[HILO OFICIAL] ¿es normal mandar un iPhone 5 una cuarta vez al SAC?

6.118 11
 #1
Escrito   0  0  
Es que ya llevo 3, y ahora el que me mandaron no lee las SIM y cuando lo enchufas al cable da como un formigueo de corriente.. .
Llamé ayer y me dijeron que si eso me lo venían a recoger para arreglar, ¿ es normal ?
Un saludo!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Y por que no has ido directamente a una apple sotre?, normalmente si lo tienes en garantia en la apple store, suelen cambiarlo por uno refurbished y listo.

Si das mas detalles sobre el caso te puedo aconsejar una cosa u otra ( si estas dentro de garantia o no )

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c4rbi
Y por que no has ido directamente a una apple sotre?, normalmente si lo tienes en garantia en la apple store, suelen cambiarlo por uno refurbished y listo.

Si das mas detalles sobre el caso te puedo aconsejar una cosa u otra ( si estas dentro de garantia o no )

Es que la Apple Store más cercana está a más de 500km.. .

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Me dijeron que esta vez vendrían a buscármelo y que me asegurarían de que ese iPhone funcionaría bien, el problema es que me voy de viaje este finde, y hasta que vuelva no puedo hacer nada emoticon triste
¿Alguién en mi misma situación estuvo?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Me dijeron que esta vez vendrían a buscármelo y que me asegurarían de que ese iPhone funcionaría bien, el problema es que me voy de viaje este finde, y hasta que vuelva no puedo hacer nada emoticon triste
¿Alguién en mi misma situación estuvo?


Ayer vinieron a por él, a ver en que queda.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, si te sirve de consuelo, yo voy por el tercero y ahora este me ha llegado con la pantalla con olgura (se mueve y por eso mismo ya tiene polvo por dentro de la misma). A mi la apple store me pilla un poco mas cerca y esta vez voy a ir a ver si me lo solucionan ya de una vez.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R_G
Bueno, si te sirve de consuelo, yo voy por el tercero y ahora este me ha llegado con la pantalla con olgura (se mueve y por eso mismo ya tiene polvo por dentro de la misma). A mi la apple store me pilla un poco mas cerca y esta vez voy a ir a ver si me lo solucionan ya de una vez.
Si te sirve de consuelo, hoy ya lo tengo, y me lo enviaron tal cual sin arreglar.
Llamé y me vienen a buscarlo a reparar, a por la quinta!!
Es normal???? Qué solucione tienen que dar? Porqué...

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Desde luego normal no es. Llama a Apple Care y diles que siendo la quinta vez que sale tu móvil quieres un reemplazo no una reparación. Suerte.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tionelo
Desde luego normal no es. Llama a Apple Care y diles que siendo la quinta vez que sale tu móvil quieres un reemplazo no una reparación. Suerte.
Me lo han mandado uno nuevo, un reecondicionado, pero ésta vez el puñetero micrófono que no va, en serio? están de coña?
Mañana llamaré a ver que solución me dan.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Vaya suerte la tuya!
Volver a Apple