YOMVI Vodafone

152.002 610
 #331
Escrito   0  0  
este medio dia a las 3 llamé. Una chica super maja me lo explico todo muy bien. o paquete familiar en smartphone, tablet o pc. yomvi futbol solo para smarphone.

una vez elegido el paquete no se puede cambiar.

yo elegí el familiar, hice la grabación por voz y a las 6 recibo sms y llamada telefónica para decirme que ya me puedo registrar.

a las 18:30 me registro y ya puedo entrar a ver yomvi.
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por w4nm4
este medio dia a las 3 llamé. Una chica super maja me lo explico todo muy bien. o paquete familiar en smartphone, tablet o pc. yomvi futbol solo para smarphone.

una vez elegido el paquete no se puede cambiar.

yo elegí el familiar, hice la grabación por voz y a las 6 recibo sms y llamada telefónica para decirme que ya me puedo registrar.

a las 18:30 me registro y ya puedo entrar a ver yomvi.


pd:ahora cuando llege pruebo en xbox y os comento
 #333
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por muzzly
En mi caso me dieron 2 meses gratis que acaban ahora en julio. Alguno que se haya dado de baja que me informe como he de hacer?

Gracias.


Yo acabo de dar de baja el yomvi pues tenia la anterior promoción de 2 meses gratis con cualquier tarifa Red.
Lo hice desde la propia webs de yomvi, te logueas con tu usuario y contraseña y en tu suscripción aparece la opción de darte de baja

Le di de alta con mi Red S. Ahora en breve haré lo mismo con la línea Red M otros 3 meses.
Después daré de baja definitivamente pues en octubre nos quedaremos sin canal+2 y perderá muchísimo.
 #334
Escrito   0  0  
Soy el único que le funciona en yomvi futbol en mas de un movil, y en pc y tablet?
 #335
Escrito   0  0  
No sé si mi pregunta va exactamente aquí, pero no he querido abrir otro hilo de momento.

Cuando me di de baja de Canal Plus Liga (el de Digital+) en mayo ya había rumores sobre el Vodafone Box y la opción de algo similar a Movistar Fusion.
Hoy, llamando por un problema ajeno, se me ha ocurrido preguntarle a la chica y me ha dicho que lo del Vodafone Box funciona desde el día 21, pero no encuentro nada por ningún sitio.

Me ha dicho que el Plus Liga sale por 18euros al mes y te envían el aparato gratis, y que en breve lanzarán un TDT con muchos más canales. ¿Alguien sabe algo? Me gustaría poder verlo en la tele de manera simple, porque hay gente mayor en casa que sólo se aclaro con el mando de la tele (y gracias).

Espero que alguien sepa responderme. Disculpad si me he columpiado.

Gracias!

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #336
Escrito   0  0  
Para que lo tengáis claro compañeros...decir que esto es información OFICIAL.

Un saludo.

kevindj ha adjuntado esta imagen:
YOMVI Vodafone


Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrela005
No sé si mi pregunta va exactamente aquí, pero no he querido abrir otro hilo de momento.

Cuando me di de baja de Canal Plus Liga (el de Digital+) en mayo ya había rumores sobre el Vodafone Box y la opción de algo similar a Movistar Fusion.
Hoy, llamando por un problema ajeno, se me ha ocurrido preguntarle a la chica y me ha dicho que lo del Vodafone Box funciona desde el día 21, pero no encuentro nada por ningún sitio.

Me ha dicho que el Plus Liga sale por 18euros al mes y te envían el aparato gratis, y que en breve lanzarán un TDT con muchos más canales. ¿Alguien sabe algo? Me gustaría poder verlo en la tele de manera simple, porque hay gente mayor en casa que sólo se aclaro con el mando de la tele (y gracias).

Espero que alguien sepa responderme. Disculpad si me he columpiado.

Gracias!


Dale un ojo...

kevindj ha adjuntado esta imagen:
YOMVI Vodafone


Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #338
Escrito   0  0  
Otra más...

kevindj ha adjuntado esta imagen:
YOMVI Vodafone


Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #339
Escrito   0  0  
Otra...

kevindj ha adjuntado esta imagen:
YOMVI Vodafone


Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #340
Escrito   0  0  
Y una más....por no desviar el tema, si necesitas mas info, me pasas un privado aunque con esto, creo lo tienes mas claro...

Saludetes.

"Para el lanzamiento, la comercialización de Vodafone Box con acceso a YOMVI de CANAL+ estará disponible como piloto solo en los canales Door to door y Televenta (1444) aunque será de forma temporal ya que, próximamente, estará también disponible desde el canal presencial".

kevindj ha adjuntado esta imagen:
YOMVI Vodafone


Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a Vodafone