Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.012 1.923
 #1451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
Mañana acercare a una tienda vodafone. Pide un duplicado y que sea nano sim y guarda el ticket de los más que probables 5€ que te cobrarán. Y con ello llamas al 123 y abres una reclamación poniéndote serio. Y en la primera factura verás 5€ menos.

Gracias compañero por tu ayuda, tienes mi verde.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #1452
Escrito   0  0  
Bueno, pues recibido al fin mi sms de confirmacion de portabilidad.

Le he dado un par de horillas y he llamado a vodafone, y todo sin problema.

Pido cancelar la portabilidad, me piden datos, y cuando me dice que efectivamente estoy en ventana de portabilidad, me ofrece un descuento del 50% durante un año para que active el servicio con vodafone, que para ellos es muy importante blablabla. Le dije que el motivo de querer cancelar fue una buena oferta de mi actual operador, y ella solita me ofrecio el descuento. Le pido algo para poder pelear si no me lo aplican y codiguito al canto.

Asique ale, el jueves ya sere vodafone, y llamare entonces para portar tambien el ADSL que ya me confirmaron que a pesar del 50% de descuento me aplicaran el precio de 18€ por los 35mb (ya que lo tengo directo)

Espero que sirva la experiencia emoticon sonrisa TODO DESDE EL 1444!!

Saludos!

 #1453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardoac
Bueno, pues recibido al fin mi sms de confirmacion de portabilidad.

Le he dado un par de horillas y he llamado a vodafone, y todo sin problema.

Pido cancelar la portabilidad, me piden datos, y cuando me dice que efectivamente estoy en ventana de portabilidad, me ofrece un descuento del 50% durante un año para que active el servicio con vodafone, que para ellos es muy importante blablabla. Le dije que el motivo de querer cancelar fue una buena oferta de mi actual operador, y ella solita me ofrecio el descuento. Le pido algo para poder pelear si no me lo aplican y codiguito al canto.

Asique ale, el jueves ya sere vodafone, y llamare entonces para portar tambien el ADSL que ya me confirmaron que a pesar del 50% de descuento me aplicaran el precio de 18€ por los 35mb (ya que lo tengo directo)

Espero que sirva la experiencia emoticon sonrisa TODO DESDE EL 1444!!

Saludos!


¿A ti también te han dicho que tienes que ir a recoger la tarjeta a la oficina de correos? ¿o te la envian a casa?

Es que no entiendo por que a mi me dicen que la tengo que recoger a una oficina de correos y además a la que más lejos me pilla...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #1454
Escrito   0  0  
El código ese del que habláis siempre cuando os dan el 50, ¿os referís al famoso numerito que empieza por "I de Italia", no?
 #1455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardoac
Bueno, pues recibido al fin mi sms de confirmacion de portabilidad.

Le he dado un par de horillas y he llamado a vodafone, y todo sin problema.

Espero que sirva la experiencia emoticon sonrisa TODO DESDE EL 1444!!

Saludos!


¿Al final sabes si te cobrarán el alta de la línea por ser cliente Vodafone de antes?

A ver si hay suerte y no lo cobran emoticon sonrisa
 #1456
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por nekoshiro

¿A ti también te han dicho que tienes que ir a recoger la tarjeta a la oficina de correos? ¿o te la envian a casa?

Es que no entiendo por que a mi me dicen que la tengo que recoger a una oficina de correos y además a la que más lejos me pilla...[/B]

Si, a mi chica el otro dia tambien se la mandaron a correos, a mi por lo menos me viene guay, a 3 minutos de casa... si tu tienes otra oficina mas cerca llamales y diles esa direccion mas cercana, no creo que pongan inconveniente.


quote:
Originalmente escrito por pelandroic
El código ese del que habláis siempre cuando os dan el 50, ¿os referís al famoso numerito que empieza por "I de Italia", no?

Si, I de Italia y luego creo recordar 8 digitos, me dijo que esa es la referencia de la incidencia donde deja constancia del descuento por si se "olvidan" de aplicarlo en factura.



quote:
Originalmente escrito por ohaveno
¿Al final sabes si te cobrarán el alta de la línea por ser cliente Vodafone de antes?

A ver si hay suerte y no lo cobran [/B]

La tia no me dijo nada, solo que me descontarian el duplicado si tuviera que hacerlo, pero en principio en grabacion y demás no dicen nada de coste de alta, así que en principio yo espero que no cobren nada.


Pues nada, espero haber resuelto dudas emoticon sonrisa

 #1457
Escrito   0  0  
Pues otra portabilidad hecha. El sábado (creo) llamada al 1444 para hacer una portabilidad desde Yoigo, sin problemas; 15 minutos al teléfono para dar datos y hacer lo de la verificación.
Ayer, martes, recibido el mensaje de vodafone por la mañana. A la tarde llamadita al 1444 para decir que la quería anular porque me lo había pensado mejor y, listo!, el 50% durante 12 meses con tarifa Smart S.
No la hice yo, fué mi hermana así que no sé si tendrá el código ese del que hablais "por si acaso", espero que no pase nada. En cualquier caso no hay permanencia así que...

En breve otra, y dentro de 3 meses amago para coger terminal.
 #1458
Escrito   0  0  
Pues al final ayer hice portabilidad a Vodafone vía 1444 a eso de las 11 horas, a las 15 horas me llamaron para hacer la grabación y todo listo, ahora estoy a la espera de recibir SMS de Vodafone para poder volver a llamar y conseguir el 50%, también me dijeron lo de recoger la SIM en la oficina de correos, espero me llegue y no tenga que sacar duplicado, volveré a postear con el resultado, muchas gracias.
 #1459
Escrito   0  0  
Ya tengo la tarjeta, he tenido que pedir un duplicado, 5€ me ha costado, a ver si luego tengo tiempo y pido que me devuelvan los 5€.

 #1460
Escrito   0  0  
Bueno, por fin tengo mi linea activa después de estar toda la noche y toda la mañana sin linea.

Sabía que esto me iba a dar probleas y así ha sido.
He ido al correos y allí con mi DNI no encontraban nada, yo no tengo ningún número de seguimiento ni nada y no podía llamar a vodafone por que estaba sin linea.

Pues he ido a una tienda vodafone y el tío me dice que si lo he hecho por telefono les llame a ellos, que él desde la tienda no puede hacer nada (le he puesto a parir y me he ido)

Voy a otra tienda vodafone y el chico me dice que me hace un duplicado y que luego lo reclame. Bien pues cuando lo está haciendo le falla el sistema y no puede activar la tarjeta...

Y por ultimo en otra tienda por fin me la han activado, ahora a reclamar los 5€ del duplicado.

Una pregunta, cuando te envían la tarjeta ¿es solo la tarjeta, o viene algo más? es por saber si volverme a pasar y recoger la carta en correos, o directamente pasar del tema.

Gracias!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a Vodafone