LG G3 con Vodafone

141.356 1.027
 #461
Escrito   0  0  
Podeis mirar la permanencia que os han puesto con la RED L y el G3 con la gama de 8€?

Me interesaria pillarlo y bajar de tarifa si no es mucha penalizacion, algo asi como lo del S3 hace 2 años

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotaele256
Hola, yo tengo 2 lineas que hacen el año el día 1 y 2 de agosto. Asi que el 3 amago las 2 jajaja Espero que siga habiendo relojes para entonces, jeje

Sabeis si el mismo titular puede entrar en la promo 2 veces??

Salu2!

Pd. Menudo chollazo por cierto, obligan a uno a amagar todos los años, asi xD


Creo que la promo es solo durante julio
 #463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Podeis mirar la permanencia que os han puesto con la RED L y el G3 con la gama de 8€?

Me interesaria pillarlo y bajar de tarifa si no es mucha penalizacion, algo asi como lo del S3 hace 2 años


24 meses
18 meses tarifa
 #464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_runner
24 meses
18 meses tarifa


Me referia al importe de la penalizacion, no me explique bien

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #465
Escrito   0  0  
Ya tengo el bicho, he llamado esta mañana a mi delegación de tourline y lo tenían allí y he ido a recogerlo para no tener que esperar a que lo traigan jajaja. Los que ya lo tenéis vais a pedir ya el reloj o os vais a esperar a que os manden la factura con el IMEI?

.
 #466
Escrito   0  0  
Buenas, yo hice el amago el Martes por la tarde y a día de hoy no me aparece la permanencia ni mi nueva tarifa en Mi Vodafone. Es eso normal? A vosotros cuanto os tardó en aparecer? Y otra pregunta, cuanto os tardó en llegar el móvil? No puedo comprobar el seguimiento con el SMS que me enviaron.
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Podeis mirar la permanencia que os han puesto con la RED L y el G3 con la gama de 8€?

Me interesaria pillarlo y bajar de tarifa si no es mucha penalizacion, algo asi como lo del S3 hace 2 años


La gama solo la dan con movistar, o también servía con cualquier compañía? que hay gente que dice una cosa y gente que dice otra emoticon triste
 #468
Escrito   0  0  
Es tan fácil como llamar a VF y preguntar por la penalización.
 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikolin
La gama solo la dan con movistar, o también servía con cualquier compañía? que hay gente que dice una cosa y gente que dice otra emoticon triste
Yo la hice a yoigo y red l y el movil a 8,5e . Saludos
 #470
Escrito   0  0  
Movil recibido hoy y a mi tampoco me ha aprerece cambiada la tarifa desde el martes. Tampoco el recibido el sms de cambio es raro no?
Volver a Vodafone