[HILO OFICIAL] COINC vuelve a bajar los intereses del 1,75% al 1.40%

43.969 73
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he recibido el correo con la noticia. A partir del 15 de septiembre vuelven a pagarnos menos por nuestro dinero.

Pienso que debajo de un ladrillo estará mucho mas seguro y prestará casi lo mismo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
Yo he abierto hoy una cuenta naranja...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Yo he abierto hoy una cuenta naranja...

¿Dan más interés?
 #4
Escrito   0  0  
2%, a tres o cuatro meses.


A mi en un mes se me acaba el 2% del isantander. Otras opciones son Bankoa,ING, Openbank a unos 3 meses cada uno.

Compartiendo el delirio.
 #5
Escrito   0  0  
Despues de los 3 meses baja al 1, pero COINC, tiene una limitacion de dinero maximo, además, no creo que tarden mucho a volver a bajar el tipo de interés al 1 tambien...
 #6
Escrito   0  0  
ahora mismo no se pueden assignar el dinero a les metas con lo que hace dificil sacarlo. Tienes que llamar, hace dos dias que estan asi.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #7
Escrito   1  0  
En ing la cuenta naranja la bajan a 0,70 ya no va a rentar ni al 1.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlmad
En ing la cuenta naranja la bajan a 0,70 ya no va a rentar ni al 1.
En efecto,me han enviado la misma notificación. ¿Un 0`70? Para eso es mejor invertir el dinero en cosas que uno necesite.

 #9
Escrito   0  0  
Joder a mi tambien me ha llegado el correo de ING... 0,70?????? Pero qué mie es esta!!?????

Ahora que acabo de reabrir la Naranja... después de los 3 meses al 2%, lo saco y creo que me lo llevaré a COINC
 #10
Escrito   0  0  
Yo llevaba tiempo buscando una cuenta en la que ahorrar, pero visto lo visto, para que me den 50 euros al año por mi dinero, prefiero meter 30 o 50€ al mes en una cuenta corriente, porque visto lo visto...