[AYUDA] Cómo LIBERAR Movil Sin Permanencia Prepago

1.942 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un movil samsung galaxy ace de prepago Vodafone. Tengo entendido que para liberarlo tengo que llamar a vodafone para que me dé el código de liberación pero les tengo que dar el IMEI del telefóno (si no he entendido mal) Mis preguntas son:

- Cómo mirar el IMEI
- Una vez vodafone me dé el número, que tengo que hacer para introducirlo en el movil y liberarlo?

Saludos y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/f21_C...beraciones.html
Pide precio aqui, por privado te diran como pagar y forma de liberar el terminal.
El imei lo tienes en la pegatina tras la bateria, otra pegatina en la caja, en la factura imei y en el menu del telefono.....

Vodafone no te dara el codigo para un terminal prepago y ni mucho menos gratis

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
buenas. para saber el codigo imei debes de marcar *#06# en tu telefono y te saldra. vodafone te libera el movil ( por una cantidad de dinero, no se si era entre 6 y 9 euros ) pero has de cumplir con unas condiciones. una de ellas era que tenias que haber echo recargar por valor de mas de 100euros. en mi opinion te interesa que te lo libere alguien de confianza. si quieres te puedo pasar por mp el nombre de un liberador del foro muy responsable. espero haberte ayudado
 #4
Escrito   0  0  
Pide precio en los 2 sitios, en Vodafone y a los liberadores, compara y lo que te salga mas barato lo haces.

Algunas veces sale mas barato con la compañia que con los que venden los codigos.
 #5
Escrito   0  0  
Vodafone te va a pedir 7€+iva, si no recuerdo mal, que tienes que tener de saldo en la línea prepago. Busca alguna web, o user que libere por aquí, seguramente sea más barato.

El imei lo sacas marcando *#06# y la tecla de llamada.

Una vez tengas el código, al menos vodafone no te lo sueñe dar al momento tardan un día o dos, metes un sim de otro operador te pide el codigo, lo pones y listo.

Sinceramente yo no me gastaría ni un euro en un ACE.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por todas las respuestas, la verdad que todas muy informativas, se ve que sois una gran comunidad. Pues por 7€+IVA creo que lo voy a hacer directamente con vodafone. Muchas gracias
Volver a Vodafone