[ayuda] Vodafone Integral 20 Mb Con Tres Lineas Movil

694 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Tengo el adsl a 6 mb con arrakis, incluye linea y adsl.

La cuota que tengo es de 38,90 € al mes.

Tengo tres líneas de movil:


1.- Con pephepone, Tarifa 0 cent min con establecimiento de llamada TP 1.9GB (11.9E) y en llamadas suelo pagar 4 € al mes, lo que suele ser 16 € mes. En esta linea necesito datos, los 1,9 se han quedado algun mes escaso y en pephepone cortan el servicio.

2.- Con Movistar, pago una media de 18,44 € mes. Tengo un contrato básico personal con una taifa de 250 minutos gratis los fin de semanas que es cuando lo suelo usar. 1 gb de datos. Tarifa 0 cm minuto con establecimiento de llamada. En esta linea necesito 1 gb minimo de datos.

3.- Con Movistar, pago una media de 11,83 € mes. Tengo un contrato básico personal con una taifa de 250 minutos gratis los fin de semanas que es cuando lo suelo usar. 1 gb de datos. Tarifa 0 cm minuto con establecimiento de llamada. Esta linea tiene un consumo de datos medio de 262 mb al mes.

El caso es que estoy pensando portarme a Vodafone ADSL 20MB Sin Permanencia con una tarifa RED M que me sale en web cogiendo un Iphone 5s de 16 gb en 60,15 € mes y un pago de 69 €. A esto quería sumarle dos lineas con el conecta familia, una con smart s que me sale a 12 € y otra smart m que me sale a 19 €. Con ello pago 91,15 € al mes frente a los 83 € aproximados que pago ahora.

¿Como lo veis?, no se si he hecho las cuentas bien. ¿Es posible sacar también un Xperia Z2 y a que coste?.

Otra cosa que no me cuadra es que mirando en la revista del mes de junio el vodafone integral con red M sale a 54,15 y en web con iphone 60,15 € ¿es asi por el coste del teléfono?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
yo estoy en una situación parecida pero estoy pensando en portar las lineas antes de amagar con mi linea principal y rascar descuentos de 50 % 6 meeses y amagar otra vez pasados esos 6 meses y el adsl unirlo con mi linea principal. Es otra opción diferente a la tuya si lo haces ya nos cuentas.
Un saludo
Volver a Vodafone