[HILO OFICIAL] COINC vuelve a bajar los intereses del 1,75% al 1.40%

43.971 73
 #11
Escrito   0  0  
voy a abrir una cuenta en COINC; ¿que opiniones os merece los que trabajáis con ellos?

¿No tiene gastos de transferencias, verdad?,

Visto lo visto y como está el panorama creo que es lo mejor pues ING te da el 2% 3 meses pero luego te baja al 0,7.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KOLICAS
voy a abrir una cuenta en COINC; ¿que opiniones os merece los que trabajáis con ellos?

¿No tiene gastos de transferencias, verdad?,

Visto lo visto y como está el panorama creo que es lo mejor pues ING te da el 2% 3 meses pero luego te baja al 0,7.


pues no son "nuevos",no dejan de ser un producto bankinter.

las transferencias son gratis,pero no es una cuenta corriente para operar,sólo recibe y envie transferencias a las cuentas que tengas a asociadas y de las que debes ser titular y acreditarlo. (creo)


pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #13
Escrito   0  0  
POr fin!!!!! emoticon enfado

después de 10 dias la tengo ya operativa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KOLICAS
POr fin!!!!! emoticon enfado

después de 10 dias la tengo ya operativa


Primeras impresiones?? Me abriré una en poco tiempo
 #15
Escrito   0  0  
Me da igual que lo bajen. Tengo la cuenta solo por el 4% en amazon

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Primeras impresiones?? Me abriré una en poco tiempo

de momento bien, cuesta acostumbrarse a la página (con el rollo de las metas y eso) pero en general bien. La única pega en este mes es que tardaron mucho en verificarla, ahora a esperar dentro de un mes para ver los rendimientos. s2 emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
Buenas, yo he abierto de nuevo la cuenta hace poco por que ahora se puede ingresar con tarjeta de crédito.

Lo hice ayer, y aunque me figura que se han metido 200 euros, todavía me salen por verificar.

Alguien sabe cuanto tarda, y en cuanto tiempo se pueden meter en la meta?

Compartiendo el delirio.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
por que ahora se puede ingresar con tarjeta de crédito.

¿Cómo se hace eso? emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
Pues tienes que abrir o compartir la meta, para que otra gente pueda ingresarte dinero. Te dan un link, lo copias y sin loguearte tienes la opciones de ingresar dinero por transferencia o como un pago con tarjeta. Que esta muy bien para aprovechar con la cepsa, la pass o alguna tarjeta con bonificación.

Compartiendo el delirio.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
Buenas, yo he abierto de nuevo la cuenta hace poco por que ahora se puede ingresar con tarjeta de crédito.

Lo hice ayer, y aunque me figura que se han metido 200 euros, todavía me salen por verificar.

Alguien sabe cuanto tarda, y en cuanto tiempo se pueden meter en la meta?

Entre 24 y 48 horas.