[AYUDA] Apertura de tienda móvil Low Cost Movil

35.563 68
 #51
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaraz10
Hola!! Soy nueva en el foro. Estoy mirando varias franquicias de telefonía por Andalucía y la verdad, estaba entre low cost movil y ... y VAYA CHASCO ME HE LLEVADO CON EL CIERRE DE LA PRIMERA !! He visitado varias tiendas de ambas y pedí información en muchas, y éstas dos son las que más me llamaban la atención. Me imagino que en todos los sitios "cuecen habas", pero, la verdad, los franquiciados de que he visitado y a otros de otras provincias que he llamado por teléfono, me han dado buenas referencias. Esto es como todo, hay que echarle ganas y al principio, como en cualquier negocio, MUUUUCHOOO TIEMPO. Pregunté cómo era la atención al franquiciado de la central y me han dicho que están contentos. No sé, la verdad, con tantos comentarios, ni qué hacer. La semana que viene tengo una cita con ellos, para ver sus instalaciones y poder plantearles dudas... En fin!! A ver qué tal se me da!! Si alguno me ayuda... GRACIAS!!!

quote:
Originalmente escrito por palacios1
Para alcaraz10. Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho, no creo qe en ninguna empresa vaya todo, siempre totalmente perfecto. Yo estaba entre y alguna más. Me puse en contacto con una tienda de Levante, otra de Asturias y otra de Madrid, y la impresión fue buena. Me atendieron en Expofranquicia hace unos días y todo bien. Tengo pendiente ir a visitar alguna in situ y que me resulvan algunas dudas. También es verdad, qe con los tiempos que corren y las opiniones que hay, da un poco de miedo todo. Ya te diré algo si finalmente me decido a hacer algo.

http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=511511

¡Ay señor señor! emoticon facepalm

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartxuto
http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=511511

¡Ay señor señor! emoticon facepalm


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Antes de ver tu comentario, he entrado también en su lista de clones, olía que daba gusto y venía a poner lo mismo
Tengo la impresión que los de ( responsables-los que se llevan la pasta del canon de entrada ), han visto su momento para intentar ganarse a los dudosos de Low Cost. Sinceramente, si me hubiera planteado anteriormente una franquicia con ellos, viendo esto me abriría la tienda por mi cuenta
 #53
Escrito   0  1  
Hola, como franquiciado actual de me gustaría puntualizar varias cosas:

primero nos hemos despertado esta semana con la quiebra y suspensión de pagos de LOWCOST MOVIL.
, ha expulsado a varios franquiciados que estaban haciendo las cosas mal de hay su cabreo en los foros. Actualmente somos casi 70 tiendas, profesionales que hemos elegido esta marca. Yo la elegí porque primero me merecía confianza, segundo están auditados económicamente a través de empresas externas Y además todas las compañías y empresas de móviles con las que hable me dieron buenas referencias. QUIEN QUIRA NO TIENE NADA mas que llamar a cada una de las tiendas que vienen en la web y preguntar. VAMOS A DEJAR DE INTOXICAR Y DEJARNOS trabajar a los que queremos trabajar en estos tiempos difíciles.
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
Cierto, quien quiera trabajar y puede que trabaje, pero que no haga Spam.
Y si lo hace y le pillan que lo admita, y no encima que se ponga a dar sermones.
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por roberrober
Hola, como franquiciado actual de me gustaría puntualizar varias cosas:

primero nos hemos despertado esta semana con la quiebra y suspensión de pagos de LOWCOST MOVIL.
, ha expulsado a varios franquiciados que estaban haciendo las cosas mal de hay su cabreo en los foros. Actualmente somos casi 70 tiendas, profesionales que hemos elegido esta marca. Yo la elegí porque primero me merecía confianza, segundo están auditados económicamente a través de empresas externas Y además todas las compañías y empresas de móviles con las que hable me dieron buenas referencias. QUIEN QUIRA NO TIENE NADA mas que llamar a cada una de las tiendas que vienen en la web y preguntar. VAMOS A DEJAR DE INTOXICAR Y DEJARNOS trabajar a los que queremos trabajar en estos tiempos difíciles.


emoticon facepalm

Supongo que ya lo habrás leído pero te recuerdo el título del hilo "[AYUDA] Apertura de tienda móvil Low Cost Movil". Quienes han dejado los últimos comentarios por aquí INTOXICANDO el hilo, son users nuevos, COMO TÚ, declarando las bondades y beneficios de otra franquicia distinta a la que aparece en el título.
Me pregunto: ¿cómo es posible que venga de golpe tanto usuario nuevo con autobombo de ? Porque haciendo una búsqueda rápida en Google, este hilo no sale en los primeros resultados. Ende, ¿quizás todos estos users nuevos son la misma persona?
Sigue tus sabias palabras, y DEJARNOS de SPAM


 #56
Escrito   0  0  
Jajaja,patético ,marca de chichinabo,como todos los lectores podrán observar, deja de hacer registros para publicitarte, eres lamentable, aquí no vas al engañar a nadie.

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berchus
La pagina de low cost ya no funciona, el tio ha cogido la pasta de las comisiones y se ha pirado, si pagar desde hace 3 meses, los que han soltado dinero por la franquicia lo han perdido todo. Mala suerte

Ahora vas a su país y lo buscas.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berchus
La pagina de low cost ya no funciona, el tio ha cogido la pasta de las comisiones y se ha pirado, si pagar desde hace 3 meses, los que han soltado dinero por la franquicia lo han perdido todo. Mala suerte
¿Te refieres a la de low cost movil? si es esa, si que funciona. A mi me abre perfectamente.
 #59
Escrito   2  0  
jajajajajaj....que bueno lo de los clones XD

Ahí teneis la prueba de lo que hacen los ladrones estos... con SPAM, clones, etc..

Yo no sé lo que ha pasado con Low Cost Movil y la verdad es que si eso que dicen es cierto de que ha quebrado, lo siento muchisimo por los afectados...espero que podáis manteros como sea y recuperéis lo máximo posible.

La verdad es que es una vergüenza, como en la situación en que vive este país no pare de haber gente que nada más piensa en destrozar vidas e ilusiones, haciendo creer a la gente de que le es rentable un negocio de estos (al menos en franquicia) y para nada lo es.

NO OS DEJEIS ENGAÑAR. SÓLO PERDERÉIS EL DINERO.

Como ya sabéis yo fui una de las primeras tiendas de "....MOBI" y en resumen cuando pasan los meses sólo ves como se van llevando tu dinero poco a poco, a no ser que te contentes con ganar 200 €.... con eso come tu y tu familia? lo pregunto porque parece que a algunos franquiciados le es suficiente.....a otros le sale rentable porque reparan muchos móviles, pero pregunto ¿para eso necesitas una franquicia y pagar todos los meses un dineral sin que te den nada que merezca la pena?

Yo por suerte me separé de ellos, ahora estoy por mi cuenta y tengo un 80 % de todo lo que tiene ....MOBI y sólo buscando un poco por internet y contactando con proveedores.

No dudéis, si teneis pensado montar algo de este tema, no os metais en franquicias (al menos en ésta), hacedlo por vuestra cuenta que moviendoos un poco encontraréis de todo.
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
[AYUDA] Apertura de tienda móvil Low Cost Movil

[AYUDA] Apertura de tienda móvil Low Cost Movil

[AYUDA] Apertura de tienda móvil Low Cost Movil

[AYUDA] Apertura de tienda móvil Low Cost Movil

[AYUDA] Apertura de tienda móvil Low Cost Movil

[AYUDA] Apertura de tienda móvil Low Cost Movil

[AYUDA] Apertura de tienda móvil Low Cost Movil

[AYUDA] Apertura de tienda móvil Low Cost Movil


y yo me pregunto...habra comenzado su fantástico proyecto MANU00? se habra forrado ya?

jajajajajaj y lo de alcaraz10 y palacios1 es pa mearse....XD

Que bien el dicho ese de se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Volver a General