[AYUDA] Diferencias entre Love Total Plus 4 y Love Cine y series Total 4

1.502 1
 #1
Escrito   1  0  
Buenas!

Me gustaría saber qué tarifa me conviene económicamente más. Actualmente tengo la tarifa descatalogada Love Total Plus 4 que creo que cuesta 118€ + IVA (aproximadamente 142 con IVA incluido). Dado que no veo fútbol me gustaría cambiar a la nueva Love Cine y series Total 4 que cuesta creo 119€ + iba que se quedaría igual de precio pero me quitarían los canales de fútbol y añadirían a cambio la suscripción DisneyPlus.

Me gustaría si pudierais decirme los precios exactos con IVA incluido de las dos y además comentarme qué perdería y qué añadiría si me paso de mi descatalogada actual tarifa a la nueva Love Cine y series Total 4.
P.D: Por favor no me remitáis a la web, me gustaría que me comentarais aquí las diferencias porque para irme a la web ya sabría hacerlo yo.

Muchas gracias, un saludo!
 #2
Escrito   1  0  
Hola, tecnogsm. Nosotros no somos un departamento comercial, por lo que lo que vamos a hacer es remitirte a la web que es dónde tienes todos los servicios que incluye desglosados así como el precio y es sin duda, el lugar en el que tienes la información más completa y puedes comparar entre lo que tienes y la nueva tarifa. Nosotros, no haríamos más que darte la misma información. No obstante recuerda que dispones de nuestros departamentos comerciales si tienes dudas sobre el cambio, ellos te las pueden aclarar y tramitártelo.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial