[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S5 (SM-G900F)

149.690 135
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macrozoid
Me vino con el cargador de 2.0mA.

Como puedo quitar todo lo de vodafone al s5? le he metido tanta cosa que me falta memoria y tengo el msjito de clean master de la memoria.


Eso creo que solo puedes rooteando.es la unica forma de tener acceso total a todo lo que lleva el movil preinstalado
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
Buenas hoy voy de camino a un aquopolis y quisiera hacerme alguna foto en las piscinas o incluso grabar un pequeño vídeo tirando me de algun tobogán..... o uno foto bajo el agua a ver que tal...

Creéis que me debo arriesgar a mojar el teléfono a pesar de ser uno de los detalles destacados del mismo?

La entrada del auricular no es necesario taparla verdad?

Se dice que aguanta 30 minutos yo solo seria cuestión de segundos....

Gracias amigos


Supongo que es un poco tarde para contestarte jeje.pero bueno....a alguin mas le puede servir.yo si que lo he mojado mas de una vez.no hay que tapar nada.solo mirar bien la tapa de abajo la del conector del cargador.el unico problema esque cuando lo mojas se escucha mal el altavoz.es solo un rato hasta que se seca.pequeño fallo pero sin demasiada importancia ya que vuelve a escucharse bien al rato
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wenosi
Solo te puedo decir que a mi me pasaba con el s2 nuevecito.y me hicieron lo mismo.mandarlo actualizar y todo el rollo.
Sabes que hice?se ve que algunas baterias cogen holgura.le puse un papelito en la bateria.en la parte opuesta a donde ban los bornes de conexion.y problema resuelto.espero te sirva de algo

Gracias por contestar wenosi; si no me dan con el problema probaré con lo que comentas de la batería.
Coincide que hoy me han llamado de la tienda para decirme que Samsung ha contestado a la "incidencia" diciendo que les vuelva a enviar el terminal, así que mañana lo acercaré a la tienda y lo mandaré, a ver qué le hacen esta vez. Ya os contaré. Lo cierto es que desde que lo recogí el problema se ha reducido bastante, pero aún así se sigue apagando cada dos o tres días al menos una vez, y no es lo que toca.
Gracias, un saludo.
 #104
Escrito   0  0  
De nada hombre.yo ya te digo que lo mandé dos veces y nada.el papelito lo solucionó jeje.un saludo
 #105
Escrito   0  0  
Alguien sabe una aplicacion para usar el telefono como teclado para una tv samsung?
 #106
Escrito   0  0  
hola a todos, lo que pasa es que me parece que la camara de este dispositivo saca buenas fotos, pero cuando aplico el flash en ciertas escenas con mas o menos luz me salen un poco obscuras, la solucion que encontre fue irme a la configuracion de la camara y le cambie el valor de exposicion que estaba por defecto en 0 teniendo como alternativa -2 -1.5 -1 -0.5 0 +0.5 +1 +1.5 +2.0, bueno yo la cambie a +2.0 y realmente tuve una muy buena experiencia con las fotos sacadas en esa configuracion, ahora el problema es que esta opcion es volatil, ya que por ejemplo al ver fotografias sacadas o al salir de la camara, la configuracion por defecto vuelve a 0 (y esto pasa solo con esta opcion en la configuracion de la camara).... ese es mi problema respecto de la camara, hay alguien que me pueda ayudar al respecto? hay alternativas con alguna aplicacion? desde ya les agradezco su ayuda chao
 #107
Escrito   0  0  
Os comento el final de mi caso: tras enviar la incidencia me llamaron de la tienda para que volviera a llevarles el terminal, para enviarlo al Serv. Técnico. Tras unos 10 días me llamaron para que fuera a recoger un terminal NUEVO.
Saludos a todos.
 #108
Escrito   0  0  
Hola,se me ha borrado la aplicación que viene de fábrica para poner lo de las burbujitas cuando tocas la pantalla y no sé por qué. Me ba pasado lo mismo con el despertador que viene preinstalado con el móvil y me he tenido que descargar uno del play store (pero no es lo mismo).
Su alguien me ayidar a solucionar el problema... no me vale lo de restablecer valores de fábrica porque ya lo he hecho y no sale. Se conoce que se han desinstalado las aplicaciones o lo que sea (no estoy muy puesto en estos términos).
Muchas gracias de antemano
 #109
Escrito   0  0  
Ya está el Android 5.0 para el SGS5 !!! -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #110
Escrito   0  0  
Hola a todos
por favor alguien me puede decir si es normal que mi sansungS5 SM-G900F a fecha de hoy , todavia no haya recibido la actualizacion del android 5.0. Lillipop, ni a traves de OTA ni a traves de Samsun Kies, tengo el 4.4.2 y lo compre libre
Me dice que las ultimas actualizaciones ya se han instalado
Gracias de antemano
Un saludo
Volver a Samsung