[AYUDA] ADSL Vodafone

6.128 24
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo la base gb y pago 15 +iva (como si fuese una red), ya que ellos pueden hacerte esas ofertas.....de hecho, la tengo indefinida en el tiempo
 #12
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por trioni
Yo tengo la base gb y pago 15 +iva (como si fuese una red), ya que ellos pueden hacerte esas ofertas.....de hecho, la tengo indefinida en el tiempo

Serás uno de los pocos elegidos... emoticon carcajada Por cierto Vodafone ofrecerá a los clientes con adsl pasarse a fibra, sí, y gratis, sí, pero la oferta va a ser ridícula en comparación a los que porten de otras compañías. Estamos hablando de una diferencia considerable, 40 y pico euros más iva los 50 megas para un cliente con adsl actual frente a los 15 euros línea incluida para los clientes que porten y tengan mínimo una RED.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trioni
Yo tengo la base gb y pago 15 +iva (como si fuese una red), ya que ellos pueden hacerte esas ofertas.....de hecho, la tengo indefinida en el tiempo

Ya se que te pueden hacer esas ofertas, pero por eso comento que desconozco si hay alguna promoción actualmente en la que sean 15 y no 20, de memoria no recuerdo nada, y parece que ha pedido el cambio estos días.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #14
Escrito   0  0  
Desde bajas y potabilidad lo suelen ofrecer, al igual que los 1000 min a moviles Vodafone desde el fijo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Por cierto Vodafone ofrecerá a los clientes con adsl pasarse a fibra, sí, y gratis, sí, pero la oferta va a ser ridícula en comparación a los que porten de otras compañías. Estamos hablando de una diferencia considerable, 40 y pico euros más iva los 50 megas para un cliente con adsl actual frente a los 15 euros línea incluida para los clientes que porten y tengan mínimo una RED.

Cómo dices desde 15 euros por 50 megas hasta 33 por 150, y de 2 a 6 meses iniciales gratis con una RED, según me han comentado. Ya han dado pistoletazo de salida en algunas zonas y por ejemplo, Alcorcon es una zona muy caliente con los comerciales de Vodafone y Orange.


quote:
Originalmente escrito por trioni
Desde bajas y potabilidad lo suelen ofrecer, al igual que los 1000 min a moviles Vodafone desde el fijo

Una cosa son las tarifas oficiales y otra lo que te cobren a ti. Tu tendrás la tarifa de X euros que se te ha quedado en 15 porque te has buscado la vida, pero no hablamos de eso.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #16
Escrito   0  0  
Una pregunta. Automáticamente cuando pasas a una RED el ADSL te cambia de precio, o hay que llamar expresamente para activar vodafone integral?

Ayer amagó mi novio que es titular de adsl. No dijo nada del adsl porque en otros hilos del foro dicen que no te ofrecen descuentos del 50%, sólo descuentos de 6 euros en la tarifa móvil. Total, él evitó hablar del tema.

Consiguió una RED S al 50% más terminal (5s). 34 euros al mes.

Mi.pregunta es si tenemos que llamar a activar vodafone integral o en la próxima factura lo ajustan ellos al ser cliente de tarifa red.

Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mar_tuk
Una pregunta. Automáticamente cuando pasas a una RED el ADSL te cambia de precio, o hay que llamar expresamente para activar vodafone integral?

Ayer amagó mi novio que es titular de adsl. No dijo nada del adsl porque en otros hilos del foro dicen que no te ofrecen descuentos del 50%, sólo descuentos de 6 euros en la tarifa móvil. Total, él evitó hablar del tema.

Consiguió una RED S al 50% más terminal (5s). 34 euros al mes.

Mi.pregunta es si tenemos que llamar a activar vodafone integral o en la próxima factura lo ajustan ellos al ser cliente de tarifa red.

Gracias.


Normalmente es automático, pero no está de más que revises la factura.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostovoi
Normalmente es automático, pero no está de más que revises la factura.

Muchas gracias. LLamé esta mañana y me dijeron que automático, pero que revise la factura porque a veces pasa que no activa. Estaremos atentos.

EDITO: tienes mi verde. Gracias de nuevo.
 #19
Escrito   0  0  

Mejor no juguemos a ser adivinos. Ya se verá qué hace Vodafone con los clientes de Ono, pero regalar la fibra, seguro que no.

Chivoo compi.... por lo pronto a 24,20 50MB....BASTANTE MAS BARATO QUE ONO

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #20
Escrito   0  0  
El ADSL se queda en 18E si cambias a una Red y si las tienes en la misma cuenta de facturacion si las tienes por separado (osea que te pasen el ADSL por un lado y el movil por otro) tendrias que unificar las cuentas para que se te pase la oferta integral, es gratis y te ahorras una pasta

Somos hojas movidas por el viento...
Volver a Telefonía fija