NOVEDADES VODAFONE

49.365 291
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josasroi
Ufff, lo que se han cargado son las segundas lineas, solo seran smart s o red m y ambas con terminales gamas gratis, mini o basica, el resto quedara fuera de la promocion.
Al menos eso pone en la web.


Supongo que serán para nuevas contrataciones.
Yo tengo descuento por 2a línea en una Red S además del 50% de descuento
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josasroi
Ufff, lo que se han cargado son las segundas lineas, solo seran smart s o red m y ambas con terminales gamas gratis, mini o basica, el resto quedara fuera de la promocion.
Al menos eso pone en la web.


Siguen existiendo las segundas lineas aunque en la web solo aparezcan 2

Mirate este comunicado de vodafone, AnexoIII, en la pagina 5

http://www.vodafone.es/static/fiche...mgmt_592109.pdf
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio7359
Siguen existiendo las segundas lineas aunque en la web solo aparezcan 2

Mirate este comunicado de vodafone, AnexoIII, en la pagina 5

http://www.vodafone.es/static/fiche...mgmt_592109.pdf




En la web de vodafone pone lo siguiente:

"Precios válidos para clientes con una línea principal en un plan Red mientras ésta se mantenga como línea principal y contraten una línea adicional en un plan Red o Smart, hasta un máximo de 4 líneas adicionales para particulares. La oferta de terminales para nuevos clientes de segundas líneas está limitada a gamas gratis, mini o básica. Oferta sin Smartphone no lleva asociado compromiso de permanencia: para nuevas altas, migraciones de prepago a contrato y portabilidades sin Smartphone PVP recomendado de 20€ en concepto de gasto de gestión de SIM; en el caso de los ya clientes, pagan una cuota de activación de 18,15€ en su primera factura."

Lo que yo entiendo es que limitan la oferta, para tener el descuento de segunda línea, a que la gama del terminal que cojas sea gratis, mini o básica.

Habrá que ver que se puede rascar en retenciones...emoticon disimulo emoticon disimulo


 #274
Escrito (Editado )  0  0  
fallo
 #275
Escrito   0  0  
La oferta para NUEVOS CLIENTES de segundas lineas. Eso es lo que dice.
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
En la web de vodafone pone lo siguiente:

"Precios válidos para clientes con una línea principal en un plan Red mientras ésta se mantenga como línea principal y contraten una línea adicional en un plan Red o Smart, hasta un máximo de 4 líneas adicionales para particulares. La oferta de terminales para nuevos clientes de segundas líneas está limitada a gamas gratis, mini o básica. Oferta sin Smartphone no lleva asociado compromiso de permanencia: para nuevas altas, migraciones de prepago a contrato y portabilidades sin Smartphone PVP recomendado de 20€ en concepto de gasto de gestión de SIM; en el caso de los ya clientes, pagan una cuota de activación de 18,15€ en su primera factura."

Lo que yo entiendo es que limitan la oferta, para tener el descuento de segunda línea, a que la gama del terminal que cojas sea gratis, mini o básica.

Habrá que ver que se puede rascar en retenciones...emoticon disimulo emoticon disimulo


Hoy me han dicho en una tienda de Vodafone que si la linea Red M que está en Vodafone tiene asociada una gama superior a la basica no se aplica el descuento, es decir, que miran la gama de la linea que está en Vodafone. Yo leyendo lo que indicas entiendo lo mismo que tú y creo que se refiere a la nueva linea.

Saludos
 #277
Escrito   0  0  
Hola buenas a ver si estáis en mismo caso,
Tengo actualmente la tarifa RED L 42 con permanencia tanto en tarifa como en vodafone (con un 50% de descuento durante dos años) y quiero pasarme a la RED XL que hay actualmente que son 50 euros el caso es que he llamado a vodafone y me dicen que me pasan a la tarifa RED XL CLÁSICA que me sale por 60 euros porque tengo permanencia ( me siguen haciendo el 50 % de descuento), por lo que he leído por el foro hay gente que se ha pasado a una superior sin que que sea clásica, ¿Me podéis confirmar si se puede o me tengo que coger por fuerza la XL CLÁSICA ,o depende del operador que te toque?
Muchas gracias por vuestras respuestas un saludo
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paquitolm2
Hola buenas a ver si estáis en mismo caso,
Tengo actualmente la tarifa RED L 42 con permanencia tanto en tarifa como en vodafone (con un 50% de descuento durante dos años) y quiero pasarme a la RED XL que hay actualmente que son 50 euros el caso es que he llamado a vodafone y me dicen que me pasan a la tarifa RED XL CLÁSICA que me sale por 60 euros porque tengo permanencia ( me siguen haciendo el 50 % de descuento), por lo que he leído por el foro hay gente que se ha pasado a una superior sin que que sea clásica, ¿Me podéis confirmar si se puede o me tengo que coger por fuerza la XL CLÁSICA ,o depende del operador que te toque?
Muchas gracias por vuestras respuestas un saludo


Si tienes permanencia por desgracia debe ser clásica.
 #279
Escrito   0  0  
Gracias Sergio, yo lo quería era por tener una multisim para el ipad, sabéis lo que cuesta porque he leído por el foro que habia bajado a 3 euros mas IVA y en la pagina de vodafone pone que vale 5 mas iva
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
En la web de vodafone pone lo siguiente:

"Precios válidos para clientes con una línea principal en un plan Red mientras ésta se mantenga como línea principal y contraten una línea adicional en un plan Red o Smart, hasta un máximo de 4 líneas adicionales para particulares. La oferta de terminales para nuevos clientes de segundas líneas está limitada a gamas gratis, mini o básica. Oferta sin Smartphone no lleva asociado compromiso de permanencia: para nuevas altas, migraciones de prepago a contrato y portabilidades sin Smartphone PVP recomendado de 20€ en concepto de gasto de gestión de SIM; en el caso de los ya clientes, pagan una cuota de activación de 18,15€ en su primera factura."

Lo que yo entiendo es que limitan la oferta, para tener el descuento de segunda línea, a que la gama del terminal que cojas sea gratis, mini o básica.

Habrá que ver que se puede rascar en retenciones...emoticon disimulo emoticon disimulo


Según tengo entendido las segundas líneas con gama gratis, mini o básica es para altas nuevas y portabilidades. Para los que ya son clientes si las aplican.
Volver a Vodafone