[HILO OFICIAL] <<< Los admin han despertado y vienen para ayudarnos >>>

25.333 206
 #201
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Puestos a pedir....

Dudo que se sacrifiquen los beneficios inherentes pero a ver si se pudieran modificar un par de cosillas no excexivamente costosas de implementar aunque algunos perderian su norte de sus vidas.

- Desactivar las manitas y los reportes para los visitantes del foro. Solo usuarios registrados.
- Al menos se podria implementar que el primer usuario que activa el primer reporte o manita salga expuesto. Quizas toda la lista sea mas costoso de implementar.

Dicho queda.


Totally agree


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #202
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
¿Están los admins haciendo una apuesta a ver si lo pueden hacer peor todavía?
Ahora han montado una chupipandi de banear. Esto ya roza el ridículo.

virgencita que me quede como estaba..

No os confundáis, soy NENE
 #203
Escrito   0  1  
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=410917

este vendio un movil robado y encima estropeado ,desde entonces desaparecio del foro ,salu2

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #204
Escrito   0  1  
Admin, te he dejado un recado en el Feedback.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #205
Escrito   0  4  
Cortitos q son algunos
Es lo que tiene no haber tenido la opción de estudiar
emoticon carcajada

 #206
Escrito   2  1  
Perdon por el reflote, pero como sé que el admin revisa este post, he decidido subirlo de nuevo ya que tampoco hace muchos dias que está abajo...

Admin, vas a hacer algo con el usuario hinder y sus recurrentes faltas de respeto hacia muchos de nosotros? No puede ser que lo dejeis campar a sus anchas, que ya han sido varias faltas hacia mí, manchega68 y otros, simplemente porque no le caemos bien, como los niños pequeños...

Espero que tomeis cartas en el asunto con él

Gracias
 #207
Escrito   0  0  
Admin lo que has hecho con el black hole es un asco. ¿Qué pasa si quiero recuperar alguna de mis publicaciones o enlaces publicados en el hilo de otro si lo has mandado al black hole?, ¡ si no puedo ver salvo los hilos propios !
De pena.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna