[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

688.266 3.848
 #3391
Escrito   0  0  
Pues acabo de pedir cámara, a ver si me lo validan y envían...

Muchas gracias por el chollo emoticon sonrisa.
 #3392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sasori
Pues acabo de pedir cámara, a ver si me lo validan y envían...

Muchas gracias por el chollo emoticon sonrisa.


Avisa si te llega el mail de giftcable, que a mi de momento no me ha llegado xD
 #3393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Avisa si te llega el mail de giftcable, que a mi de momento no me ha llegado xD

A mí hasta ahora me ha llegado este.

You have now confirmed your claim and email. We will now begin processing your gift claim.

Please note your claim identification number is number

Best regards

GiftCable.com
 #3394
Escrito   0  0  
Como no me ha llegado nada, lo he reclamado directamente desde giftcable xD
 #3395
Escrito   0  0  
Genial lo de la camara!
¿cuando tenemos que dar de baja? ¿A los 3 dias por ejemplo?
Y ¿que documentos debemos escanear? ¿DNI y una factura del hogar o que? es que aun vivo con mis padres y no tengo facturas a mi nombre xD
 #3396
Escrito   0  0  
A mi están mareando que no veas. Tres veces el correo de aduanas. Otro que no entienden el español y que use google translate. Y claro lo del principio confirmación de edad, una vez de domicilio otra, confirmación de domicilio de nuevo... Bufff
 #3397
Escrito   0  0  
Dejad de pedir cámaras que a mí aún me deben la buena :-D

No me han dicho ni una palabra todavía y hace una semana :-(

Me temo lo peor...
 #3398
Escrito   0  0  
Yo pague ayer el euro para la camara y me llegaron los email bien, pero resulta que me meto en pointshop y no soy vip no me lo han actualizado, y no puedo darme de baja, cuantos dias tengo para dar de baja?
 #3399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tamara_88
Yo pague ayer el euro para la camara y me llegaron los email bien, pero resulta que me meto en pointshop y no soy vip no me lo han actualizado, y no puedo darme de baja, cuantos dias tengo para dar de baja?

Son 5 días de vip. Ponles un ticket en soporte en la web
 #3400
Escrito   0  0  
Puff vaya tela, ya les he enviado una consulta al soporte tecnico, es raro porque en pointblog si me estan sumando los puntos como vip pero no me sale la opcion de cancelar solo de entrar, y nose cual es mi numero de suscripcion alguien sabe?