[AYUDA] Me acaban de robar el mvoil!!!!!!!!

10.387 50
 #21
Escrito   0  0  
Pagué con la de el corte inglés.....

Y kaxera, si que me has desanimado, si........ emoticon triste
En vodafone me dicen que no pueden bloquearlo que no es de ellos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexmomu
Y kaxera, si que me has desanimado, si........ emoticon triste
En vodafone me dicen que no pueden bloquearlo que no es de ellos.

Ya lo siento, pero mejor que estés avisado a que te lleves un disgusto posteriormente.
 #23
Escrito   0  0  
A mi hace años cuando me robaron mi flamante 3510i, como me pegaron un puñetazo en el estomago para quitarmelo, al denunciar quedó contancia de ello y el seguro del hogar me lo cubrió integro.
No se si hay algún seguro que cubra sólo el robo. Mucha suerte compañero, mucha gentuza por ahí fuera.

 #24
Escrito (Editado )  0  0  
No puedo añadir nada más a todas las opciones y comentarios que te han hecho los compañeros (geniales todos) porqué creo que te han dicho ya de todo, pero sí darte todo mi apoyo, decirte que cualquier cosa aquí estamos (yo el primero), y que me siento identificado contigo en eso de que "intentas ayudar a todo el mundo y sólo te pasan estas mierdas"... emoticon cara

Muchos ánimos y a ver qué se puede sacar del tema... emoticon Arriba

No es la primera vez que leo que a alguien le roban el móvil de esta manera, y que como tal, muchas veces no entra como robo al no tener violencia... Aquí creo que debería entrar algo más nuestra picaresca, o mejor dicho por justícia, y decir que te quitaron el móvil de la mano pero a la vez te dieron una patada, o te caiste al suelo o algo así que pueda ser constatado en la denuncia y considerado como agresión...

No sé si lo que digo es posible o es una tontería muy grande, y mirad que yo soy de los tipos más legales que os podais echar a la cara y esto de engañar un poquito al seguro me sienta como una patada en los mismísimos, pero me sienta peor que un ROBO (que es lo que te ha pasado, que no se te ha olvidado en móvil en ningún sitio, ni te has distraido ni nada) lo consideren otra cosa para poder escaquearse de pagar.

Eso es peor para mí, el escaqueo y el "ajo y agua" que te dicen.

En fin, ánimo y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #25
Escrito   0  0  
A ver......... muchas gracias chicos.
Tengo que enviar al seguro la denuncia y demás, pero lo estoy viendo negro......en cualquier caso pelearé hasta el final a ver.
Pero menudo día llevo, voy bastante tocado, me siento muy mal. Y eso que es "solo un teléfono".
 #26
Escrito   0  0  
espero que no sean unos profesionales y vodafone o la policia consiga bloquearte el terminal, a mi mentir no me va...pero si en la denuncia hay que adjuntar que lo tenias en la oreja charlando y que al tiempo de robartelo recibiste un golpe en la cabeza y caiste al suelo...quizás colase, pero bueno si la denuncia está ya puesta...

sólo desearte muchisima suerte, por desgracia se roban tantos móviles porque hay mucho mercado de robados, si miras en segundamanoo verás cuantos y cuantos buscan y compran "bloqueados" por no decir "robados", o compro "bloqueados con patrón", quien no conoce su patrón, si todos denunciaramos estas actitudes quizás estos mierdas no venderían tan facil la mercancia robada y no se dedicarían a jodernos.
mucha suerte tio.
 #27
Escrito   0  0  
Vodafone me ha dicho que en 72 horas estará bloqueado. Que si luego aparece será jodido desbloquearse pero me da igual, sé que no va a aparecer. Entonces, ¿no lo podrán usar de ninguna manera, ni rooteando?

La del bar de al lado dice que también intentaron robarles...
 #28
Escrito   0  0  
No se si te servirá de mucho esto que te voy a poner.
Un vistazo a esa zona donde te lo robaron.. por si hay algún banco / establecimiento / lo que sea que tenga alguna cámara de seguridad apuntando a la calle. Por si se ve la moto esa que dices, por si te acuerdas como era.
No se como está la cosa de que la policía pueda visionar esas imágenes en caso de que existan.

 #29
Escrito   0  0  
No es mala idea pero que va, aquí solo hay bares y peluquerias...poco banco o sitio con cámara hay... emoticon triste
 #30
Escrito   0  0  
Hay.muchos chorizos sueltos.
Animo
Volver a General