[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

796.523 1.679
 #361
Escrito   0  0  
Llamada recibida de yoigo.

La línea tiene tarifa movistar cero. La chica que me atiende empieza a decirme que si la velocidad el 3G en movistar es de 7,2mbps y que en yoigo es de 3mbps.... y me dice que aunque me den 1gb que la velocidad que dan es menor. Le he dicho que lo que es inferior y con creces es la reducción que hacen ellos a partir de los 500mb de descarga.

A lo que vamos:

- 83€ de descuento con contrato cero + 8€ en puntos que tenía mi amigo Total: 507€ para financiar.

- Si cojo contrato veinte me hace descuento de 20€, pero no merece la pena.

- Si cojo fusión me hace descuento de 150€.

(por la movistar total no le he preguntado).

Lo que faltaría por comprobar es esos descuentos van vinculados a un gasto mínimo como sucedía con los 550€ que daban en el verano pasado, que sí iban ligados a un gasto mínimo de 35€. En casi de que no vayan vinculados a gasto ´minimo sería cuestíon de cambiar la tarifa y luego canjear el móvil.


Pero no merece la pena movistar. El descuento es ridículo, pero como mi amigo quiere financiar, pues así se ahorra algo de dinero.


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #362
Escrito   0  0  
Retomo el hilo.

Algo al conseguido descuento de 83€ sobre el galaxy s5.

Lo único q he podido rascar más es un dewcuento de 20€ En la próxima facrura. Le he dicho q Yoigo me había cobrado fianza de 30€.

Malos tiempos para amagos!!!! Pero mi amigo lo quería financiar igualmente y así abarata algo el precio. Se le queda en 507€ el s5

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #363
Escrito   0  0  
No se puede pedir la tarifa de 20€ (con dewcuento de 108€ en movil Samsung) y luego cambiar a la tarifa cero porque lleva un gasto mínimo de 20€.

Eso si. La perma es de 12 meses. Si lo financias a 24 meses y a los 12 meses te quieres ir tendrías q pagar lo que falté de financiación web la última facrura.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #364
Escrito   0  0  
Como este es el hilo adecuado pregunto: ¿veis factible descuento en tarifa (fuera de fusion) independientemente de firmar permanencia?
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix_ovd
Como este es el hilo adecuado pregunto: ¿veis factible descuento en tarifa (fuera de fusion) independientemente de firmar permanencia?

No dan nada, lo único que se ha visto, y no siempre, son 4 descuentos de 5€ en fusión.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #366
Escrito   0  0  
Buenas, sabéis a cuánto dejan el lumia 625 amagando?
 #367
Escrito   0  0  
Hola,

me quedan 2 meses para finalizar la permanencia en fusión ¿sabéis si puedo amagar ya? para conseguir algún descuento?

Saludos.
 #368
Escrito   0  0  
En mi caso no se ha ofertado nada desde el 224470/224472
Una línea de empresa con gasto mensual de 66,5€ (tarifa multidispositivo 55) con servicio multisim.
Únicamente se han limitado a decirme el cambio a fusión con la ridícula capacidad e 1GB de descarga y contratar bonos hasta llegar a los 4GB de internet.
Tampoco oferta de terminal.
Decir que la línea está en MoviStar desde el año 2011.
De mal en peor...

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piloto89
En mi caso no se ha ofertado nada desde el 224470/224472
Una línea de empresa con gasto mensual de 66,5€ (tarifa multidispositivo 55) con servicio multisim.
Únicamente se han limitado a decirme el cambio a fusión con la ridícula capacidad e 1GB de descarga y contratar bonos hasta llegar a los 4GB de internet.
Tampoco oferta de terminal.
Decir que la línea está en MoviStar desde el año 2011.
De mal en peor...



se empeñan en que cambies a las nuevas tarifas para ofertar descuento en móvil.


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #370
Escrito   0  0  
Una linea adicional podra amagar sin problema (movil y 12 meses de perma), le obligaran a sacarla y ponerle 18 meses, o le obligaran a poner la tv? Si te ponen la tv es que entiendo que le renuevan la perma a la linea principal, y estoy hecho un lio xD

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a Movistar