LG G3 con Vodafone

141.790 1.027
 #361
Escrito   0  0  
comfirmado desde retenciones que la Funda Quick Circle viene con el telefono al ser una promocion de vodafone.

tengo el pedido en transito llagara mañana supongo.
veremos si llega la funda.
 #362
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por inhalt
A los que habéis aceptado la oferta de la Red L... Podríais decir qué penalizaciones os han puesto? Gracias emoticon sonrisa

Aún no me ha llegado el sms de permanencia y cambio de tarifa, pero en cuanto me llegue te lo pongo por aquí! Recuerdamelo, que no se me olvide jaja emoticon sonrisa
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapannuy
comfirmado desde retenciones que la Funda Quick Circle viene con el telefono al ser una promocion de vodafone.

tengo el pedido en transito llagara mañana supongo.
veremos si l
lega la funda.


Uff....estaria de lujo. El primero que le llegue, que lo postee por aqui..

Saludos
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexla7
Aún no me ha llegado el sms de permanencia y cambio de tarifa, pero en cuanto me llegue te lo pongo por aquí! Recuerdamelo, que no se me olvide jaja emoticon sonrisa
Graciasemoticon sonrisa
Vamos a ver qué chanchullos podemos hacer en segundas líneas emoticon guiño
 #365
Escrito   0  0  
¿Entonces viene también con funda?.

De todo un poco...
 #366
Escrito   0  0  
Ami me llega hoy por la mañana! El único problema es que después me lo tienen que enviar a mi ciudad (por el tema de que lo tiene que recoger el titular de la linea -.-). Preguntare lo de la funda cuando llegue a casa.
 #367
Escrito   0  0  
Llamaré a vodafone para preguntar lo de la funda.

De todo un poco...
 #368
Escrito   0  0  
Buenas.

¿Cómo sabéis cuando os llega el pedido?
¿Cómo se puede hacer el seguimiento del pedido?

Gracias a todos.
 #369
Escrito   0  0  
He aquí otro que acaba de conseguirlo!!

Red L con 50% de descuento en los 24 meses, 27,97 euros/mes. Espero que sigan quedando relojes de aquí a que me llegue, aunque aún quedan 9660, así que espero que haya suerte.

Todo a la primera llamada, la chica muy amable y sin poner ni una sola pega desde el principio, había hecho el amago a Yoigo via web y en 2 o 3 minutos ya tenía el mensaje de que llamara a Vodafone. emoticon sonrisa

Lo de la funda la chica no tenía ni idea, dice que yo había sido el primero que le había preguntado a ella por el LG G3, y que aún no lo sabía a ciencia cierta. Lo he pillado en negro emoticon sonrisa

Suerte a los demás!
 #370
Escrito   0  0  
El mio esta también en tránsito. Ufffff como venga con la funda hemos triunfado del todo. emoticon enamorado

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a Vodafone