joer, soy un capullo que te cagas, para que me voy a comprar un lector de tarjetas, si mi camara digital tiene usb y tarjetas,
usaré la camara como lector de tarjetas.
Ayuda para pasar MP3 a un 6230
1.870 16
Escrito 0 0
Esta es la guía del usuario 2g3deo:
En ese punto seleccionas el que quieras, en tu caso, por cambiar, los de Microsoft, Aceptar y listo... y para volver a los de Conceptronic, repetimos el proceso, sin problemas.
quote:
1º vamos al panel de control a sistema
2º pestaña hardware, boton administrador de dispositivos
3º pulsamos en adaptadores BT y salen dos, pues pinchamos en propiedades del que pone algo de radio
4º nos vamos a la pestaña drivers y marcamos actualizar drivers
5º en las siguiente pantallas la primera le decimos uqe no se conecte a internet y en la siguiente le decimos que queremos la instalacion avanzada
6º le decimos que elegiremos los drivers de una lista
7º sale la lista y marca dos drivers unos firmados los de windows y otro sin firmar los de conceptronic...
En ese punto seleccionas el que quieras, en tu caso, por cambiar, los de Microsoft, Aceptar y listo... y para volver a los de Conceptronic, repetimos el proceso, sin problemas.
Escrito 0 0
joselmoren intenta cambiar el nombre de la MMC desde el movil, a veces si viene con el nombre "de fabrica" el pc suite no la pilla bien. Yo te recomiendo para transferir mp3 el cable, asi no abres el movil y te cargas la carcasa, y es mucho mas rapido que el BT.
Yo personalmente uso el phone browser pa meter los mp3 directamente el la MMC, y luego creo listas y las edito con el mobimb, que es mucho mas rapido editando que el pc suite. Lo que no se es si el mobimb te deja crear listas, pero seguro que editarlas si. La MMC es como la mia, y como la de la mayoria de gente que tiene este movil, asi que de la MMC no debe ser...
Saludos
Yo personalmente uso el phone browser pa meter los mp3 directamente el la MMC, y luego creo listas y las edito con el mobimb, que es mucho mas rapido editando que el pc suite. Lo que no se es si el mobimb te deja crear listas, pero seguro que editarlas si. La MMC es como la mia, y como la de la mayoria de gente que tiene este movil, asi que de la MMC no debe ser...
Saludos

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Escrito 0 0
por cierto ivangacas, felicidades, dentro de 10 minutos ya no es tu cumple, pero weno.
sigo investigando, ya os contaré, muuuchisimas gracais a todos.
por ahora lo que funciona es lo de meter las cosas por la camara de fotos. pero es muy gracioso, si meto la musica cada disco en su carpeta, el reproductor me dice que no encuentra ningun archivo de musica,
mientras que si meto todas las canciones en el directorio raiz, me va perfectamente ¿?!?¿
pero si lo tengo en carpetas y voy por la galeria navego perfectamente por los directorios de la MMC
Que ciencia mas extraña es esto de los moviles.
Gracias a todos, sois cojonudos.
sigo investigando, ya os contaré, muuuchisimas gracais a todos.
por ahora lo que funciona es lo de meter las cosas por la camara de fotos. pero es muy gracioso, si meto la musica cada disco en su carpeta, el reproductor me dice que no encuentra ningun archivo de musica,
mientras que si meto todas las canciones en el directorio raiz, me va perfectamente ¿?!?¿
pero si lo tengo en carpetas y voy por la galeria navego perfectamente por los directorios de la MMC
Que ciencia mas extraña es esto de los moviles.
Gracias a todos, sois cojonudos.
Escrito 0 0
Es un bug de la versión de firmware, solo pilla 'de forma automática' en la reproducción los archivos musicales en el directorio raiz, si los metes en carpetas hay que hacer una lista de reproducción, hay un post en este foro de como hacerla.
Escrito 0 0
gracias, de todas formas yo tengo la version. 4.44 y creo que ya esta la 5 y pico, asin que me la cambiaré y confio que en la nueva ya este arreglado.
muchisimas gracias.
muchisimas gracias.
Escrito 0 0
joselmoren crea listas de pistas, es muy facil y ademas es mas comodo. Puedes crear una lista llamada "todas" y meter todas las canciones de todas las carpetas, y luego ir creando listas personalizadas, con canciones de diferentes carpetas, y puedes poner la misma cancion en todas las listas que quieras. Yo lo hago todo con el pc-suite de nokia (6.2), o con el mobimb 2.3. Hice hace tiempo un post en el que explicaba paso a paso como crear las listas, usa la opcion buscar y escribe "tutorial pistas 6230", y lo encontraras. Espero que te ayude.
Saludos
P.D.: Has cambiado el nombre de la MMC como te dije para ver sus carpetas desde el nokia phone browser?? Ya se arreglo??
Saludos

P.D.: Has cambiado el nombre de la MMC como te dije para ver sus carpetas desde el nokia phone browser?? Ya se arreglo??
"En la información está el poder".
Volver a General