NOVEDADES VODAFONE

49.381 291
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sore21
Si eso pensaba yo. Los que la están liando son ellos que unas veces dicen una cosa y otras otra.

Un saludo.


Usease...yo red M 36, con permanencia en tó...y 50% descuento, paso a red L 39 y puedo contratar yomvi 2 años y sigo con mi descuento del 50%, ¿correcto, no?

Y otra cosilla, el adsl me pasaría a 21 euros en lugar de 18 ???

Saludos tios

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
Buenas tardes, después de haber llamado ayer al 1444 y decirme que tenía que contratar adsl de vodafone para disfrutar yomvi en mi móvil, he decidido llamar de nuevo hoy para intentar dar de alta el servicio.
He llamado al 22160 y tras comentarle que quería activar yomvi con mi tarifa actual, me han pasado al departamento de fidelizaciones. En este departamento, me han dicho que para poder activar el servicio debo de pasar mi tarifa a la Red L Clásica de 49€ a lo que le he dicho que me lo pensaría, pero vamos, si es así ni de coña voy a contratar el servicio!!
Mi tarifa actual es la "Red L Gama top" en la cuál me han subido de 2gb a 5gb.
¿Con la tarifa que tengo actualmente no puedo contratar el servicio yomvi gratuitamente, o me la han intentado colar de nuevo?emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Gracias de antemano compañeros


Yo tengo esa tarifa la L clásica y sí me dan el servicio de Yomvi gratis. Me lo ofrecieron ayer pero no lo activé aun

 #263
Escrito   0  1  
CREO QUE HAN SUBIDO LA RED S A 1GB DE DATOS DE NAVEGACIÓN, adjunto captura de mivodafone y me vais confirmando si es un error o es así

cgzparral ha adjuntado esta imagen:
NOVEDADES VODAFONE

 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
CREO QUE HAN SUBIDO LA RED S A 1GB DE DATOS DE NAVEGACIÓN, adjunto captura de mivodafone y me vais confirmando si es un error o es así

A mi cuñada no, Red S 30 Gama Estandar.
 #265
Escrito   0  0  
a gente de alrededor mio tampoco
 #266
Escrito   0  0  
A mi me sigue poniendo que son 600 megas,¿has vuelto a mirarlo y te sigue poniendo 1000?
 #267
Escrito   0  1  
1023 la última vez... voy a esperar a ver que pasa. si os digo la verdad, estaba pensando en pasarme a red m porque por 1€... pero con el gb de momento voy bien, los 600mb si se me quedaban cortos... ya os iré contando...
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sore21
Esto es una locura. Hoy he llamado para ver si me daban un teléfono fijo, y cuando he acabado con lo del fijo, el operador me ofrece cambiar a las nuevas tarifas (tengo base3 premium con 50% de descuento), le pregunto si me mantiene el descuento y me dice que sí (cambio a la red M premium). Le he dicho que lo tramite (tengo permanencia en vodafone y en tarifa hasta diciembre de 2015) y sin coste (ayer me dijeron que me iban a cobrar 18,15 €). A ver cómo queda todo cuando lleguen las facturas.

Un saludo.


Hoy he llamado para ver si mantenían el descuento y me han confirmado que sí.

Un saludo.
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sore21
Hoy he llamado para ver si mantenían el descuento y me han confirmado que sí.

Un saludo.


Pues a mi no, en fin.... igual llamo otra vez a bajas a ver que dicen.

O sino lo dicho, espero a que caduque el descuento, paso a la Red M y luego renuevo, esa ya la hize y funciona sin problema alguno.

Saludos: Lordman
 #270
Escrito   0  0  
Ufff, lo que se han cargado son las segundas lineas, solo seran smart s o red m y ambas con terminales gamas gratis, mini o basica, el resto quedara fuera de la promocion.
Al menos eso pone en la web.

Quien no postea es porque no quiere...........
Volver a Vodafone