[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.418 1.679
 #381
Escrito   0  0  
Buenas, no se si esta pregunta va aqui...

7 lineas moviles con movistar total (42€ al mes cada una) , 6 lineas fijas con ADSL a razon de 70€ al mes cada una de ellas. Llevo 15 años en movistar y estoy harto de ellos.

Alguna compañia me dará terminales de alta gama gratis?

Me ofreceran iphones movistar?


Saludos y gracias

PD: Me urge solucionar el tema muchisimo ya que estoy pagando un pastizal
 #382
Escrito   0  0  
hola tengo permanencia 12 mese. por adquirir un tlf con la ZONA AZUL de movistar.el tlf lo pago a plazos a 24 meses.
puedo hacer amago de portabilidad , llevando ya mas de 7 meses de permanecia?
(tengo una penalizacion ,pero son 30€ y segun me han dicho al pasar de 6 meses ya solo son 15€), la idea es amagar para meterlo luego en un fusion q tengo como linea adicional, pero sacar al menos algun descuento por terminal, que pueden ofrecerme ? especialmente en el iphone.5
hay algun problema en portar aunque siga pagando la financiacion del tlf a movistar.
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordy72
Buenas, no se si esta pregunta va aqui...

7 lineas moviles con movistar total (42€ al mes cada una) , 6 lineas fijas con ADSL a razon de 70€ al mes cada una de ellas. Llevo 15 años en movistar y estoy harto de ellos.

Alguna compañia me dará terminales de alta gama gratis?

Me ofreceran iphones movistar?


Saludos y gracias

PD: Me urge solucionar el tema muchisimo ya que estoy pagando un pastizal



Prueba, y nos dices.

N97...
 #384
Escrito   0  0  
He portado. I línea móvil a amena.. La oferta de movistar ha sido la de regalar un galaxy trend a cambio de permanecer con ellos y la permanecía de 12 meses claro... Adiós movistar... Es increíble! Ni un mísero descuento en la tarifa...
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caesariuS2
He portado. I línea móvil a amena.. La oferta de movistar ha sido la de regalar un galaxy trend a cambio de permanecer con ellos y la permanecía de 12 meses claro... Adiós movistar... Es increíble! Ni un mísero descuento en la tarifa...
¿No te ha ofrecido otros samsung? Me interesaría saber en cuanto se queda el Core, para sacarlo para mi hija.
Un saludo.
 #386
Escrito   0  0  
El core hace un tiempo creo que lo daban en torno a 50€

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
El core hace un tiempo creo que lo daban en torno a 50€
Gracias por contestar, lo preguntaba porque como la cosa ha cambiado, no sé si merece la pena el descuente que hacen por amagar, en la web pone 125€ por renovar el móvil, supongo que lo dejaran en algo menos por amagar con la línea adicional de fusión, sin permanencia ya.
Un saludo.
 #388
Escrito (Editado )  0  0  
UPSSSS....ME COLE...QUE NO VA AQUI.
PERO LO DEJO POR SI LE INTERESA A ALGUIENAHI VA MI EXPERIENCIA.....

soy cliente de jazztel con permanencia actual hasta marzo de 2015, a causa de haber adquirido el pack promocional al darme de alta en adsl+fijo+movil con los descuentos en llamadas y tablet samsung + galaxy ace por 10€ mas al mes.
por todo esto vengo pagando sobre los 52€ mensuales.
he echado la caña a ver si pescaba y.....

llamo a ATT y les cuento que necesito otra linea mas pero que estoy pagando mucho y otra compañia me la ofrece y con otro terminal a 0€....(mentira todo,claro....ni siquiera he llamado a ninguna otra compañia).

despues de varios operadores me ofrecen la 2º linea con los mismos privilegios que la 1ª (100mt+100mg y sin cuota mensual),y me ofrecen el XPERIA Z con cuota inicial de 49€ y 9€ mensuales a cobrar en factura.....gastos de envio de sim y terminal gratis
....tambien me ofrecieron varios terminales a 0€ y el nokia lumia 1320 por 8€ al mes...sin cuota de entrada.
asi que he pillado el xperia z,por lo que finalmente pagare....
pack ahorro-------------------------------42€
pack tablet (hasta marzo 2015)-------10€
xperia z--------------------------------------9€
--------------------------------------------------------
total hasta marzo 2015-----------------61€
total a partir de marzo------------------51€

y habre sacado en limpio...
120 minutos gratis en el fijo...a moviles
tablet samsung 7"
samsung galaxy ace
1ª linea movil gratis 100mt+100mg
xperia z
2ª linea movil gratis 100mt+100mg

a cambio de 24 meses de permanencia.......que ????

estoy a la espera de que me llamen de vodafone para confirmarme la baja,y a continuacion de recibir la sim y el Z.

creo que esta bien,no ???
 #389
Escrito   0  0  
hola, quiero hacer un amago , me han dicho que si lo hago a vodafone ya no cobra por cancelar es esto cierto.
Sino en que operadoras me aconsejaias para que no me cobren penalizacion
gracias.
 #390
Escrito   0  0  
Saludos.
Quiero amagar con una linea sin permanencia pero con un movil fininciado a plazos del que me que dan 14 meses, si amago me conbraran todos los plazos en una sola vez o hay alguna forma de evitar que esto ocurra , mas teniendo en cuenta que es un amago por lo que me quedaria en movistar.

Por si acaso falla la portabilidad puedo seguir pagando el movil a plazos a movistar aunque ya no tenga la linea ?
Gracias
Volver a Movistar