[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

687.909 3.848
 #3481
Escrito (Editado )  0  0  
Acaban de poner esto en su facebook

Reboot. Restart. New beginning! PointWorld coming soon!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Acaban de poner esto en su facebook

Reboot. Restart. New beginning! PointWorld coming soon!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El 8 de agosto ya podremos ver la beta y el 23 de septiembre lo ponen en marcha. No se si esperar a gastar los puntos que de estos ya no me fio.


javive ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg


BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3483
Escrito   0  0  
Por lo visto ya no van a caducar los puntos, según el enlace que os puse, pero a ver... tiene toda la pinta que van a juntar todas las webs en una sola. Cosa que deberían haber hecho hace tiempo, así no habrá problemas de vinculación de cuentas ni leches
 #3484
Escrito   0  0  
Ahora que me fijo, este hilo está sin +reg o +prv, no deberíamos tenerlo con algo de protección para los no registrados?
 #3485
Escrito   0  0  
Hola, tengo una pequeña duda.
Primera vez que me paso por este post, acabo de suscribirme con la oferta de la cámara, y aquí mis preguntas:

Pone que la suscripción finaliza el día 6 de julio, que me cobrarán?
Me puedo dar de baja?
Si me doy de baja me enviarán la cámara igualmente?
En que parte puedo ver cuando me lo enviarán o el estado del envío?

Gracias a todos!
 #3486
Escrito   0  0  
Me acabo de hacer el VIP con la cámara y ya me sale la subscripción de 5 días en el correo y el pago, pero no pone nada de la cámara por ningun lado de momento, me tienen que mandar otro correo o ya está pedida?

Otra cosa, si quito el VIP ahora mismo me enviarían aun así la cámara?
 #3487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkalex
Hola, tengo una pequeña duda.
Primera vez que me paso por este post, acabo de suscribirme con la oferta de la cámara, y aquí mis preguntas:

Pone que la suscripción finaliza el día 6 de julio, que me cobrarán?
Me puedo dar de baja?
Si me doy de baja me enviarán la cámara igualmente?
En que parte puedo ver cuando me lo enviarán o el estado del envío?

Gracias a todos!


Hola,
has de darte de baja pasadas 24 horas desde que te has dado de alta, te recomiendo que pasadas esas 24h, te des ya de baja sin esperar mas. Aunque te hayas dado de baja, seguirás siendo vip esos 5 días.
Si no te das de baja, te cobran 1 mes vip, que su precio son 45€.
Si te la envían aunque ya no seas vip, pero no es apuntarte y ya esta, acuérdate de pedirla en giftcable.com en el apartado Claim gift, e ir contestando a sus mensajes de que si quieres caramelos o tarjetas mejor que la cámara, que verifiques edad etc...
Y has bastantes puntos en pointshop y pointblog para acumular y mas adelante poder pedir otro regalo emoticon guiño

...................
...................


A mi hace menos de 1 hora acaban de confirmarme que me enviaran la cámara emoticon Aplauso

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qum
Me acabo de hacer el VIP con la cámara y ya me sale la subscripción de 5 días en el correo y el pago, pero no pone nada de la cámara por ningun lado de momento, me tienen que mandar otro correo o ya está pedida?

Otra cosa, si quito el VIP ahora mismo me enviarían aun así la cámara?


Has de pedirla aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y lee el mensaje de arriba para las otras dudas emoticon guiño

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3489
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Hola,
has de darte de baja pasadas 24 horas desde que te has dado de alta, te recomiendo que pasadas esas 24h, te des ya de baja sin esperar mas. Aunque te hayas dado de baja, seguirás siendo vip esos 5 días.
Si no te das de baja, te cobran 1 mes vip, que su precio son 45€.
Si te la envían aunque ya no seas vip, pero no es apuntarte y ya esta, acuérdate de pedirla en giftcable.com en el apartado Claim gift, e ir contestando a sus mensajes de que si quieres caramelos o tarjetas mejor que la cámara, que verifiques edad etc...
Y has bastantes puntos en pointshop y pointblog para acumular y mas adelante poder pedir otro regalo emoticon guiño

...................
...................


A mi hace menos de 1 hora acaban de confirmarme que me enviaran la cámara emoticon Aplauso


Perfecto! Pues ya está hecho, ahora a esperar que me confirmen. Cuanto suelen tardar?

Y muchas gracias por la ayuda emoticon sonrisa

EDIT: guau, no han sido ni 10 minutos! Ya tengo la confirmación en el email emoticon emocionado
 #3490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkalex
Perfecto! Pues ya está hecho, ahora a esperar que me confirmen. Cuanto suelen tardar?

Y muchas gracias por la ayuda emoticon sonrisa

EDIT: guau, no han sido ni 10 minutos! Ya tengo la confirmación en el email emoticon emocionado


Ahora en estas dos semanas te enviaran varios mensajes, te pongo como fue en mi caso:

1.- para confirmar nombre, fecha nacimiento, edad...

2.- para ofrecerme regalos alternativos (10 rollos mentos, 5 tubos pasta de dientes, etc)

3.- para confirmar mi dirección.

4.- para advertirme que puedo pagar aduanas, así que mejor que cambie a tarjeta de regalo de 20€ amazon.

5.- para decirme que ha sido verificado y establecido para el envío.

Todo esto en 15 días, y ahora según leí a compañeros, tarda en llegar unos 10 días mas.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo