LG G3 con Vodafone

141.908 1.027
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanni78
Estoy alucinando..... me acaban de llegar 2 lg g3....uno por correos y otro por ser . Por el de correos he tenido que pagar 19€.
Lo saqué casi igual que todo el mundo.... Red L, 50% 24 meses por 28€.
Ahora viene la conciencia y el saber si les constará por algún lado el envió de 2 teléfonos. Es tentador, puesto que uno lo podría vender.... pero es que no se cuanto tiempo tardarían en darse cuenta... si es que se dan.
Por qué habré tenido que pagar 19€ por el de correos?? (en realidad le he dicho al cartero que me lo pasé a lista... que ya lo recogeré)
Como lo veis vosotros???
Me suena haber leído por aquí que esto ya ha pasado en alguna ocasión.... pero no sé el desenlace.
Me encuentro con el angelito sobre el hombro derecho y el diablillo sobre el izquierdo


Yo lo cojeria y no lo tocaría de momento..ni abrirlo...porque ese imei esta asociado a una línea. ..si no es la tuya le seguirán el rastro...si no lo hacen igual lo bloquean...si los dos móviles están asociados a tu línea igual no pasa nada como que te cobran los 8 euros por 2...osea 16...y te tocaría reclamar y devolverlo para que te quiten los 8 euros...en fin...depende....yo de momento lo cojeria no sea que correos lo devuelva y te cobren los 8 + 8 euros...ya tendrás tiempo de aclararlo...pero que reclamen ellos primero...si cuando llegue la primera cuota lo tienes claro...puede que hayas pegado un pelotazo bueno jeje.

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #482
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por felipedu
Confirmado cagadon de Vodafone no me han cambiado la tarifa la han cancelado me han quitado la permanencia y movil en casa un 10 para vodafone

Me uno a la supuesta cagada de vodafone, hice el amago ayer y me requeteconfirmaron que me cambiarían de tarifa esta noche, y que me mandarían el sms. Por ahora no he recibido nada. Sigo con mi tarifa @M. He llamado a Tourline Express, en Córdoba, y me han confirmado que me traen el paquete esta tarde a mi casa con mi G3. Mi permanencia en Vodafone también ha desaparecido...
 #483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Para los que habéis cogido el G3, en que colores os dieron a elegir y cual es más chulo los que lo hayáis recibido? Gracias
A mí me ha llegado en dorado y la verdad es que se ve muy bonito...por lo menos es distinto a lo visto. Mejor que te diga alguién que tenga los dos. Porque en negro seguro que con ese aspecto metálico tiene que quedar precioso.
 #484
Escrito   0  0  
Alguno que lo tenga o los haya visto y me diga cual es mas chulo?
 #485
Escrito   0  0  
Alguien que haya llamado a Tourline Express le cogen el teléfono? Yo llevo media hora llamando y nada..
 #486
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Annibal48
Alguien que haya llamado a Tourline Express le cogen el teléfono? Yo llevo media hora llamando y nada..

Yo he llamado a la delegación en Córdoba, y me han atendido a la primera sin problemas... Busca por internet la delegación de tu zona, y prueba a ver...
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Alguno que lo tenga o los haya visto y me diga cual es mas chulo?

En fotos se ven chulisimos pero el negro en vivo lo vi como más gris que negro...yo los he pedido en dorado...ya veremos como son

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Alguno que lo tenga o los haya visto y me diga cual es mas chulo?

Vista

Agn ha adjuntado esta imagen:
LG G3 con Vodafone


El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #489
Escrito   0  0  
Me parecen los dos muy chulos y ese gris me parece ideal!! Jejeje
 #490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por art-
Pues ya me ha llegado hoy a las 9.30 tenia el lg g3 en mis manos y eso que todo el proceso del amago lo realicé ayer y en menos de 24h con el teléfono en casita, viene sin la funda quick circle solo el terminal, cascos y batería en la caja nada mas

A mi también me ha llegado como a ti. Sin funda y sin factura. Has reclamado la funda y la factura?
Sdos
Volver a Vodafone