[AYUDA] me habési cobrado un mensaje a mí misma¿quién hace eso?

6.066 14
 #1
Escrito   0  0  
No es por el importe, es por la caradura

12 May 652***56* 652***56* Delfín 12 SIM nacional SMS U 10:07:09 0.15

¿Cómo es posible que me tarifiquen un mensaje a mí misma?
He mirado entre mis mensajes y suponiendo que en lugar de poner una nota en el móvil quisiera mandarme un mensaje ( cosa que dudo ) NO ME HA LLEGADO por lo que si hubiese estado tan mal como para mandármelo, me cobráis un servicio que no habéis efectuado emoticon Abajo
 #2
Escrito   0  0  
La primera vez que instalas WhatsApp en un terminal se envía un mensaje a ti mismo para comprobar que eres el propietario de ese número de teléfono.

Ese SMS no aparece en la aplicación de mensajes.

Eso sí, algunas compañías como Orange lo cobran, otras, no.
 #3
Escrito   1  0  
Salvo que ese terminal es Bada y no tiene whatsapp activado, el whatsapp lo tengo en el otro móvil.

De todas formas gracias, desde el chat ya me lo han arreglado.
 #4
Escrito   1  0  
Una vez más ORANGE ENGAÑANDO, me dijeron que no me preocupara que no me lo iban a cobrar, según ellos era por un buzón de voz que tengo desactivado desde que era de Amena y me dice que quizás alguna aplicación lo haya activado. Mi teléfono con esta línea es un Bada, el Wave y nunca le puse ninguna aplicación, por lo que lo habrían activado ellos, obviamente no es por los céntimos del sms, es porque normalmente no los compruebo y cuando una vez lo hago les pillo en esto y encima me mienten.

"Sigue así Orange que vas muy bien"
 #5
Escrito   0  0  
Hola ML2000 emoticon sonrisa

Pásame tus datos por privado y lo compruebo.
Necesito tu nombre, dni y número de teléfono.

Saludos.
 #6
Escrito   2  0  
Déjalo, me largo, esperaré porque ya tengo pagado hasta el día 20, pero voy a buscar algo mejor y SIN PERMANENCIAS. Gracias
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Déjalo, me largo, esperaré porque ya tengo pagado hasta el día 20, pero voy a buscar algo mejor y SIN PERMANENCIAS. Gracias


emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
No es por el importe, es por la caradura

12 May 652***56* 652***56* Delfín 12 SIM nacional SMS U 10:07:09 0.15

¿Cómo es posible que me tarifiquen un mensaje a mí misma?
He mirado entre mis mensajes y suponiendo que en lugar de poner una nota en el móvil quisiera mandarme un mensaje ( cosa que dudo ) NO ME HA LLEGADO por lo que si hubiese estado tan mal como para mandármelo, me cobráis un servicio que no habéis efectuado emoticon Abajo

mismo

a veces estas mirando mensajes de una conversacion y sin darte cuenta le das a responder a uno que has enviado a otra persona

algunos sistemas operativos no lo permiten pero otro si (bada) y la operadora te lo cobra

pasa lo mismo si te llamas a ti mismo y tienes el buzon de voz activado y si estas en el extranjero la llamada es muy probable qu te la cobren

¡ojo! que no digo que no te cambies ni que te cambies pero que si el motivo para cambiarte de operadora es ese pues igual te vuelve a pasar en otra ¿no?
 #9
Escrito   0  0  
No es el caso, además es el único sms de ese día.
Además yo apenas envío sms y ahora con whatsapp menos.
Estoy cansada de las permanencias SIN AVISAR, de los engaños del SAC y de los precios más caros porque sí. Por suerte mi reclamación ante usuarios teleco surtió efecto y ya soy libre. Aún estoy mirando dónde me voy, pero aunque pudiera seguir bajo su cobertura iré a algún sitio SIN PERMANENCIAS y si no me gusta, me voy.
Que nos retengan con buen servicio NO CON ENGAÑOS.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
No es el caso, además es el único sms de ese día.
Además yo apenas envío sms y ahora con whatsapp menos.
Estoy cansada de las permanencias SIN AVISAR, de los engaños del SAC y de los precios más caros porque sí. Por suerte mi reclamación ante usuarios teleco surtió efecto y ya soy libre. Aún estoy mirando dónde me voy, pero aunque pudiera seguir bajo su cobertura iré a algún sitio SIN PERMANENCIAS y si no me gusta, me voy.
Que nos retengan con buen servicio NO CON ENGAÑOS.


Sigo ofreciéndote mi colaboración para ver lo del mensaje:
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola ML2000 emoticon sonrisa

Pásame tus datos por privado y lo compruebo.
Necesito tu nombre, dni y número de teléfono.

Saludos.


Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial