quote:
Originalmente escrito por senita
has visto que bueno es nuestro admin actual?![]()
4 manos rojos por decir que el admin actual es muy bueno?

admin pido baneo para tus traidores......

quote:
has visto que bueno es nuestro admin actual?![]()
quote:
4 manos rojos por decir que el admin actual es muy bueno?![]()
admin pido baneo para tus traidores......![]()
![]()
![]()
quote:
Originalmente escrito por An_87
Y de mi tema y el de otros afectados en su momento no dices nada admin???
Te copio toda la información.
Saludos y gracias
[MEJORA] Evitar que un mismo usuario ponga varios rojos al mismo user y se salte las normas.
Buenas, sin venir a cuento hace un tiempo el usuario Ricky27 comenzo a poner rojos a varios usuarios de la taberna, especialmente se ensaño conmigo y con Tricky reconociendo (no recuerdo si por privado o en publico) que era un usuario antiguo y que no le gustaba el buen rollo que había entre los usuarios de la taberna con otras palabras.
Tras dedicarse a postear imágenes insultantes que fueron reportadas y mas tarde editadas y ensuciar todos los hilos donde yo participaba pidiendo el cierre, haciendo mofas varias e insinuaciones que no venian a cuento bastante insultantes... dejo de escribir en la taberna.
Tras esto comenzaron a llegarnos rojos en apoyo a el con usuarios registrados recientemente y con los cuales ni yo ni Tricky por ejemplo hemos cruzado una palabra jamas comenzaron a rojearnos.
Especialmente a mi persona, la verdad es que no entiendo la obsesion y el acoso que tiene ese usuario hacia mi.
Los clones que no salen como tal pero que lo son (hay formas y por rocinator, rinator, etc. queda demostrado) son los siguientes por ahora.
Josemi_md Fecha registro web: 16-03-2013 su rojo dice: el 05-04-13 dijo: "Sigue comiendo jamon que te hace mucha falta.Eres mas cortita que las mangas de un chaleco.".
Carpatos Fecha registro web: 04-03-2013 su rojo dice: ayer dijo: "Troll sin vida que me insulta gratuitamente sin venir a cuento. Tienen razon sal a la calle que falta te hace, haz deporte y tal"
cbr759r Fecha registro web: 18-03-2013 , ayer dijo: "tu actitud en este foro deja claro que tipo de persona eres.".
Y aquí el rojo del usuario el cual remite a una foto mía, si os fijáis los rojos hacen casi todos alusión a que no soy precisamente una modelo.
Ricky27 Fecha registro web: 03-02-2013 y su rojo que ha variado en el tiempo copiando lo que yo le he puesto y modificandolo: el 22-04-13 dijo: "Miente en sus calificaciones y me falta el respeto por todo el foro y me acosa, ahora entiendo que no salgas a la calle y nadie te quiera". (sobre este post)
Con esto sugiero una mejora para el foro y es que no se permita que un mismo usuario pueda poner 4 rojos y se haga algo para corregirlo.
Que se implemente una mejor opción de detección de clones ya que con el usuario rinator o como sea se le detecta enseguida, sin necesidad de que nadie le ponga un rojo ya que lo he visto desactivado a los 2 o 3 post de escribir y estar desactivado justo antes de que le lleguen los rojos.
Ejemplo de este usuario donde esta desactivado por la norma 7 y su lista de clones esta vacia: gatofeofeo, abirnator, etc.
Tal vez no me he explicado muy bien, pero creo que el mensaje se entiende.
Un usuario pone por ahora 4 rojos a otro/s usuario/s sin que nadie haga nada.
Crea nuevos usuarios y cuando llega a los 100 post rojea, creo que es evidente.
Espero que el admin haga cumplir las normas del foro.
7. Clones.
9. Funciones Añadidas.
11. Respeto.
Saludos y siento el tocho
Saludos
quote:
Originalmente escrito por setton22
A mí nadie me vende la moto, sigue siendo el mismo. Acabo de tener que editar la palabra "atontao" contra un TROLL que sólo molesta y no se sabe ni las normas.
Sí, eres tú tHa_tRoLL.
Penoso.
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Yo he tenido que editar exactamente por tu culpa... el troll eres tú setton que te crees aquí un mojama del foro, y andas tras todos mis posts rojeando lo que digo y dando no me gusta... hablando de penoso ¿?![]()
No tienes ni idea de lo que quiere decir troll, yo ando más por el compraventa... en fin no merece la pena, que luego vienes con 99999 cuentas troll a reportarme![]()
quote:
Originalmente escrito por setton22
Se cree el ladrón que todos son de su misma condición. No reporto tonterías y tampoco me dedico a hacer el idiota poniendo manitas. Seguro que tú sí lo haces.
Sigue llorando los rojos y a ver si mendigas algún verde más.
Ahí te quedas trollaco.