Buenas, estoy trasteando con mi desilusionante recientemente adquirido 6230
Todavia no he conseguido meterle por bluetooth musica en mp3 con mi adaptador conceptroncs 100 metrillos.
primer intento: a saco con una conexión FTP del adaptador conceptronics, falla cuando llevas unos 3 megas de cancion transmitidos, lógico pq el telefono se queda sin memoria libre. pero ¿habia un programita para evitar que lo que envies pase por la memoria del telefono y lo deje directamente en la MMC, no?
segundo intento: con el pc suite, cada una de las aplicaciones del pc suite, van mas o menos y se conectan con el movil mas o menos bien, menos el audio manager que el cabron me dice que no hay movil conectado, ¿pero si otras aplicaciones del pc suite si que me lo encuentran?
tercer intento: mobimb, funciona perfectamente cuando meto y saco cosas de la memoria del telefono, me aparece la "multimedia card" incluso puedo crear y borrar carpetas con el mobimb en la tarjeta pero cuando intento arrastrar la musica a la tarjeta me aparece una señal de prohibido y no me deja.
Echarme una mano please, que ayer me quedé a asta las 3 de la mañana probando cosas y tengo sueñooo.
Gracias !!
pd: la tarjeta es una extreme memory de 256 Mb, creo que funciona bien con el movil, no , la he podido formatear con el movil sin problemas.
Ayuda para pasar MP3 a un 6230
1.868 16
Escrito 0 0
y q tal invertir 20 euros en un lector de tarjetas? Supercomodo y super rápido...
nu se... es solo un consejo...
nu se... es solo un consejo...
Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel
Un saludo para todos!
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel
Un saludo para todos!
Escrito 0 0
ya, pero es que la carcasa de atras no sale, no, no sale, es la leche, para sacarla la tengo que pegar una leche en plan karate que no veas y al final se va a acabar jodiendo.
voy a ir al SAT para ver como el de la tienda se pone rojo intentando sacar la carcasa.
que fiasco de movil
voy a ir al SAT para ver como el de la tienda se pone rojo intentando sacar la carcasa.
que fiasco de movil
Escrito 0 0
A ver,por aprtes:
-Lo mejor es comprarse el lector de tarjetas(6€ en pconline para lector SD/MMC)pq cd quieras pasar 50 canciones te vas a tirar ahi una hora,y casi k mejor q no.
-Lo del BT,en el Nokia Phone Browser tb sale la MMC y lo puedes pasar ahi directamente.Pero lo dicho,una ruina pasar 50 canciones.
-Lo de la tapa de atras,en cuanto la abras unas cuantas veces coge holgura y luego ya es mas comodo.
Un saludo!!
PD:Te recomiendo q pases las canciones a aac pq puedes meter mas.
-Lo mejor es comprarse el lector de tarjetas(6€ en pconline para lector SD/MMC)pq cd quieras pasar 50 canciones te vas a tirar ahi una hora,y casi k mejor q no.
-Lo del BT,en el Nokia Phone Browser tb sale la MMC y lo puedes pasar ahi directamente.Pero lo dicho,una ruina pasar 50 canciones.
-Lo de la tapa de atras,en cuanto la abras unas cuantas veces coge holgura y luego ya es mas comodo.
Un saludo!!
PD:Te recomiendo q pases las canciones a aac pq puedes meter mas.
Escrito 0 0
Con que driver estas usando el Conceptronic, con los de Microsoft o con los propios de Conceptronic??
Escrito 0 0
es mejor pillar un cable de datos q un adaptador blutuz???
lo digo por q yo estoy en ese dilema.
tb necesito pasar archivos normales entre ordenadores y me vendria bien algo para no tener q instalar nada del tipo PC suite y usar el telefono como una memoria flash de esas USB.
Confirmo q si la quitas y la pones unas cuantas veces la tapa deja de costar dios y ayuda quitarla.
Taluego.
lo digo por q yo estoy en ese dilema.
tb necesito pasar archivos normales entre ordenadores y me vendria bien algo para no tener q instalar nada del tipo PC suite y usar el telefono como una memoria flash de esas USB.
Confirmo q si la quitas y la pones unas cuantas veces la tapa deja de costar dios y ayuda quitarla.
Taluego.
Escrito 0 0
con los de conceptronic supongo ¿pooorrrr?
pues igual tienes razon ivangacas, eso era el segundo tema, la velocidad, por lo que he visto, para pasar 50 canciones se puede tirar una horita bastante agusto, y chupando bateria a saco y rezando pq nos ecorte la conexión
caguen.
respecto al phone browser, no veo la mmc, me sale como el explorador de archivos de güindous, donde pone "mis melodias", "mis imagenes", "mis logos" y otras gilipolleces que no identifico con su correspondencia con las carpetas del telefono y mucho menos con lo que es la MMC.
he arrastrado un acanción a una de estas carpetas chorras y ha tardado 0 , por lo que supongo que al movil no ha llegado
pues igual tienes razon ivangacas, eso era el segundo tema, la velocidad, por lo que he visto, para pasar 50 canciones se puede tirar una horita bastante agusto, y chupando bateria a saco y rezando pq nos ecorte la conexión

respecto al phone browser, no veo la mmc, me sale como el explorador de archivos de güindous, donde pone "mis melodias", "mis imagenes", "mis logos" y otras gilipolleces que no identifico con su correspondencia con las carpetas del telefono y mucho menos con lo que es la MMC.
he arrastrado un acanción a una de estas carpetas chorras y ha tardado 0 , por lo que supongo que al movil no ha llegado
Escrito 0 0
Mira lo k me sale a mi,te cuelgo una captura de pantalla.
Adjunto: phonebrowser.rar
Ha sido descargado 91 veces.
Escrito (Editado ) 0 0
Que menu te sale al pinchar con el botón derecho sobre el icono de bt?, este es el controlador de Microsoft (el que tengo yo ahora mismo y no me da ningún problema ni con el Nokia Pc Suit, ni con el Handset Manager del GX15):
Y este es el conctrolador de Conceptronic, que si te digo la verdad, lo probe una vez, pero como tenía que configurar otra vez los programas, lo quité inmediatamente, así que no se que tal irá... aunque, como no, era muchísimo más completo que el genérico de Microsoft:

PD: Por cierto, yo tengo mi 6230 con el teclado plata y la carcasa blanca, el que sacas de vodafone, con lo de vodafone en la 'espalda' y todo... si quieres, le intercambiamos la 'ropa' a los 'niños'

Y este es el conctrolador de Conceptronic, que si te digo la verdad, lo probe una vez, pero como tenía que configurar otra vez los programas, lo quité inmediatamente, así que no se que tal irá... aunque, como no, era muchísimo más completo que el genérico de Microsoft:

PD: Por cierto, yo tengo mi 6230 con el teclado plata y la carcasa blanca, el que sacas de vodafone, con lo de vodafone en la 'espalda' y todo... si quieres, le intercambiamos la 'ropa' a los 'niños'

Escrito 0 0
a mi me sale el menú de conceptronics, que me iba resultando bien, al menos con la n-gage
el de windows nunca me ha salido la verdad, no se como instalar el controlador de windows.
de lo de las carcasas muchas gracias pero ahora viendo la negra me mola mazo, la blanca, mas pero no me quiero desprender de la negra.
Es cierto, tras abrir y cerrar varias veces la tapa de atras, ya va mas floja, al final mi pillaré un lector de tarjetas, o mejor todavia esto:
http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=95&familia=17
referencia 1727
que asi me vale de pendrive. cuando las mmc esten obsoletas pero los USB no lo esten todavia.
el de windows nunca me ha salido la verdad, no se como instalar el controlador de windows.
de lo de las carcasas muchas gracias pero ahora viendo la negra me mola mazo, la blanca, mas pero no me quiero desprender de la negra.
Es cierto, tras abrir y cerrar varias veces la tapa de atras, ya va mas floja, al final mi pillaré un lector de tarjetas, o mejor todavia esto:
http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=95&familia=17
referencia 1727
que asi me vale de pendrive. cuando las mmc esten obsoletas pero los USB no lo esten todavia.
Volver a General