[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S5 (SM-G900F)

149.701 135
 #91
Escrito   0  0  
A alguien más le da fallo la cámara como a mi??

la abro y dice... error se cámara. .. y eso q la usaba casi a diario. .. hoy mismo me ha dejado se funcionar... e mirado y es algo de hardware. .. que p*t*...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #92
Escrito   0  0  
Buenas hoy voy de camino a un aquopolis y quisiera hacerme alguna foto en las piscinas o incluso grabar un pequeño vídeo tirando me de algun tobogán..... o uno foto bajo el agua a ver que tal...

Creéis que me debo arriesgar a mojar el teléfono a pesar de ser uno de los detalles destacados del mismo?

La entrada del auricular no es necesario taparla verdad?

Se dice que aguanta 30 minutos yo solo seria cuestión de segundos....

Gracias amigos

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #93
Escrito   0  0  
Hola. ¿ con qué cargador les vino el s5? A mi me vino con un cargador normal, en vez de uno con microusb 3.0. ¿ q sentido tiene q tenga ranura de 3.0 si el cargador es normal?
 #94
Escrito   0  0  
Me vino con el cargador de 2.0mA.

Como puedo quitar todo lo de vodafone al s5? le he metido tanta cosa que me falta memoria y tengo el msjito de clean master de la memoria.

Perfect.
 #95
Escrito   0  0  
Buenas tardes, emoticon alegre
Espero que los que tengáis un S5 podáis ayudarme; Mi S3 está agonizando, por lo que veo como practicamente todos.....
Estoy pensando en comprarme un S5... soy usuaria de Samsung desde el primer Galaxy.... y aunque reconozco que con el S3 he tenido problemas desde casi el primer día.... mi primera opción es el S5... pero claro, ahora resulta que los de Sony tienen el Z2 que está muy bien....
Parece que el Z2 no tiene los problemas de batería y de Ram que he tenido con el S3.... Así que, si alguno de vosotros me quisiera dar su opinión.... los que ya tenéis el S5... qué fallos le detectáis? Si pudierais elegir hoy, compraríais el S5, o elegiríais otro? Muchas gracias!
 #96
Escrito   0  0  
No sé si es el hilo correcto, pero a ver si me podeis decir el porqué. tengo un Galaxy S5 y hay opciones que a mi no me salen... ¿Cómo hacer que me aparezcan? Además la batería me dura nada.... he tratado de inabilitar apps preinstaladas y nada. Tb hay que decir que lo cojí vía pagina china, y me entra la duda de si es S5 original o una buena copia y que tuve que volver a resetearlo a valores de fabrica porque se desconfiguró... Gracias
 #97
Escrito   0  0  
Hola. Este hilo está un poco parado, así que no sé si será el lugar adecuado para ponerlo, o si abrir un hilo exclusivo dentro de "Samsung"... Ya me decís si veis que mejor lo abro allí, ok? Gracias.

El caso es que tengo el S5 desde finales de julio, y hace como un mes me empezó a dar un problema, y es que se apagaba sólo. Al principio era muy raramente, pero un buen día lo hizo 5 ó 6 veces en una mañana, de formas totalmente aleatorias: usando whatsapp, instalando o desinstalando aplicaciones, escribiendo un sms, incluso hablando, etc...
Hace dos semanas lo llevé a la tienda Movistar dónde lo compré y lo mandaron a servicio técnico (iba sin funda trasera, con batería, con la última actualización de software instalada, y con plastiquito protector frontal de fábrica). En la hoja decía esto:

SÍNTOMAS QUE PRESENTA EL TERMINAL: Fallo encendido - se apaga / se reinicia
OBSERVACIONES: se apaga constantemente, incluso en conversación telefónica.


Hoy lo he recogido, y en la hoja del servicio técnico dice:

AVERÍA DETECTADA POR EL SERVICIO TÉCNICO: SE REINICIA-Enciende y se apaga regularmente, como si se sobrecargara.
TRABAJO REALIZADO: Actualización de Software. FALLO NO ENCONTRADO. REVISIÓN GENERAL - TEST FINAL.


Me dió mucha rabia que no detectaran el fallo, como cuando el coche te hace un ruido constantemente, pero el día que se lo llevas al mecánico no lo hace. En fin, en principio encendió bien (en esto nunca dió problemas) y sin mayor problema, así que me lo llevé; un rato después me dí cuenta que faltaba el plástico frontal protector, volví a la tienda pero me dijo que nada podía hacer al respecto.

Media hora más tarde, ya en casa, mientras me pongo a configurármelo a mi gusto e instalarle las aplicaciones, con la primera (whatsapp), va y se me apaga otra vez!!! emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Volví a la tienda y me dijeron que podíamos enviarlo otra vez, seguramente con el mismo resultado, o bien sólo enviar una "incidencia", que consiste en que la tienda notifica a Samsung que el terminal sigue dando el mismo problema, sin necesidad de enviar otra vez el terminal, y esperan que Samsung les comunique algo; se supone que en unos días me llamarán de la tienda a ver qué les han dicho los de Samsung.

Lleva toda la tarde apagándose cada dos por tres, y curiosamente, muchas veces, cuando lo vuelvo a encender metiéndole el pin de la microsim, me encuentro que está actualizando (de motu propio) aplicaciones que yo nunca tengo actualizadas por que no uso para nada, como muchas de las que trae por defecto de google (google drive, google+, google play videos, google music, etc...), o una que se llama algo así como "flip board, revista social de no sé qué". ¿Puede tener algo que ver con estas aplicaciones el problema?

¿A alguien le ha dado este tipo del problema el S5? ¿Existe alguna incompatibilidad entre aplicaciones conocida para el S5? Tuve el S3 casi dos años y nunca tuve ningún problema con él hasta hace un par de meses, que me está dando problemas para cargar, pero desde luego nada tan exagerado como el problema este que tengo con el S5.

Decir que le acabo de instalar un antivirus (el Avast gratuito) y se he hecho un análisis, y no ha encontrado nada.

Gracias, un saludo.
 #98
Escrito   0  0  
Sabeis si ofrecen ya el s5 plus?

Mañolandia masmola
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMCab
Hola. Este hilo está un poco parado, así que no sé si será el lugar adecuado para ponerlo, o si abrir un hilo exclusivo dentro de "Samsung"... Ya me decís si veis que mejor lo abro allí, ok? Gracias.

El caso es que tengo el S5 desde finales de julio, y hace como un mes me empezó a dar un problema, y es que se apagaba sólo. Al principio era muy raramente, pero un buen día lo hizo 5 ó 6 veces en una mañana, de formas totalmente aleatorias: usando whatsapp, instalando o desinstalando aplicaciones, escribiendo un sms, incluso hablando, etc...
Hace dos semanas lo llevé a la tienda Movistar dónde lo compré y lo mandaron a servicio técnico (iba sin funda trasera, con batería, con la última actualización de software instalada, y con plastiquito protector frontal de fábrica). En la hoja decía esto:

SÍNTOMAS QUE PRESENTA EL TERMINAL: Fallo encendido - se apaga / se reinicia
OBSERVACIONES: se apaga constantemente, incluso en conversación telefónica.


Hoy lo he recogido, y en la hoja del servicio técnico dice:

AVERÍA DETECTADA POR EL SERVICIO TÉCNICO: SE REINICIA-Enciende y se apaga regularmente, como si se sobrecargara.
TRABAJO REALIZADO: Actualización de Software. FALLO NO ENCONTRADO. REVISIÓN GENERAL - TEST FINAL.


Me dió mucha rabia que no detectaran el fallo, como cuando el coche te hace un ruido constantemente, pero el día que se lo llevas al mecánico no lo hace. En fin, en principio encendió bien (en esto nunca dió problemas) y sin mayor problema, así que me lo llevé; un rato después me dí cuenta que faltaba el plástico frontal protector, volví a la tienda pero me dijo que nada podía hacer al respecto.

Media hora más tarde, ya en casa, mientras me pongo a configurármelo a mi gusto e instalarle las aplicaciones, con la primera (whatsapp), va y se me apaga otra vez!!! emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Volví a la tienda y me dijeron que podíamos enviarlo otra vez, seguramente con el mismo resultado, o bien sólo enviar una "incidencia", que consiste en que la tienda notifica a Samsung que el terminal sigue dando el mismo problema, sin necesidad de enviar otra vez el terminal, y esperan que Samsung les comunique algo; se supone que en unos días me llamarán de la tienda a ver qué les han dicho los de Samsung.

Lleva toda la tarde apagándose cada dos por tres, y curiosamente, muchas veces, cuando lo vuelvo a encender metiéndole el pin de la microsim, me encuentro que está actualizando (de motu propio) aplicaciones que yo nunca tengo actualizadas por que no uso para nada, como muchas de las que trae por defecto de google (google drive, google+, google play videos, google music, etc...), o una que se llama algo así como "flip board, revista social de no sé qué". ¿Puede tener algo que ver con estas aplicaciones el problema?

¿A alguien le ha dado este tipo del problema el S5? ¿Existe alguna incompatibilidad entre aplicaciones conocida para el S5? Tuve el S3 casi dos años y nunca tuve ningún problema con él hasta hace un par de meses, que me está dando problemas para cargar, pero desde luego nada tan exagerado como el problema este que tengo con el S5.

Decir que le acabo de instalar un antivirus (el Avast gratuito) y se he hecho un análisis, y no ha encontrado nada.

Gracias, un saludo.


Solo te puedo decir que a mi me pasaba con el s2 nuevecito.y me hicieron lo mismo.mandarlo actualizar y todo el rollo.
Sabes que hice?se ve que algunas baterias cogen holgura.le puse un papelito en la bateria.en la parte opuesta a donde ban los bornes de conexion.y problema resuelto.espero te sirva de algo
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MJBM
Buenas tardes, emoticon alegre
Espero que los que tengáis un S5 podáis ayudarme; Mi S3 está agonizando, por lo que veo como practicamente todos.....
Estoy pensando en comprarme un S5... soy usuaria de Samsung desde el primer Galaxy.... y aunque reconozco que con el S3 he tenido problemas desde casi el primer día.... mi primera opción es el S5... pero claro, ahora resulta que los de Sony tienen el Z2 que está muy bien....
Parece que el Z2 no tiene los problemas de batería y de Ram que he tenido con el S3.... Así que, si alguno de vosotros me quisiera dar su opinión.... los que ya tenéis el S5... qué fallos le detectáis? Si pudierais elegir hoy, compraríais el S5, o elegiríais otro? Muchas gracias!


Nunca he tenido un sony.siempre samsung.a mi el s5 de momento ni un problema.el unico problema es que no lleva radio.eso para mi cagada total
Volver a Samsung