[CHOLLO] Regalo Codigo para alquilar Juego en Game

1.033 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas pues eso, que con las pizzas que pedi de Groupalia me han mandado un codigo para alquilar un Juego en Game por 48 h y no lo voi a usar.

Usuarios con mas de 100 post y votos positivos.
El primero que me lo pida se lo lleva.

Las condiciones que indican en el mail son estas por si os interesan antes de pedirlas

----------
Los códigos GAME se podrán canjear hasta el 30/6/2014 en tiendas GAME adheridas a la acción promocional (Consúltalas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Para acceder al alquiler del videojuego* es imprescindible que previamente vayas una tienda GAME adherida, presentes el e-mail de TELEPIZZA en el que se te envían los códigos GAME, y te des de alta en GAME (*El alquiler de videojuegos estará sujeto a la disponibilidad que en cada momento exista en cada tienda GAME. Para más información Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) Si no deseas recibir publicidad o quieres acceder, rectificar, oponerte o cancelar tus datos, dirígite a Tele Pizza, S.A.U. (MKT) c/, Isla Graciosa, 7, S.Sebastián de los Reyes o a: atencionalcliente@telepizza.com
-----------

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #2
Escrito   0  0  
Para mi porfa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remiallo
Para mi porfa

Pues tuyo es, mandame por privado tu correo y te reenvio el mail que me han mandado donde vienen los codigos. emoticon Aplauso

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #4
Escrito   0  0  
si alguna vez pillas otro aqui hay otro interesado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
Compañero, te he mandado yo el mío, que no lo iba a usar.

Un saludo y que lo disfrutes.



quote:
Originalmente escrito por RMoreno17
si alguna vez pillas otro aqui hay otro interesado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
supongo que me mandaran otro, lo de groupalia era dos pizzas, supongo que llegara otro hoy o mañana

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo otro, que no voy a utilizar. Quien lo quiera se lo paso por mp
 #8
Escrito   0  0  
Gracias!!

quote:
Originalmente escrito por sergiojsm
Compañero, te he mandado yo el mío, que no lo iba a usar.

Un saludo y que lo disfrutes.

 #9
Escrito   0  0  
Si alguien le queda alguno, me interesaria, gracias...
 #10
Escrito   0  0  
si a alguien le sobra un código, a mí me viene de perlas!! gracias