YOMVI Vodafone

151.998 610
 #321
Escrito   0  0  
En mi caso me dieron 2 meses gratis que acaban ahora en julio. Alguno que se haya dado de baja que me informe como he de hacer?

Gracias.
 #322
Escrito   0  0  
Buenas, yo ya lo tengo activado, funciona también en pc y tablet o solo smartphone, gracias
 #323
Escrito   0  0  
y yo sigo esperando el email.... manda huevos
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kracky
Buenas, yo ya lo tengo activado, funciona también en pc y tablet o solo smartphone, gracias

Si es el plus liga y xampions solo es en el movil, a mi me sale en paquete contratado canal plus liga+ smartphone y lo he probado en el ipad y no funciona...
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Tienes conectada la tele LG al router con cable o via wifi? Qué conexión de ADSL tienes?
por wifi a centimetros,coneccion de 10megas

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibueno
y yo sigo esperando el email.... manda huevos

Yo he dado la vara en el 123, 22160, twitter y demás y el Lunes por fin me llamaron del 22104 para ver que pasaba y antes de colgar ya tenia el sms y el email, mira en spam, porque a mi me llego ahi.

De momento como dicen se ve en tablet, PC, Smart TV, veremos cuando empiece la liga que pasa...
 #327
Escrito   0  0  
Hola a todos. Una duda, sabeis si cojiendo lo del Yombi te renuevan la permanencia 2 años o no te tocan permanencias?. A ver si alguien que lo tenga confirmado me puede informar.

Gracias.
 #328
Escrito   0  0  
pues me han mandado el mail con el enlace que te lleva a la pagina con el codigo de yomvi, registrado en un momento con la promocion. Y señores, me funciona en el tablet, en el ordenador.. en mas de un dispositivo a la vez. Por chromecast con el lg g3 con el modo espejo ese va perfecto(bueno habra que ver en un madrid barcelona como va esto) ..esta de pm!
 #329
Escrito   0  0  
una pregunta. e visto en la página de yomvi.que se puede ver a través de la xbox. alguien sabe algo?
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por w4nm4
una pregunta. e visto en la página de yomvi.que se puede ver a través de la xbox. alguien sabe algo?

Yo estoy pendiente de contratarlo en la linea de mi mujer, pero el año pasado lo tuve y me descargué la aplicación en la xbox y así lo veia en la tele, una maravilla.

No hay noticias de si cuando empiece la liga solo se podrá ver en el teléfono no? Pq sería una p*t*, con lo bien q va en la TV...
Y en 2 años se supone q se "autorenueva" y cobran el servicio, como darlo de baja?
Volver a Vodafone