YOMVI Vodafone

152.000 610
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danistp
Pues yo lo he hecho todo y cuando pongo las claves en la aplicacion me dice error que lo intente mas tarde , y llevo desde ayer intentandolo , llamo a vodafone y me envian un mensaje para que llame a un 902 de prisa , estos son unos listos , vuelvo a llamar a vodafon diciendoles que no llamo al 902 y dicen que ellos no pueden hacer nada ... O sea ofreces una opcion en tus tarifas y luego si hay problemas llamas al 902 y te los solucionas tu , caliente me tienen estos ladrones p*t* 902 robadineros


si tienes jailbreak tienes que instalar un complemento para que te funcione
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
si tienes jailbreak tienes que instalar un complemento para que te funcione

Eso es. Tienes que instalar xcon
 #313
Escrito   0  0  
Funcionando con el xcon , mil gracias !!!

twitter : @danistp
 #314
Escrito   0  0  
Pues yo sigo esperando el p?$% email de activación cada dia que llamo me dicen que espere 48 horas, al final empieza la liga, ya veras...
 #315
Escrito   0  0  
Yo activé napster pero no me interesa, podría desactivarlo y poner YOMVI?
 #316
Escrito   0  0  
todo perfecto en mi caso funcionando ya
 #317
Escrito   0  0  
Ya lo ultimo, que tengo que esperar hasta el 4 de agosto para que puedan abrir otra incidencia, que hay gente que no le llega el mensaje y, premio, soy uno de ellos...
 #318
Escrito   0  0  
yo lo he probado en la smart tv de lg y se ve pero la calidad es malsiima no lo siguiente

alguien sabe si los pondran en hd??

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yausi7
yo lo he probado en la smart tv de lg y se ve pero la calidad es malsiima no lo siguiente

alguien sabe si los pondran en hd??


Tienes conectada la tele LG al router con cable o via wifi? Qué conexión de ADSL tienes?
 #320
Escrito   0  0  
una preguntita...

Si me cambio a la RED L y contrato yomvi y despues bajo de tarifa a la RED M seguiria teniendo los 2 años de yomvi??? o bajaria a los 3 meses??
Volver a Vodafone