LG G3 con Vodafone

141.357 1.027
 #321
Escrito   0  0  
Otro mas, amague con la linea de mi madre sin perma a yoigo via web anoche y esta mañana llame a vodafone y red l 50% mas lg g3 por 8,47. Acabo de recibir el sms de perma porque tenian el sitema un poquito movidito hoy jaja Acabo de recibir un sms que ya esta preparandose el envio, que ganas!!!
 #322
Escrito   0  0  
Conseguido todo, ha sido mas facil el tramite de Vodafone que conseguir la portabilidad de movistar. LG G3 negro con red L gama estandar a la primera , con 50% de descuento durante dos años y descuento de 12 euros por sersegunda linea red, totalun poco mas de 21 € al mes, un chollazo , el chico era muy majo y encima me comenta que al año puedo volver a amagar, tambien me ha comentado lo del reloj o sea un tio de pm. Recibido correo y firmada permanencia todo en menos de un día.
Un chollazo.
Sdos.
 #323
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por alexla7
Chicos, me quedan 3 semanas para hacer 1 año de permanencia. Tengo rota la pantalla del móvil, y viendo el ofertón del G3 con el reloj... Me interesa bastante, no me quiero quedar sin el reloj por 3 semanas de espera... Teniendo en cuenta que tengo roto mi móvil, creeis que se enrrollarán los de retenciones y me harán la permanencia nueva con el G3? (vengo de un amago, por un Optimus G)

Un saludo, y muchas gracias por las respuestas emoticon sonrisa


Tengo que decir que me he animado a hacer el amago al final, a movistar. Lo he empezado a las 16:45, y todavía no tengo respuestas ni de vodafone ni de movistar. En la llamada a movistar, he confirmado mis datos y todo. A tarifa del 0, sin permanencia ni movil gratis. Os iré comentando la jugada.

¿Es normal que no me hayan llamado aún de ninguna de las dos compañías? Los de movistar dicen que tienen mi portabilidad en trámite.

Un saludo emoticon alegre
 #324
Escrito   0  0  
He hecho amago a yoigo y en media hora todo resuelto. A los 15 minutos el mensaje de Yoigo y a los 20 el de vodafone.

He llamado yo y me lo ha ofrecido a 99 euros con la base gb a 19,54 ( 5 de base gb con descuento 6 euros durante 24 meses y 14,54 del móvil).

Ya se que un forero ha puesto 89 euros. Pero con lo rapido que ha sido y por no tener que hablar con Vomistar doy por bien empleados los 10 euros.Igual es por amagar a Yoigo.No lo se.

Ademas el comercial me ha prometido intentar quitarme los 18 Euros de cambio de tarifa recientes a base gb que hice por burro.

En fin un saludo a todos y suerte. Yo esperando el mensaje de permanencia con Vodafone y luego mi G3 a ver si llegamos al reloj. emoticon Aplauso
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexla7
Tengo que decir que me he animado a hacer el amago al final, a movistar. Lo he empezado a las 16:45, y todavía no tengo respuestas ni de vodafone ni de movistar. En la llamada a movistar, he confirmado mis datos y todo. A tarifa del 0, sin permanencia ni movil gratis. Os iré comentando la jugada.

¿Es normal que no me hayan llamado aún de ninguna de las dos compañías? Los de movistar dicen que tienen mi portabilidad en trámite.

Un saludo emoticon alegre

Espera media hora más y sino llama al 607100199 y pregunta en que situación esta tu portabilidad
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexla7
Tengo que decir que me he animado a hacer el amago al final, a movistar. Lo he empezado a las 16:45, y todavía no tengo respuestas ni de vodafone ni de movistar. En la llamada a movistar, he confirmado mis datos y todo. A tarifa del 0, sin permanencia ni movil gratis. Os iré comentando la jugada.

¿Es normal que no me hayan llamado aún de ninguna de las dos compañías? Los de movistar dicen que tienen mi portabilidad en trámite.

Un saludo emoticon alegre


Yo lo hice 10 minutos antes que tú y ya tengo todo el proceso finalizado y confirmación de envio del G3.
Prueba a llamar a retenciones (607100199) y comprueba si ya les consta y que te oferten
 #327
Escrito   0  1  
Vale, pues he llamado (es la segunda vez que lo hago) y el chaval (Nacho) me ha comentado que aún no ha recibido la solicitud de portabilidad. Me dice que en cuanto a el le llegue, que me iba a llamar, y me ha preguntado en que si estaba interesado en una contraoferta... Le he dicho que depende de cómo sea la contraoferta jajaja

Me dice que hasta las 8, ellos pueden recibir portabilidades. Sino, pues tendrá que ser para mañana por la mañana, de 8 a 14.

Os seguiré comentando la jugada por aquí chicos! emoticon guiño
 #328
Escrito   0  0  
Cuanto se supone que tarda en recibir la potabilidad vodafone de otro operador? ..
Por que el otro operador ya me ha enviado el email de confirmación de el pedido.
 #329
Escrito   0  0  
Alexla, pero aún no has hecho la grabación de voz de Movistar, no? Si no es así, no habrán solicitado la portabilidad hacia Vodafone, y por ello no tienen constancia.
 #330
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por oscar_tg
Alexla, pero aún no has hecho la grabación de voz de Movistar, no? Si no es así, no habrán solicitado la portabilidad hacia Vodafone, y por ello no tienen constancia.

Si, ya hice la grabación de voz, a las 4:45, cuando me pasaron con una compañía externa que te pregunta tooodos tus datos y tienes que decir si a todo...
Volver a Vodafone