rentable pagar los 7€ de gastos de envío.
 #229
Escrito   0  0  
En el Carrefour de mi pueblo hacen altas y portabilidades a Simyo en el stand de Orange.

Cuesta 10 pavos con 10 euros de saldo. Único precio. Pero a mi me da mas confianza, ademas te vas con la sim en el bolsillo.
 #230
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisan
Cada bono de 100 min serían 3,5€ así que los 200 minutos te costarían 7€ (ya con el IVA incluido). Así que sí te sale más barato que con ONO.

OJO. No hay nada obligatorio. Puedes coger la tarifa sin ningún bono.

Además, no solo hay un bono de 100 min, hay también un bono de 30 minutos.



El IVA ya está incluido. Serían solo 4,5€.

Las tarifas no tienen PERMANENCIA.


Si, el de 30 min ya lo había visto, no lo comenté porque no me salia a cuenta (bueno, técnicamente no es para mi, sino para un familiar, que no lleva mucho control, es una persona mayor y por eso lo de los bonos sin lios) Lo miraré, son solo 2e al mes, pero la poca vergüenza de ONO...la pena es no poder quitarselo todo por la permanencia xD

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por kaxera
La diferencia es que en contrato solo puedes tener un bono de cada tipo al mes (llamadas y/o datos), mientras que en prepago puedes contratar todos los bonos que quieras según te vayan haciendo falta (solo se renueva el último que compres de cada tipo, salvo que canceles la renovación). En el momento de hacer la compra seleccionas si quieres prepago o contrato.

Si lo que quieres son 200 minutos, tendrás que coger el bono de 100 y luego irlo renovando según te vaya haciendo falta (te avisan por sms cuando lo agotes).


Un poco absurdo pues hacerse de contrato (si, ya leí que de inicio había lo de los 10e en lugar de 5e) La pega es que no se puedan dejar activos los dos bonos vitaliciamente, ya que no era para mi y es un lio tener que estar activandolo cada mes en una línea que no es mia. Si no, por 7e al mes que salen los dos bonos estaba bien. De todos modos por si acaso...¿Como se renuevan dichos bonos cada mes?

Un saludo.
Volver a Simyo