[AYUDA] Cancelación de migración

2.739 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! no sé si mi consulta debería ir aquí, pero al ser la low-cost de Orange me decidí a colocarla aquí.
La cuestión es que esta mañana hice la migración desde orange a amena; pero hace cuestión de unos 5 minutos me llega un sms diciendo que se cancela la migración al no ser posible la portabilidad en los próximos días. ¿Por qué es puede ser?
Gracias de antemano!

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
 #2
Escrito   0  0  
tienes impagos??

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albisara
Buenas! no sé si mi consulta debería ir aquí, pero al ser la low-cost de Orange me decidí a colocarla aquí.
La cuestión es que esta mañana hice la migración desde orange a amena; pero hace cuestión de unos 5 minutos me llega un sms diciendo que se cancela la migración al no ser posible la portabilidad en los próximos días. ¿Por qué es puede ser?
Gracias de antemano!


Hola,

Para poder revisar la información sobre la portabilidad que has solicitado a Amena, tendrías que consultar con este operador el estado de tu solicitud para que lo puedan revisar.

Un saludo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Amena.com no es ningún operador y el cambio de orange a amena.com no es ninguna portabilidad. En todo caso di que los clientes amena.com se llevan con una gestión diferenciada del resto de clientes de orange y que tú no le puedes atender. ¿O te crees que a esta altura de la película hay alguien que se traga vuestro montaje de que sois dos compañías diferentes?

Albisara, haz una porta a otra compañía y ya verás como entonces sí te atienden desde retenciones para pasarte ellos mismos a amena.com y encima te ahorras los 6€ del cambio.
Volver a S.A.C. oficial