[HILO OFICIAL] <<< Los admin han despertado y vienen para ayudarnos >>>

25.367 206
 #161
Escrito   0  6  
quote:
Originalmente escrito por senita
has visto que bueno es nuestro admin actual?emoticon guiño

4 manos rojos por decir que el admin actual es muy bueno? emoticon ummmmm

admin pido baneo para tus traidores......emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #162
Escrito   0  0  
vaya hilo más entretenido!!!

creo que nunca había leído tantas palabras del admin! emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon sonrisa
 #163
Escrito   0  0  
Admin pagate unos sorteos de esos que te regalan los patrocinadores o bien busca otros patrocinadores que te puedan suministrar regalos a espuertas e ir haciendo sorteos más a menudo.
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
4 manos rojos por decir que el admin actual es muy bueno? emoticon ummmmm

admin pido baneo para tus traidores......emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


[HILO OFICIAL] <<< Los admin han despertado y vienen para ayudarnos >>>

Tu has jurado fidelidad a gsmspain como vasallo? Que cosas piden a los nuevos... emoticon roto

Yo alquilo mi espada si la causa es buena o si pagan bien... Caballero freelance aunque no este dado de alta como autonomo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #165
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Y de mi tema y el de otros afectados en su momento no dices nada admin???

Te copio toda la información.


Saludos y gracias


[MEJORA] Evitar que un mismo usuario ponga varios rojos al mismo user y se salte las normas.
Buenas, sin venir a cuento hace un tiempo el usuario Ricky27 comenzo a poner rojos a varios usuarios de la taberna, especialmente se ensaño conmigo y con Tricky reconociendo (no recuerdo si por privado o en publico) que era un usuario antiguo y que no le gustaba el buen rollo que había entre los usuarios de la taberna con otras palabras.


Tras dedicarse a postear imágenes insultantes que fueron reportadas y mas tarde editadas y ensuciar todos los hilos donde yo participaba pidiendo el cierre, haciendo mofas varias e insinuaciones que no venian a cuento bastante insultantes... dejo de escribir en la taberna.

Tras esto comenzaron a llegarnos rojos en apoyo a el con usuarios registrados recientemente y con los cuales ni yo ni Tricky por ejemplo hemos cruzado una palabra jamas comenzaron a rojearnos.

Especialmente a mi persona, la verdad es que no entiendo la obsesion y el acoso que tiene ese usuario hacia mi.


Los clones que no salen como tal pero que lo son (hay formas y por rocinator, rinator, etc. queda demostrado) son los siguientes por ahora.

Josemi_md Fecha registro web: 16-03-2013 su rojo dice: el 05-04-13 dijo: "Sigue comiendo jamon que te hace mucha falta.Eres mas cortita que las mangas de un chaleco.".

Carpatos Fecha registro web: 04-03-2013 su rojo dice: ayer dijo: "Troll sin vida que me insulta gratuitamente sin venir a cuento. Tienen razon sal a la calle que falta te hace, haz deporte y tal"

cbr759r Fecha registro web: 18-03-2013 , ayer dijo: "tu actitud en este foro deja claro que tipo de persona eres.".

Y aquí el rojo del usuario el cual remite a una foto mía, si os fijáis los rojos hacen casi todos alusión a que no soy precisamente una modelo.

Ricky27 Fecha registro web: 03-02-2013 y su rojo que ha variado en el tiempo copiando lo que yo le he puesto y modificandolo: el 22-04-13 dijo: "Miente en sus calificaciones y me falta el respeto por todo el foro y me acosa, ahora entiendo que no salgas a la calle y nadie te quiera". (sobre este post)

Con esto sugiero una mejora para el foro y es que no se permita que un mismo usuario pueda poner 4 rojos y se haga algo para corregirlo.

Que se implemente una mejor opción de detección de clones ya que con el usuario rinator o como sea se le detecta enseguida, sin necesidad de que nadie le ponga un rojo ya que lo he visto desactivado a los 2 o 3 post de escribir y estar desactivado justo antes de que le lleguen los rojos.
Ejemplo de este usuario donde esta desactivado por la norma 7 y su lista de clones esta vacia: gatofeofeo, abirnator, etc.

Tal vez no me he explicado muy bien, pero creo que el mensaje se entiende.

Un usuario pone por ahora 4 rojos a otro/s usuario/s sin que nadie haga nada.
Crea nuevos usuarios y cuando llega a los 100 post rojea, creo que es evidente.



Espero que el admin haga cumplir las normas del foro.

7. Clones.
9. Funciones Añadidas.
11. Respeto.



Saludos y siento el tocho
Saludos



+1 lo mismo me pasa a mi con esos trolls... vaya que raro tienes 9 no me gusta a ver cuantos alcanza el mío... que raro, seguro que no votan y reportan cunetas clones de trolls emoticon facepalm y el admin sin hacer nada... yo también avisé hace más de 1 año por esos rojos injustos de trolls pero caso omiso como siempre emoticon Aplauso emoticon Aplauso

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #166
Escrito   1  2  

A mí nadie me vende la moto, sigue siendo el mismo. Acabo de tener que editar la palabra "atontao" contra un TROLL que sólo molesta y no se sabe ni las normas.

Sí, eres tú tHa_tRoLL.

Penosoemoticon facepalm .

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #167
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por setton22
A mí nadie me vende la moto, sigue siendo el mismo. Acabo de tener que editar la palabra "atontao" contra un TROLL que sólo molesta y no se sabe ni las normas.

Sí, eres tú tHa_tRoLL.

Penosoemoticon facepalm .


Yo he tenido que editar exactamente por tu culpa... el troll eres tú setton que te crees aquí un mojama del foro, y andas tras todos mis posts rojeando lo que digo y dando no me gusta... hablando de penoso ¿? emoticon facepalm

No tienes ni idea de lo que quiere decir troll, yo ando más por el compraventa... en fin no merece la pena, que luego vienes con 99999 cuentas troll a reportarme emoticon roto

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #168
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Yo he tenido que editar exactamente por tu culpa... el troll eres tú setton que te crees aquí un mojama del foro, y andas tras todos mis posts rojeando lo que digo y dando no me gusta... hablando de penoso ¿? emoticon facepalm

No tienes ni idea de lo que quiere decir troll, yo ando más por el compraventa... en fin no merece la pena, que luego vienes con 99999 cuentas troll a reportarme emoticon roto



Se cree el ladrón que todos son de su misma condición. No reporto tonterías y tampoco me dedico a hacer el idiota poniendo manitas. Seguro que tú sí lo haces.

Sigue llorando los rojos y a ver si mendigas algún verde más.

Ahí te quedas trollaco.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #169
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Se cree el ladrón que todos son de su misma condición. No reporto tonterías y tampoco me dedico a hacer el idiota poniendo manitas. Seguro que tú sí lo haces.

Sigue llorando los rojos y a ver si mendigas algún verde más.

Ahí te quedas trollaco.


Yo ni lloro rojos ni mendigo verdes; yo lo único que hago es contestar a tus pataletas y veo que buen resultado obtengo emoticon carcajada Encima; todo lo que llevo en el foro ha demostrado que tipo de user soy y por algo tengo tantos verdes... porque soy de fiar. Pero claro, trolls como tú hay en cada esquina emoticon guiño (y no te olvides que solo repito palabras tuyas)

Por cierto yo ni vi tu comentario, me da igual lo que comentas y haces por el foro, luego me meto yo en el hilo; me citas y empiezas a poner y decirme cosas porque sí... así me demuestras tu edad mental, muy alta por cierto emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Joder chaval 19 no me gusta... ¿Tú que tienes un grupo de Facebook para eso? Porque o bien eso o bien 19 votantes no tienen ni idea de lo que leen y votan porque sí... en cualquier caso es muy muy gracioso emoticon Aplauso

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #170
Escrito   0  2  
jajjajajjajajjajaaj que rápido trolls !!! esas cuentas clon ahí a tope (no tuyas setton) Reportar (2) | 0 1 y solo hace 5 minutos del post


en fin ... reportar tranquilitos que no hay ni pizca de insulto y todos son verdades como puños... yo por lo menos no demuestro mi amargura detrás de una pantalla como hacen muchos otros; en todo momento muestro respeto y no lo falto, así que esos reportes se comen con patatas emoticon guiño (por cierto setton esto no va para ti emoticon Arriba)

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a La Taberna