[AYUDA] ardilla 1 vs. nueva ardilla

3.628 8
 #1
Escrito   0  0  
hola

tengo una prepago con ardilla 1 y he visto que ya la han descatalogado y han sacado la ardilla nueva

el caso es que por 1,21 euros a la semana tengo las llamadas a 1,21 centimos minuto y con la nueva los minutos salen a 6 centimos

me he hecho una comparativa entre las dos sin tener en cuenta los establecimientos de llamada (creo que serian iguales para ambas)

minutos semanales ardilla 1 ardilla
5 1,27 0,30
10 1,33 0,60
15 1,39 0,90
20 1,45 1,20
25 1,51 1,50
30 1,57 1,80
35 1,63 2,10
40 1,69 2,40
45 1,75 2,70
50 1,82 3,00
55 1,88 3,30
60 1,94 3,60
65 2,00 3,90
70 2,06 4,20
75 2,12 4,50
80 2,18 4,80
85 2,24 5,10
90 2,30 5,40
95 2,36 5,70
100 2,42 6,00

a partir de 25 minutos semanales sale mas a cuenta conservar la ardilla 1 ¿no?

¿hay alguna ventaja que no haya tenido en cuenta para que me compense cambiar a la nueva ardilla?
 #2
Escrito   0  0  
La ventaja principal es que no tienes que recargar para que te salgan las llamadas a 6 cts/minuto y que con la nueva Ardilla puedes poner y quitar el bono de navegación de 200 Mb cuando quieras sin costes adicionales.

Efectivamente las cuentas están bastante claras puesto que a partir de los 24-25 minutos a la semana sale mas a cuenta la tarifa Ardilla 1.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La ventaja principal es que no tienes que recargar para que te salgan las llamadas a 6 cts/minuto y que con la nueva Ardilla puedes poner y quitar el bono de navegación de 200 Mb cuando quieras sin costes adicionales.

Efectivamente las cuentas están bastante claras puesto que a partir de los 24-25 minutos a la semana sale mas a cuenta la tarifa Ardilla 1.

Un saludo.


¡gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La ventaja principal es que no tienes que recargar para que te salgan las llamadas a 6 cts/minuto y que con la nueva Ardilla puedes poner y quitar el bono de navegación de 200 Mb cuando quieras sin costes adicionales.

Efectivamente las cuentas están bastante claras puesto que a partir de los 24-25 minutos a la semana sale mas a cuenta la tarifa Ardilla 1.

Un saludo.


Lo de quitar y poner el bono sin coste adicional será un decir, porque poner y quitar el bono cuenta como un cambio de tarifa y en un plis plas estás pagando 3€ adicionales por cambio de tarifa a la cuota del bono cada vez que lo pones o lo quitas. Así que lo de "sin costes adicionales" lo vas quitando.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La ventaja principal es que no tienes que recargar para que te salgan las llamadas a 6 cts/minuto y que con la nueva Ardilla puedes poner y quitar el bono de navegación de 200 Mb cuando quieras sin costes adicionales.

Efectivamente las cuentas están bastante claras puesto que a partir de los 24-25 minutos a la semana sale mas a cuenta la tarifa Ardilla 1.

Un saludo.



El bono de navegación lo puedes quitar sin coste 5 veces, a la sexta te cobran. Al menos eso me dijeron a mi
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Lo de quitar y poner el bono sin coste adicional será un decir, porque poner y quitar el bono cuenta como un cambio de tarifa y en un plis plas estás pagando 3€ adicionales por cambio de tarifa a la cuota del bono cada vez que lo pones o lo quitas. Así que lo de "sin costes adicionales" lo vas quitando.

+1 emoticon mas asco
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fruto2014
El bono de navegación lo puedes quitar sin coste 5 veces, a la sexta te cobran. Al menos eso me dijeron a mi

Hola,

La información que indicas es para los cambios de tarifa en las líneas de prepago, no para la activación o desactivación del bono de internet, válido para las tarifa Ardilla de prepago emoticon guiño.

Un saludo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

La información que indicas es para los cambios de tarifa en las líneas de prepago, no para la activación o desactivación del bono de internet, válido para las tarifa Ardilla de prepago emoticon guiño.

Un saludo.

a ver si le echas un ojo al área de clientes y compruebas de qué estoy hablando. Al bono de internet se accede a través de un cambio de tarifa y no activando o desactivando ningún bono, por lo que tras 6 cambios empiezas a pagar por cambio de tarifa.

Y a ver si os coordináis los diferentes Orange_mvles para decir lo mismo. Esto ya estaba explicado por un compañero tuyo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
a ver si le echas un ojo al área de clientes y compruebas de qué estoy hablando. Al bono de internet se accede a través de un cambio de tarifa y no activando o desactivando ningún bono, por lo que tras 6 cambios empiezas a pagar por cambio de tarifa.

Y a ver si os coordináis los diferentes Orange_mvles para decir lo mismo. Esto ya estaba explicado por un compañero tuyo.


Si que es cierto que a nivel de sistemas es como si cambiases de tarifa, pero no cuenta como cambio en si por lo que podrás poner Ardilla con datos o Ardilla sin datos las veces que quieras, incluso dentro del mismo día aunque claro... si lo activas y desactivas se te cobran los 2€ de la cuota inicial que vale para activar los datos, y se cobraría tantas veces como actives o cambies a Ardilla 200MB. emoticon desconcertado

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial