LG G3 con Vodafone

141.902 1.027
 #341
Escrito   0  0  
Bueno conseguido en segunda llamada
LG G3
Tarifa :RED L- + 50% descuento 24 meses ( ojo ya tenia descuento anterior sin terminar de cumplir y me lo han renovado desde el día de hoy 2 de julio)
precio de la tarifa con el descuento incluido : 19,50 + 8,47 =27,97

gracias a todos
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar_tg
Parece ser que a la primera llamada no lo ofertan, lo que si está claro es que SI que lo hacen porque somos muchos los que así lo hemos conseguido. Tu hablales de que a un compañeero de trabajo, amigo o familiar le han bajado de categoría el móvil a estandar si cogía la Red L y verás como se harán los tontos..

Cuenta a ver que te dicen..


Oscar tg conseguido en segunda llamada

Gracias
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo3
Oscar tg conseguido en segunda llamada

Gracias


Perfecto! emoticon Aplauso
 #344
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Alguien sabe algo de que regalen también la funda "Quick Circle" ?
Esto lo he sacado de la web de Vodafone:


LG G Watch de regalo

Ahora con tu LG G3, llévate de regalo un LG G Watch valorado en 199€ y una Funda Quick Circle valorada en 39,90€. Promoción válida hasta el 9 de julio limitada a 300 unidades. Más info



 #345
Escrito   0  0  
Cuanto tarda en daroslo? Dos tres dias? O lo podeis ir a recoger a una tienda?
 #346
Escrito   0  0  
Yo que tengo adsl con Vodafone..un integral de esos...no podre conseguir la Red L y el lg g3 a 28 euros por tener adsl?

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agn
Yo que tengo adsl con Vodafone..un integral de esos...no podre conseguir la Red L y el lg g3 a 28 euros por tener adsl?
si puedes...yo tengo el integral y lo he conseguido...en unos post mas atras esta explicado como lo hice..
pd:hoy no me llego el sms de permanencia llame y me dijeron que todo estaba ok pero que no me preocupase porque puede tardar hasta 3 diasemoticon triste
 #348
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por garuma
robertotv,Base GB: 119€ + 20€/mes +24 meses (18 en tarifa),los 20 euros son los 11 de tarifa o los 5 de tarifa?,salu2

Son 5€ de tarifa más 15 de gama
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuleba
Buenas tardes.

Alguien sabe algo de que regalen también la funda "Quick Circle" ?
Esto lo he sacado de la web de Vodafone:


LG G Watch de regalo

Ahora con tu LG G3, llévate de regalo un LG G Watch valorado en 199€ y una Funda Quick Circle valorada en 39,90€. Promoción válida hasta el 9 de julio limitada a 300 unidades. Más info


Vaya pack....estos de LG nos van a ganar como fanboys al final xD jajajaja

Bendito cambio hice cambiando mi Galaxy Nexus por el G2, ahora el G3 apunta aun mejores maneras...:P

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #350
Escrito   0  0  
alguno por casualidad a preguntado como sale con las yu?
Volver a Vodafone