[AYUDA] Me acaban de robar el mvoil!!!!!!!!

10.400 50
 #11
Escrito   0  1  
Buenas, ¿cómo ha pasado? ¿ha sido dentro del corte inglés? Si es así, ECI en teoría debería de pagártelo ya que ha sido en sus instalaciones.

Si no pues tienes el Find my mobile de Samsung... igualmente un móvil de ese calibre tenerlo sin Cerberus me parece un poco muy facepálmico, y un móvil que vale ese pastizal hay que asegurarlo sí o sí, no por que lo roben, yo de eso no tengo miedo, si no que de que se te caiga al suelo y te haga un desgraciado, o que te lo roben como desgraciadamente te ha pasado... ellos lo cubren. Un seguro así suele ser bastante barato y creo que son unos 40-50€ AL AÑO... te cubre robo, hurto, caídas, golpes, agua...

Llama al operador y que lo bloqueen, también lo puedes bloquear con lo del find my mobile de Samsung... pero vamos no configurar el antirrobo o cerberus compi... es lo primero que se hace emoticon triste

Más soluciones no hay, bueno sí, denunciar, que debes de hacerlo ipso facto.

Saludos y espero que lo encuentres!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexmomu
Por favor, ayudarme.

Me acaban de robar el movil, un S5 nuevo. Lo compré en el corte ingles.

Libre, con lo que no se como bloquearlo para que se quede inservible.

Y ¿sabéis si el propio corte ingles o algo lo cubre?

Gracias


durante el primer mes puedes contratar GRATIS durante 3 meses un seguro que cubre el robo, vete por alli si es el caso con la caja y la factura .
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #13
Escrito   0  0  
Si no, si ha sido robo (Y no hurto) presentando factura el seguro de hogar te lo cubriria lo mas seguro.

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #14
Escrito   0  0  
denuncia y el seguro de casa te lo deberia de cubrir como ya te han dicho

SOY DE VALENCIA
 #15
Escrito   1  0  
1) lo primero, si no lo has hecho ya, es llamar a la compañía para que bloqueen la línea, porque si no te puede venir un facturón en llamadas.

2) lo siguiente es poner la denuncia llevando el imei del móvil, el cual viene en la factura o en la caja del móvil.

3) del seguro del ECI ni idea, pero algunos seguros de hogar (no todos) cubren el robo del móvil fuera del hogar. Te tocará leerte las condiciones o consultar con tu seguro, si lo tienes.

4) a tu compañía de móvil puedes solicitarle el bloque del móvil por imei aunque no se lo hayas comprado a ellos, para lo cual te pedirán copia de la denuncia. El problema es conseguir hablar con algún operador que lo haga, ya que aunque tienen obligación de hacerlo si envías copia de la denuncia, es bastante habitual que se desentiendan si no se lo has comprado a ellos.
 #16
Escrito   1  0  
Os comento, chicos:

el cerberus lo tengo desde hace dos años que lo compré para mi anterior S3, pero lleva desde que me lo han robado apagado, llevo todo el día con ello y no hay nada que rascar.
He ido a denunciar, tres horas en comisaría, que locura, ya no puedo más.
No, no ha sido dentro del corte inglés, ha sido en plena calle, que he salido del trabajo a llamar un momento y una moto con dos individuos ha pasado y zasca, sin que me enterara de lo que ha pasado. Ha sido todo dos segundo.

Si, he anulado al momento la linea, y he ido a presentar denuncia como os comento.
La verdad es que me siento poco menos que desolado, no entiendo que pasen estas cosas, yo que soy gilipoyas de lo que ayudo a todo el que puedo y a mi solo me pasan mierdas de estas.

En fin, que muchas muchas gracias a todos y cada uno de los que me habéis escrito en este post, significa mucho.
Mañana pasaré al seguro como me decís los datos que me han pedido, entre ellos la denuncia. Espero que entre. Leo en las condiciones del mismo:

Expoliación fuera de la vivienda: 655,98

Entiendo que me debería cubrir. Espero, sino me tiro por la ventana.

No sabéis el estres que he pasado, comiendome la cabeza y llegando a casa a las 22h y empezando a cambiar claves de dropbox, gmail, hotmail, twitter, .......

En fin, muchas gracias.

 #17
Escrito   0  1  
supongo ya lo habrás probado
https://maps.google.com/locationhistory

 #18
Escrito   0  0  
Si, me dice que no tiene localizaciones para el 25 que es hoy...

Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
si lo pagaste con tarjeta de credito puede que tengas seguro por robo durante un timepo.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #20
Escrito   0  0  
Alexmomu, no es por desanimarte, pero expolio es robo con violencia, o lo que conocemos más vulgarmente como atraco. Dependiendo de la interpretación que haga tu seguro de la denuncia sobre si a habido violencia o no, te cubrirá o no, pero por lo que cuentas ha sido un robo sin violencia, por lo que lo veo difícil.

Si tiene cerberus instalado, en cuando activen el móvil debería dejar rastro, aunque si lo han apagado o lo han puesto en modo avión, es que ya conocen el tema de la localización y seguramente intentaran hacerle un hard-reset al móvil para borrar todo.

Intenta llamar a tu operadora para que bloqueen el móvil por imei. Puede que te pongan pegas si no les has comprado el móvil a ellos, pero diles que tienes denuncia y que tienen obligación de bloquear el móvil si hay denuncia. Lo normal es que te pidan que se la mandes por mail junto con la factura, para demostrar que el móvil es tuyo.

El bloqueo por imei no imposibilita que cerberus funcione si se conectan por wifi. Tampoco impide que posteriormente solicites un desbloqueo si el móvil aparece.
Volver a General