[AYUDA] Problema en portabilidad orange!!!

5.550 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi nombre es Oscar y quería haceros una consulta. Resulta que acabo de hacer la portabilidad de orange a la compañía telecable por una irresistible oferta, porque estaba muy contento con orange.
El tema es que me ha llegado la nueva tarjeta de telecable y al introducirla me pide el pin y lo inserto, hasta ahí todo correcto, pero a continuación me pide un "pin de desbloqueo de red sim", leyendo por aqui he visto que dicen que es porque mi movil no esta liberado y me parece imposible cuando resulta que pague a orange 9 eutos mas o menos hace un año por liberarlo por IMEI (pero ya no tengo dicho código si fuese ese el problema). La cuestión es que si esto es cierto yo pague por liberar un móvil y hoy estoy sin teléfono por este problema. Quería saber si Orange puede ayudarme con el problema o tengo que volver a pagar a una de estas empresas que liberan móviles y quedarme 3 o 4 días sin terminal. Gracias y espero su respuesta.
 #2
Escrito   0  0  
si tienes algun recibo yo llamaria a atencion al cliente para que te lo liberen no pueden cobrarte dos veces por el mismo servicio ya que en la primera vez no lo hicieron.

HUAWEI ASCEND P7
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskarluis
Hola, mi nombre es Oscar y quería haceros una consulta. Resulta que acabo de hacer la portabilidad de orange a la compañía telecable por una irresistible oferta, porque estaba muy contento con orange.
El tema es que me ha llegado la nueva tarjeta de telecable y al introducirla me pide el pin y lo inserto, hasta ahí todo correcto, pero a continuación me pide un "pin de desbloqueo de red sim", leyendo por aqui he visto que dicen que es porque mi movil no esta liberado y me parece imposible cuando resulta que pague a orange 9 eutos mas o menos hace un año por liberarlo por IMEI (pero ya no tengo dicho código si fuese ese el problema). La cuestión es que si esto es cierto yo pague por liberar un móvil y hoy estoy sin teléfono por este problema. Quería saber si Orange puede ayudarme con el problema o tengo que volver a pagar a una de estas empresas que liberan móviles y quedarme 3 o 4 días sin terminal. Gracias y espero su respuesta.


Hola oskarluis!!emoticon sonrisa

Si tienes dos minutos necesitaría que me pasaras por MP estos datos para comprobar la liberación de tu teléfono:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Imei de tu teléfono.

Si tu teléfono ha perdido la liberación puede ser incluso por haberlo actualizado pero si pediste el código y lo conservas, te valdría el mismo para poderlo liberar nuevamente.emoticon guiño

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola. Gracias por vuestras dos respuestas. Esta mañana me he desplazado hasta una oficina de Orange y una chica muy amable me ha informado de que no me preocupe que me lo volverán a liberar sin problema y sin coste, ya que el numero de desbloqueo era de hace un año y mi cabeza no da para tanto guardar.
Hemos accedido a la pagina y rellenado unos datos y enviado una fotocopia de mi dni y estoy a la espera de que en 48 horas me contesten con el envío del Mail o sms. La unica pena es que ya nadie me quita de estar dos días sin línea.
Es cierto como dice la del Sat que actualice el terminal, pero decía que si era por imei no pasaría nada, pero parece ser que si. Volvere a informar cuando este todo solucionada. Muchas gracias a todos.emoticon Arriba emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskarluis
Hola. Gracias por vuestras dos respuestas. Esta mañana me he desplazado hasta una oficina de Orange y una chica muy amable me ha informado de que no me preocupe que me lo volverán a liberar sin problema y sin coste, ya que el numero de desbloqueo era de hace un año y mi cabeza no da para tanto guardar.
Hemos accedido a la pagina y rellenado unos datos y enviado una fotocopia de mi dni y estoy a la espera de que en 48 horas me contesten con el envío del Mail o sms. La unica pena es que ya nadie me quita de estar dos días sin línea.
Es cierto como dice la del Sat que actualice el terminal, pero decía que si era por imei no pasaría nada, pero parece ser que si. Volvere a informar cuando este todo solucionada. Muchas gracias a todos.emoticon Arriba emoticon Arriba


Si lo tenías ya liberado solo me tenías que haber pasado por MP los datos que te he pedido y ya lo tendrías.

Si me pasas por MP el número del incidente que tienes te lo reviso e intento agilizar. emoticon guiño

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Orange, te acabo de mandar privado, espero tu ayuda que sigo sin línea desde hace 6 días.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskarluis
Orange, te acabo de mandar privado, espero tu ayuda que sigo sin línea desde hace 6 días.

Hola,

He revisado la información que me has facilitado y he pasado nota para intentar agilizar los números de incidente que me indicas. Ten en cuenta que las peticiones de liberación se realizan por antigüedad por lo que espero que se comuniquen contigo lo antes posible.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial